¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con baco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mukolo
Novato
Novato
mukolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con baco azteca Empty
MensajeTema: deuda con baco azteca   deuda con baco azteca Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:15 am

hola tengo una deuda con banco azteca me amenazan de embargarme es una deuda de la tarjeta de credito que tube con ellos la suma es de 20.000 pesos creen que me puede suceder algo feo.quero pagarle al banco pero en este momento no tengo nada de dinero ya me dicen que me van a demandar por no querer pagar hasta meterme en la carcel sera justo eso?
espero su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con baco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con baco azteca   deuda con baco azteca Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:18 am

Hola.

Eso de "carcel" es una tontería! NADIE puede ir a la carcel por este tipo de deudas.

Lee esto: Clic aquí

Luego si tienes más dudas, por aquí estaremos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con baco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Baco Azteca con 2 reestructuraciones..
» deuda con baco azteca
» deuda con baco azteca
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» Pueden el baco cobrar de una tarjeta de nomina un deuda de TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: