¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Liquide con carta convenio y me siguen cobrando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:17 am

Hola Staff:
El 29 de Junio liquide un credito con Santander, por medio de una carta convenio y el fin de semana me estuvieron hablando del banco para cobrarme el saldo pendiente, me dicen que ahora tengo 2 pagos vencidos (Julio y Agosto).
La carta con la que liquide fue validada por DDD (Michel Valles).
En donde hago el tramite de mi carta finiquito?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:22 am

Es normal que tarden en actualizar sus sistemas.

Marcanos a nuestras oficinas y con gusto te apoyaremos con esta situación. Recuerda que si se llegara a dar el caso de que el banco no quiera reconocer este convenio, Defensa Del Deudor SC te representara sin costo alguno ante la CONDUSEF y conseguiremos fallo a tu favor y la aceptación definitiva del acreedor de este convenio mediante esta instancia. Todo esto sin costo alguno para ti.

Saludos y quedamos en espera de tu llamada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:27 am

Como dato adicional te comentare que, de casi 1500 negociaciones exitosas que llevamos al día de hoy, tan solo en poco más de 20 hemos tenido el problema de que el banco no quiera reconocer el convenio celebrado. De estas, ya hemos solucionado 17 y estamos en espera del fallo a favor de las demás.

Saludos y no te preocupes, pase lo que pase, tu ya liquidaste ese adeudo,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:38 pm

De acuerdo Angel, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:49 pm

Hola Angel, que avance llevan con esta negociacion? el banco me sigue cobrando, pero ahora a travez de GABSSA (Grupo de Administracion de Bienes y Servicios, SA)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:51 pm

Hola.

El día de mañana te contactaremos para darte noticias al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:46 pm

Hola Angel, no me contactaron cuando me dijiste, pero hoy hable con el Lic. Vazquez, y me pidió que le envíe nuevamente la informacion por email y que despues se la tengo que llevar a sus oficinas, lo cual me causa extrañeza, ya que por un lado, la informacion se la envié el lunes 29 de agosto a las 4:33pm (ese mismo dia le hable para confirmar la recepcion y me dijo que en 20 dias obtendria respuesta en Conducef), y por otro lado, nunca me dijo que esa informacion se la tendria que llevar a sus oficinas.
Si un tramite sencillo se esta complicando, no quiero pensar en el tramite que tenga que hacer, cuando necesite ayuda de ustedes para parar alguna demanda.

Asi que tengo que empezar nuevamente el tramite para que me ayuden a obtener la carta finiquito?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:40 pm

Dejame checarlo y el lunes temprano te informare que paso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
usuario338
Informado
Informado
usuario338


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:56 pm

Hola Angel,

Ya me puse de acuerdo con el Lic. Vazquez para llevarle la documentacion para que inicie la aclaracion ante la Condusef.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Empty
MensajeTema: Re: Liquide con carta convenio y me siguen cobrando   Liquide con carta convenio y me siguen cobrando Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 3:15 pm

A tus ordenes. Te aseguro que en menos de lo que te imaginas habremos resuelto esto y la CONDUSEF dará fallo a tu favor.

Este es el nivel de servicio y responsabilidad que aquí tenemos para con todos ustedes. En estos casos, los representaremos SIN COSTO legalmente ante la CONDUSEF para que se respete la negociación celebrada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquide con carta convenio y me siguen cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidé un adeudo con Secorse y siguen cobrando
» Deuda con Compartamos Banco
» liquide deuda con C&A pero me siguen cobrando intereses
» PAGUE MI CONVENIO Y SIGUEN COBRANDO
» Pague convenio y ahora me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: