¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar Deuda del Infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paulina Gonzalez Blanco
Novato
Novato
Paulina Gonzalez Blanco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Liquidar Deuda del Infonavit Empty
MensajeTema: Liquidar Deuda del Infonavit   Liquidar Deuda del Infonavit Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:58 pm

Hola Buenas Tardes ami me traspasaron una casa de infonavit desde el inicio estuvo todo mal ya que la persona que me traspaso me dio el estado de cuenta del infonavit con una deuda ala fecha de $180,000 pesos acudimos al notario y se realizo el traspaso empeze apagar el infonavit como alos 5 meses me llega el estado de cuenta y la deuda era de $223,000 pesos ya que esta persona cuando saco su caso le dieron un credito cofinanciado por el gobierno y no me comento nada de esa deuda la sumaron ala del infonavit estuve realizando pagos a capital
el interes es alto el que me esta cobrando el infonavit por mas que pago puntual y abono a capital la deuda baja muy poco.

Quiero liquidar la casa pero ya fui a ver al infonavit y no me hacen ningun descuento por que la persona que me traspaso hizo porrogas que puedo hacer para que me hagan un descuento y poder pagar.

Gracias por su atencion

Quedo ala espera de su respuesta

Saludos
Paulina Glez.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Liquidar Deuda del Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Liquidar Deuda del Infonavit   Liquidar Deuda del Infonavit Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:01 pm

Paulina Gonzalez Blanco te dejo la informacion al respecto.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar Deuda del Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidar deuda infonavit con descuento
»  LIQUIDAR INFONAVIT
» Liquidar cuenta de vivienda infonavit
» Como liquidar mas pronto Infonavit
» EMBARGO EN CASA AL LIQUIDAR CREDITO INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: