¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vgbarajas
Novato
Novato
vgbarajas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Empty
MensajeTema: c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria   c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:33 pm

hola buenas tardes:

aqui algo asustada, pero sobre todo indignada...el dia de hoy recibi una carta de ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS Y ORDENES DE APERHENCION DERIVADAS DE FRAUDES. En la que me indican 7 veces que vendran a ejercer un embargo acompañados de un actuario un cerrajero un policia y un doctor!!. que entraran a mi domicilio y si pongo resistencia me pueden aprender por 15 dias, tambien mencionan que traeran cargadores y un flete rentado en el que se llevaran muebles hasta por tres veces el valor de mi deuda que originalmente era de 3000 y termino siendo de mas de 10,000. que para recuperarlos tendre que pagar mi deuda sin descuento (???) y pagar 7000 por gastos de ejecucion de embargo!! antes de finalizar la carta me indican que si pago antes no habra tal embargo y que me hacen un descuento del 70% quedando en 3097.00 ya sabes termina con la leyenda " si ya realizo su pago haga caso omiso"

anteriormente me puse en contacto con otro despacho que llevaba esta cuenta vencida pero nunca se llego a un acuerdo porque no me expedian la carta de finiquito de deuda, y ahora aqui estamos.
generalmente yo trabajo casi todo el dia por lo que estoy asustada de que estos tipos puedan ingresara mi casa amedrentando a la unica persona que se encuentra y que es un menor de edad por lo que no asistire a trabajar el dia de mañana lo cual ya me va a afectar por lo cual tengo algunas preguntas:

pueden ingresar a mi casa aun cuando yo no me encuentre presente?
los bienes muebles no son de mi propiedad ni se encuentran a mi nombre, se los pueden llevar?
no debieron avisarme si estaban realizando un juicio en mi contra para poderme defender?
que puedo hacer si se presentan en mi casa y me amenazan?
muchas gracias por su atencion. agradezco de antemano cualquier ayuda y consejo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria   c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:00 pm

Hola vgbarajas

NADIE PUEDE HACERSE JUSTICIA POR PROPIA MANO, asi que eso que mañana te embargo es mentira y si llegaran a presentarse que llame una parulla para que los presente anto el MP y expliquen su proceder.

Antes de cualquier embargo el acreedor te debe de demandar y solo un juez puede indicar so procede la demanda y entonces se te notificara por medio de un actuario, pero hasta la fecha no existe ninguna demanda de esta tienda y utiliza estas tacticas porque no pasara a mayores.

Lo mejor es tratar de negociar directamente con la tienda y dejar fuera a estos despachos de tercera casi casi terroristas. Ahorra lo que debias despues del ultimo pago y ofrecelos para la liqudiacion total de la deuda pero antes te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vgbarajas
Novato
Novato
vgbarajas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria   c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:37 pm

muchas gracias por la respuesta tan rapida y oportuna, les informo que efectivamente estos señores no se presentaron, aun asi estoy poniendome en contacto directo con la tienda para llegar a un arreglo de conformidad de las dos partes. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Empty
MensajeTema: c&a y despacho q intimida   c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:58 am

Hola que tal vgbarajas

Antes que nada puesno te preocupes, como ya te dijeron aqui los expertos en estos casos, para que se realice el embargo y todo ese rollo....se lleva acabo el proceso que te mencionan.

Ahora te respondo porque quiero comentarte que yo tambien le debo a la tienda y ese despacho manda sus cartas todas exageradas, a mi igual me llego una que decia eso, incluso si les llamas o te llaman seguiran en lo mismo y hasta t saldran con que si no quieres que te molesten les pagues 500 para que dejen de mandar sus cartas. Te seguiran mandando cartas asi diciendo como q taql fecha se presentaron y realizaron el proceso en presencia de tus vecinos y demas terceros que ni a lcaso, y l final de la misma dice una leyenda "si esta carta llego antes de la fecha es para que realice su pago y no quede en mal status ante sus vecino y evite dicho proceso"algo asi jaja, te comento para que no te mortifiques cuando te llegue por que a fin de cuentas ese despacho no hara nada vale!!

Espero que te sirva de algo lo q te comente para que no estes angustiada, mas que nada por los menores que son los que se asustan mas

Que tengas buena noche!!

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Empty
MensajeTema: Re: c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria   c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:00 pm

Excelente! Recuerda: TODO POR ESCRITO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA ABOGADOS PENALISTAS S.C. (EMBARGO)
» Carta intimidatoria y amenazante de Abogados Embargosa, S.A. de C.V.
» me llego una carta de abogados penalistas
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGO Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADA DE FRAUDES.
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGO Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADA DE FRAUDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: