¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reclamación a Circulo de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan3106
Novato
Novato
Alan3106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Reclamación a Circulo de Credito Empty
MensajeTema: Reclamación a Circulo de Credito   Reclamación a Circulo de Credito Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:19 pm

Buenas Noches a todos en DDD

Soy nuevo en el foro y quisiera exponer mi caso.

Realizamos una aclaración a la Institución Circulo de Crédito por un crédito que aparece en el Reporte de mi novia la cual no reconoce ni tiene ningún contrato.

Se genero la reclamación y la enviamos via correo electrónico como lo marca su pagina. Nos acaba de llegar una respuesta en la cual nos anexan un archivo de Word donde lo único que nos dice es lo siguiente:


"Le informamos que el resultado de su Solicitud de Aclaración presentada ante esta Sociedad de Informnación Crediticia, respecto al registro presentado en su Reporte de Crédito Especial emitido por Trans Union de México, S.A., SIC., es el siguiente:

CUENTA NUMERO OTORGANTE
1526038665 IAL

De no estar conforme con la información contenida en su Reporte de Crédito Especial, podrá presentar una reclamación. Dicha reclamación deberá presentarse por escrito o por medios electrónicos ante nuestra unidad especializada, adjuntando copia del Reporte de Crédito Especial en el que se señale con claridad los registros en que conste la información impugnada, así como copias de la documentación en que funden su inconformidad. En caso de no contar con la documentación correspondiente, deberán explicar esta situación en el escrito o medio electrónico que utilicen para presentar su reclamación; tal y como lo establece el artículo 42 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia."

Técnicamente no me brindan ninguna respuesta solamente me brindan los mismos datos que aparecen en el Reporte.

Quisiera conocer en base a su experiencia si es correcta la respuesta. los servicio de Buro's a que están obligados en caso de una reclamación?, no tendrían ellos que solicitar a la empresa la confirmación del adeudo con algún comprobante?


Espero puedan ayudarme

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reclamación a Circulo de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reclamación a Circulo de Credito   Reclamación a Circulo de Credito Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:20 am

Para variar, es una respuesta que no dice nada en absoluto.

Con que empresa se supone que tienen problemas con sus pagos? Seria interesante investigar de raíz de donde salió ese crédito, pues podría tratarse de un omonimo o bien, de un fraude con sus datos (suplantación de identidad) para sacar un crédito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alan3106
Novato
Novato
Alan3106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Reclamación a Circulo de Credito Empty
MensajeTema: Re: Reclamación a Circulo de Credito   Reclamación a Circulo de Credito Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:16 pm

Me comentan que la empresa es IAL, "INVERSIONES ACCIONARIAS LANDUS" investigando ahorita veo que ellos tienen una tarjeta llamada tarjeta Amiga y tienen relacion con Banco Amigo.

Me comenta mi novia que tiene una tarjeta de ellos la cual le entregaron en una tienda de venta de ropa "TT Blues" pero no utilizo la misma.

Por lo que veo tendremos que revisar directamente con la empresa, supuse que Circulo de Credito tendria que confirmar con algun documentos o estado de cuenta el adeudo e informarme no que unicamente cerraria el reporte con la misma informacion.

Saludos...

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamación a Circulo de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamación a Circulo de crédito
» Duda con respuesta a reclamacion del buro de credito
» Deuda a Financiera Independencia
» Ayuda con respuesta a reclamacion del buro de credito
» como contestar una reclamacion de inconfromidad con buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: