¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aranzazu Tapia
Novato
Novato
Aranzazu Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Empty
MensajeTema: carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema   carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:22 pm

Buenas Tardes!
Recibí una carta de apoyo a deudores Banamex del despacho Muñoz C y Asociados, llamé a las 12:40 el día de hoy para solicitar la información sobre la alternativa que ofrecen (la fecha limite de pago es el día de hoy) y realizar el pago pero me dicen que no esta en su sistema, que la próxima semana me enviarán una nueva carta con otra alternativa. Que se puede hacer si en la siguiente carta su alternativa es totalmente diferente y más costosa de la que ofrecieron en esta carta?.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Empty
MensajeTema: Re: carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema   carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:55 pm

Aranzazu Tapia posiblemente fue una mentira que te envio algun despacho de cobranza espera la proxima semana haber que te ofrecen y no te desesperes todo tiene solucion, sin carta convenio no hay pago. siempre y cuando este a tu alcance.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Empty
MensajeTema: Re: carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema   carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:59 pm

Hola Aranzazu Tapia

Nio pasa nada si su siguiente propuesta es mas alta que la actual entonces duda de ellos ya que en estos momentos te dicen eso de su sistema es por algo raro.

ya cuando recibas esa propuesta que se adapte a tu ahorro entonces negocia con ellos por medio del correo electronico.

Ya llegado el momento te podremos apoyar en esto.

una duda a que banco le debes y cual era el monto despues del ultimo pago, monto actual, cuando fue el ultimo pago y con cuanto dinero te dicen que liquidas la deuda.

Te invito a escuchar el programa de Radio DDD ahi se vera como negociar y solicitar una carta convenio

https://www.defensadeldeudor.org/t25065-de-que-vamos-a-hablar-hoy-30-ago-11-durante-nuestro-programa-de-radio-en-vivo-de-ayuda-al-deudor#161845

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aranzazu Tapia
Novato
Novato
Aranzazu Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Empty
MensajeTema: Re: carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema   carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:48 pm

El banco es Banamex, el ultimo monto y la fecha de pago no las tengo a la mano pero fué hace más de un año y medio; el monto actual que tiene la carta es de $162,237.94 y la alternativa de pago inmediato es de $22,194.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Empty
MensajeTema: Re: carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema   carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 4:20 pm

Hola Aranzazu Tapia

Por el tiempo que indicas si puede ser real el descuento y esto quere decir que debias alrededor de 110 mil en eso entonces.

Trata de negociar por medio del correo electronico cuando te llegue la supuesta carta y hazle referencia a la anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aranzazu Tapia
Novato
Novato
Aranzazu Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Empty
MensajeTema: Re: carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema   carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:04 pm

muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
carta de apoyo a deudores que el despacho juridico no tiene en su sistema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico
» CARTA DE DESPACHO JURIDICO
» Carta de despacho juridico
» Carta de despacho juridico
» Carta de despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: