¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi deuda con Banamex, ayuda!

Ir abajo 
+3
yo_deudor
cribenav
MariposaAzul
7 participantes
AutorMensaje
MariposaAzul
Novato
Novato
MariposaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:58 pm

Hola a todos:

Hace como unos 5 años saque dos tarjetas de credito una en Banamex y otra en HSBC, no tenia muchos gastos y las podia manejar, recuerdo que mis pagos minimos nunca eran mas de 300 pesos, poco a poco fui teniendo problemas financieros y comence a usarlas, aveces los pagos minimos iban hasta mas de 2000 pesos cada una, podia pagarlas pero me quedaba varias semanas sin dinero.

Hace 5 meses deje de pagarlas porque los pagos minimos ya no los podia realizar, eran mas de 4 mil pesos, o pagaba las tarjetas o comia.

Comence a recibir llamadas unicamente de Banamex, realmente HSBC nunca me llamo, inclusive como en la nomina me pagaban en tajeta de nomina HSBC una vez ellos me quitaron todo y pues me quede sin dinero esa semana. Segui negandome a contestar las llamadas en Banamex, me hacia pasar por otra persona para decir que no estaba. En mi casa no se habian enterado y no los queria decir para no preocuparlos.

La deuda de HSBC llego hasta los 82 mil pesos, hace una semana me llamaron para ofrecerme un descuento y la liquidacion de la deuda, me hablo una persona de la ciudad donde vivo y muy amablemente se puso a sus ordenes, inclusive lo manejo de una manera muy discreta, tanto que cuando me llamaba decia que era una llamada personal. Me ofrecio un descuento del 73% pagando unicamente 22 mil pesos. Para esto, hace un par de semanas en mi casa se enteraron que yo debia mucho en las tarjetas, me apoyaron y en base a un prestamo que solicito mi papa, pudimos liquidar la deuda de HSBC y pagar los 22 mil pesos, me entregaron mi carta de liquidacion.

Por otra parte, Banamex con sus excesivas llamadas a todas horas, accedi a responder la llamada tratando de llegar a un acuerdo, ellos me pidieron que diera un pago de 5900 para que me pudieran dar mas tiempo y lograr una reestructuracion de mi deuda. La deuda que tengo con Banamex es de 59 mil pesos, ellos me hacen un descuento que piden que pague 42700 pesosy con eso liquido la deuda. Logicamente que no tengo manera de conseguir esa cantidad, muy apenas logramos conseguir los 22 mil para la de hsbc. Bueno total que hoy hice el pago de los 5900 pesos y llame para confirmar el pago y me dijeron que mi cuenta estaba cancelada y que no me podian ayudar con ningun tipo de convenio, que tenia que pagar toda la deuda para que no me generara intereses o bien que siguiera dando mis pagos y ya despues haber si se podia llegar a aun acuerdo para un convenio o un descuento.

Que hago????? les sigo pagando, los intereses van a seguir subiendo, porque yo solicitaba un programa de pagos fijos y no me lo estan otorgando.

La cantidad son intereses tras intereses, se ve la diferencia de banco con banco, pido que me den una direccion de una oficina aqui en la ciudad, pero me dicen que no hay, que solamente en ese telefono, que en el banco me van a dar la misma informacion.

Yo no tengo ningun bien para hipotecar, les dije que me interesa pagar la deuda, que estoy en la mejor disposicion pero se negaron. Ahhhh porque me dijeron que si no pagaba los 5900 pesos, la cuenta iba a pasar a un bufet juridico es por eso que hice el pago.

Espero me puedan ayudar a encontrar una solucion, me quite de un peso de encima con HSBC pero Banamex no se ve que quiera negociar nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:11 pm

Estimada: Si no puedes pagar, no se puede y punto. No te mortifiques, como tu misma dices, o comes o les pagas! Está claro cual es la prioridad! El dinero que es diste, lamentablemente ya se fue a la basura y solo hizo tu deuda mas grande...No les pagues un solo peso mas, ahorra todo lo que puedas, primero para pagar lo que pidió prestado tu papá y luego para negociar con Banamex. Lo que debes es un monto considerable, especialmente ahora que les abonaste esos $5,900 que como te digo, no sirvieron para nada....Si está en tus posibilidades, te recomiendo afiliarte a DDD. Responde las llamadas cada 15 días mas o menos, aguanta a los cobradores, diles que cuando tengas para pagar lo harás. Ánimo!!! Aquí estamos para ayudarte, pregunta todo lo que necesites, quédate tranquila, tu problema tiene solución!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:07 pm

Hola MariposaAzul


Pudes aclarar lo siguiente :

Citación :
Ahhhh porque me dijeron que si no pagaba los 5900 pesos, la cuenta iba a pasar a un bufet juridico es por eso que hice el pago.

Acaso pagastes esos 5900, es lo peor que pudiste hacer, ojala no sea cierto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MariposaAzul
Novato
Novato
MariposaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:15 am

si pague los 5900 y ahora me estan pidiendo que pague otros 1200 para ofrecerme un plan de ayuda.
Porque es lo peor que pude hacer????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:28 am

Hola MariposaAzul

Si en estos momentos tienes los recursos necesarios para liquidar completamente la deuda esta bien pero si no es asi, en primer lugar estas reconociendo el monto actual con todo e intereses moratorios y como tu cuenta esta cancelada sencillamente todo ese dinero que pagues se ira en cubrir puros intereses y tu deuda en vez de bajar subio, sino me crees diles que te den el saldo actual. y aparte te seguiran pidiendo que deposites ahora 1200 mañana te saldran que hagas otro deposito y ese dinero se ira a la basura.

Si en verdad quieres acabar con esto debes de suspender pagos temporalmente y ahorrar el 33% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con respecto a tu ahorro y todo debe de quedar en una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

No te asustes con las palabras JURIDICO, AREA LEGAL, etc ya que genralmente usan estas para asustarte, con decirte que al entrar en mora legal todos los creditos pasan al juridico del banco, asi que lo mejor es que conozcas la realidad de las cosas y asi puedes tomar decisiones que te beneficien a ti y no al banco. Has cuentas cuanto has pagado al banco desde el 2005 y comparalo con lo que en verdad te presto.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:07 am

MariposaAzul bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA


Volver arriba Ir abajo
MariposaAzul
Novato
Novato
MariposaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:37 am

Retomando mi caso, apartir de esa fecha yo ya no volvi a responder las llamadas del banco, ellos no tienen el telefono de mi casa asi que era mas facil que no me localizaran, me enviaron cartas donde me pedian liquidar mi cuenta pero con un descuento muy bajo. Actualmente no tengo dinero para liquidar mi cuenta.

Acabo de recibir una notificacion del despacho juridico y me estan pidiendo que les llame para negociar mi deuda. Si no me comunico ellos se presentaran el 13 de Febrero a el domicilio de mis papas ( yo ya no vivo ahi) para requerir el pago de la deuda total. Que hago????? les llamo???? necesito urgentemente negociar con ellos, que me recomiendan que haga???? no tengo dinero para pagarles lo que me piden :(((( 😢
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:00 pm

TRanquila amiga no te espantes eso son las mentiras de los despachos para que uno caiga y deposite cierta cantidad de dinero como lo hiciste y ellos se lleven su comicion ,,,,si tu no tienes dinero no hagas ni una promesa de pago ...
si te vuelven a hablar simplemente diles .SI QUIERO PAGAR LA DEUDA PERO POR EL MOMENTO NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA PODER PAGAR EN CUANTO ME SEA POSIBLE ME COMUNIICARE CON USTEDEs.---
no tengas miedo .... los despachos no te pueden hacer nada ....
si dicen que van a visitar la casa de tus papas y que van a embargar ...no es posible...por que las deudas son de las personas....no de los domicilios.... ANIMO lee mas los temas del foro y estaras ms tranquila risa
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:06 pm

HOLA MariposaAzul

Ya tienes muchas preoocupaciones, los mejor es estar tranquila, lo que despositaste ya fue.

Ahora, esas cartas no tienen validez, simplemente estan acosando para que llames y te digan que desposites otra cantidad, recibirás llamadas y cartas amenazantes las cuales debes hacerles caso omiso mientras no sean de un Juzgado.

En caso de presentarse en el domicilio de tus padres, que digan que tu no vives ahí, si se ponen prepotentes, tu padre puede llamar a una patrulla y ellos saldrán corriendo, la deuda es de la persona y no del domicilio.

Inicia un plan de ahorro y cuando tengas el 30% de tu deuda (es la cantidad posterior al último pago) ya podrás negociar y solicitar una carta convenio que DDD SC con gusto la podrá checar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MariposaAzul
Novato
Novato
MariposaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:06 pm

Yo estoy tranquila pero mis papas son los que estan asustados y aunque quieren ayudarme quieren que llame al bufet de abogados y haga una negociacion.
Quiero afiliarme con ustedes para que ustedes me ayuden a resolver mi deuda, pero leo que tardan 15 dias en responder si soy apta para que me ayuden.
El despacho veo que esta en mexico y no se si vengan hasta Ciudad Juarez a requierir el pago de mi deuda. Realmente quiero resolver esta situacion, pagar en plazos quizas sea lo mas conveniente, o bien conseguir otro prestamo y pagarles, pero no el total, porque quieren que les pague mas de 40 mil pesos, no cuento con ningun bien como para venderlo y tener dinero, y tampoco pienso volver a pedir prestamo a mi papa, ya le he pagado mas de la mitad de lo que el me preesto para pagar lo de HSBC.
Me comunico con ellos y les digo que no puedo pagar por el momento mientras me afilio con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:20 pm

pedir prestado para pagar prestado no es la opcion .... lo mejor es comenzar a ahorra...y seguir las recomendaciones de aqui del foro....
o si quieres habla directamente a las oficinas de DDD (0155) 5594 5453, 5594 5514 y 55945491.si hablas ten paciencia hay veces que tardan mas unas veces que otras y exponle tu caso ......
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:23 pm

HOLA MariposaAzul

Los despachos de cobranza no son Buffet de Abogados, existe un supervisor y los cobradores son los que llaman a los deudores, así que no hay nada de que preocuparse.

Sería bueno que tus padres conozcan la página de DDD SC para que también no se preocupen y sepan como se manejan los despachos de cobranza.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
MariposaAzul
Novato
Novato
MariposaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:31 pm

ok voy a hablar con mis padres y les mostrare los articulos que hay en esta pagina tambien para que ellos sepan que hacer si llega alguna persona al domicilio.
Por lo pronto, mi pregunta, esta bien si les llamo y les digo que no tengo dinero para pagarles que en cuanto tenga el dinero me comunico con ellos para pagarles, asi como me recomendo Angel? o me espero a que vayan el 13 de febrero a mi domicilio y les diga mis papas que yo ya no vivo ahi. En la carta dice que yo no tengo interes en pagarles porque he hecho caso omiso a sus notificaciones.
Que tanto tiempo pueden esperar el despacho a que yo les pueda pagar antes de emitir una demanda? Esto para ver las opciones que tengo para ahorrar, ya que aunque ahorrar el 30 % de la deuda tardaria aproximadamente un año en juntar ese dinero con ahorros que no desbalanceen la estabilidad economica de mi hogar.
agradesco mucho su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:01 pm

mejro deja que te hablen ellos ...y les dices que ya estas siendo asesorada por DDD...y que si vas a pagar ...pero pagar los justo...
como experiencia propia yo tenia un adeudo con bmx por 39mil pesos desde el 2007 deje de pagar....y como sabia que los bancos "no demandaban" deje de contestar el telefono y vive tranquilo...despues me volvieron a contactar a los 2 años ...y pues me entro el miedo otra vez, esta vez fue que me encontre a DDD y me inscribi como usuario,...en 2009,lei 1 que otro articulo y me quede mas tranquilo....como no tenia trabajo estable y tenia un familiar enffermo pues no hice caso de nuevo al banco ....ahora en el 2011 ya con una seguridad economica mas estable el despacho que asigno bmx me localizo por medio de una referancia familiar...y como eso ya no me gusto que molestaran a mi familiar ....conteste una llamada y me ofrecieron formas de pagar ... de 75mil.que debia con todo e interese ...me la reducia a poco mas de 20mil pero no tenia dinero y que depositar cierta cantidad $ como en tu caso pero no lo tenia para ver la disponiblididad de pago ...asi que volvi a meter a DDD y comece a leer la informacion de aqui y me impregne de informacion .....COMO NEGOCIAR...COMO CONTESTAR A LOS DESPACHOS ....QUE ES UNA DEMANDA ETC ETC ....
ASI QUE CON PARTE DEL AGGUINALDO QUE HABIA AHORRADO....Y UN PRESTAMOS VIA NOMINA DE MI EMPRESA....PUEDE LIQUIDAR LA DEUDA DE 75MIL CON INTERES A $13400
ASI QUE DESPUESDE CASI 5 AÑOS PUDE LIQUIDAR ESTA DEUDA CON BANAMEX

tu ponte ahorra ...por el momento ...tienes poco en mora........cada 3 meses cambian de despacho .... unos buenos otros muy groseros y agresivos....si llegaran a amezarte a hacerte llamadas a horas inapropiads puedes quejarte ante la condusef

toda negociacion que hagas tiene que ser por escrito...nada por telefono
Volver arriba Ir abajo
MariposaAzul
Novato
Novato
MariposaAzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:17 pm

Muchas gracias Angel, me sirve mucho tu respuesta, hoy se comunicaron conmigo y siguen en lo mismo que quieren que les pague todo o con un descuento que es como del 15% y yo les dije que no tenia dinero que iba a buscar otras fuentes de ingreso que yo me comunicaba con ellos, quedaron de hablarme el proximo mes, creo que me leere los articulos de que reesponderles porque ya me advirtieron que van a estar hablando y hasta presentarse a mi domicilio, tengo que prepararme psicologicamente para afrontar toda esta situacion.
por lo pronto ya hable con mi familia y me van a apoyar para que no firmen nada ni les digan donde esta mi nuevo domicilio. Tambien estoy comenzando a hacer un plan de ahorro y espero poder reunir la cantidad necesaria para inciar el proceso de negociacion con DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi deuda con Banamex, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi deuda con Banamex, ayuda!   Mi deuda con Banamex, ayuda! Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:08 pm

¡Muy bien! Ahora lee por favor lo siguiente muy detenidamente:

¿Como puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi deuda con Banamex, ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DEUDA DE 2 TDC BANAMEX
» Como obtener una Quita con banamex
» Deuda Banamex - ayuda
» Deuda con Banamex, ayuda
» hola necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: