¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda en caso de ser notificado por demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:55 pm

Buenas noches, tengo una duda con respecto al ser notificado en caso de una demanda, por lo que he leido en este foro, investigado un poco, cuando se trata de un juicio mercantil es por que se firmo un pagare?, y en ese momento se solicita que se señalen bienes y claro uno de los derechos que tiene uno es de poder quedar como depositario de los mismos pasa de igual manera cuando se trata de tarjetas de crédito porque según yo en estos casos solo se firma el contrato de crédito?, o si es distinto el proceso y solo el actuario notifica y la demanda sigue su curso?, ya que en mi caso mis deudas son x tarjetas de crédito con bancos y con tiendas departamentales, que x cierto tengo 2 semanas de no saber nada de los acreedores Liverpool y Sears que estarán tramando?, también entiendo que ustedes DDD tienen mucho trabajo pero me gustaria saber cual es el tiempo de respuesta para ser informado de que si tengo alguna demanda, porque yo envié mis datos para saber si me encuentro en esta situación desde hace más de una semana.

En espera de sus amables comentarios reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:21 pm

En lo mercantil existen dos vías:

La ejecutiva, cuando existe un titulo de credito ejecutivo. (con embargo al momento de ser notificados)

Y la ordinaria. (con embargo hasta ser vencidos en juicio)

Los títulos de crédito con carácter de ejecutivos, tienen un tiempo de caducidad digamos. Que son tres años a partir de su vencimiento. Después de este tiempo, se vuelven ordinarios y vencen 7 años después.

Ahora bien, todos los prestamos bancarios, van amparados por un titulo de crédito de carácter ejecutivo. Que es el estado de cuenta certificado por un contador del mismo banco.

Tu como afiliado no tienes nada de que preocuparte. Nosotros nos encargaremos de todo y evitaremos cualquier tipo de embargo sobre tus bienes.

Si eres notificado de una demanda en tu contra, simplemente marcanos al numero de emergencia y te daremos las indicaciones pertinentes en ese momento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:22 am

muchas gracias x la pronta respuesta, otra pregunta más, en caso de que que fuera notificado y yo no me encontrara x porque entre semana es dificil que yo este en casas x que trabajo, quien se llegue a encontrar puede recibirla o el actuario tendra que regresar en otra ocasión para que yo me encuentre presente?.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:26 am

Pues puede ser de ambas formas; una, que algún familiar acepte que te conoce y reina la demanda o bien, que te dejen un citatorio para que estés presente en la fecha y hora señaladas en el mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:58 pm

Buenas tardes, Angel el día de hoy recibi una llamada a mi trabajo supuestamente del Juzgado V un tal Lic. Miguel Quintero que me informa que Liverpool esta iniciando una demanda mercantil x el adeudo que tengo con ellos me dejo el número de folio que es el siguiente:
TFJDF/P15/1262/2011 en contra mía, lo raro de todo esto es que me pregunta el x de mis atrasos de pago y que me han dejado cartas sobre mi adeudo en mi domicilio, cuando le pregunte que puesto ocupada del citado juzgado solo se limito a decir que se encontraba en Mesa 4 Tramites Judiciales, me dijo que tenia 10 dias a partir de hoy para que mi abogado se presentara o que contrara alguno, le dije que efectivamente ya contaba con el mejor y que DDD me representaria y le dije esperare la notificación escrita cosa que inmediatamente me dijo que no que solo bastaba con la llamada, le comente que la Ley es muy clara en ese sentido todo fundamentado y motivado cosa que no supo decir y solo para colgar dijo que ya estaba nuevamente notificado y que pasara buena tarde.

La verdad dudo mucho que fuera cierto, por todo los comentarios que se dan en este foro, sin embargo me queda la duda, me podrias ayudar para saber si esto es efectivamente cierto.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:01 pm

Jajaja! No pues te felicito! Te comportaste genial ante esta situación y dejaste al cobradorcito con un palmo de narices!

Puras mentiras, ya sabes; nada que temer.

Bien hecho!

La información es poder!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:05 pm

De cualquier forma, aqui te dejo este articulo de que hacer en caso de ser en verdad demandado (y no esas payasadas telefónicas de cobradores sin imaginación):

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:18 pm

Muchas gracias, eso me parecio totalmente falso.
Volver arriba Ir abajo
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:52 pm

Buenas tardes, Angel el despacho de cobranza que representa a Liverpool ha estado insistiendo en que quiere hablar con mi abogado, yo le comento que para que pero insisti a cada que llama incluso que va a venir a mi lugar de trabajo, le contesto que no va a ser recibido, son el mismo despacho que no se si recordarás dizqque hablaron del un Juzgado, bueno mi pregunta es, ante la insistencia de hablar con el abogado yo soy afiliado que me recomiendas que le diga.

Muchas gracias x el apoyo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda en caso de ser notificado por demanda Empty
MensajeTema: Re: Duda en caso de ser notificado por demanda   Duda en caso de ser notificado por demanda Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:54 pm

Ignorales. Diles que si desean, que te demanden y en el juzgado nos vemos las caras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda en caso de ser notificado por demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tienda sanborns
» AMORES Y ASOCIADOS...
» Residencia en el extranjero
» caso de demanda
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: