¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inconformidad con la empresa C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yrne1980
Novato
Novato
yrne1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

inconformidad con la empresa C&A Empty
MensajeTema: inconformidad con la empresa C&A   inconformidad con la empresa C&A Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:11 pm

hola kiesiera pedir ayuda ya ke la empresa c&A me esta cobrando ni idea de ke 404 pesos hace mas de un año ke no uso dicha tarjeta y mis estados de cuenta siempre llegaban en ceros me acaban de informar ke debo esta cantidad y yo what angry!!! si no e comprado nadael dia ke me ofreciaeron la dichosa tarjerta me dijeron ke no cobran anualidad ni nada entons no creo ke derepente eso cobren porke eso me imagino yo ya no radico en tuxtla y comitan no tiene c&a estuve llamando a su servicio a cliente y no tienen ningun ejecutivo kien te atienda. se me ase injusto pagar algo ke ni se ke es i mes con mes me cobran mas y ya mande correos y nada no me contestan ayudenme como puedo hacer para demandarlos o saber si mas gente esta pasanda por esto y demandarlos gracias espero pronta respuesta.[center]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

inconformidad con la empresa C&A Empty
MensajeTema: Re: inconformidad con la empresa C&A   inconformidad con la empresa C&A Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:15 pm

Deberás interponer una queja ante la CONDUSEF.

Te dejo los datos:

Insurgentes Sur #762, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, México
D.F., C.P 03100 - Tel. (55) 5340 0999 y (01 800) 999 80 80

www.condusef.gob.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
inconformidad con la empresa C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» asesoria para ir al banco a negociar
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: