¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elsa patricia
Novato
Novato
elsa patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:31 pm

Buenas tardes necesito ayuda por favor mi problema es el siguiente hace un tiempo mi hija nos dio dos tarjetas adicionales a mi esposo y a mi ,de Banorte con un limite de crédito de $2,000.00 cada una y las estuvimos usando sin ningun problema hasta hace dos años yo cometi el grave error de endeudarme con prestamistas y empeze a quedar mal con los pagos pero en cuanto tenia dinero hacia pagos de 4,000 , 3,000 y quedaba al corriente asi me la pase el 2009 y principios del 2010 esto me generaba tantos intereses que la cuenta subio a 14,000 y por mas que diera nunca bajo aboslutamente nada en septiembre del año pasado nos propusieron que pagaramos 1570 y luego 12 mensualidades de 670 aceptamos y dimos los 1570 y los primeros 670 pero la cuenta seguia igual asi que nos aconsejaron que esperaramos a que nos pasaran a juridico y nos ofrecieran un convenio pero firmado y pues asi lo hicimos hasta el que día 11 de mayo del presente nos llego una carta de este despacho ofreciendonos el 70% de descuento de la cuenta nos llama una supuesta Lic. Cynthia Contreras y nos ofrecio que teniamos que pagar minimo 240 el dia 16 y 3800 para el dia 30 de mayo lo cual aceptamos y el lunes 16 iriamos a llevar el recibo de los 240 y nos entregarian la carta convenio hasta ahí ibamos bien solo que el día 13 le rebajaron 500 pesos de la nómina a mi hija que estaba en el contrato obviamente llame al banco pq habían rebajado si ya teniamos un convenio y me dijeron que ellos no podian darnos ninguna información pq no podían accesar a la cuenta pq la tenía este despacho jurídico que nos arreglaramos con ellos que ellos eran los encargados , asi que les llame y esta Lic. Cynthia Contreras se puso muy nerviosa me dijo que iba a checar despues de checar varias veces me dice no señora ya hable con los del banco y le hicieron el 90% de descuento solo tiene que pagar 240 el lunes y despues primero me dijo 1800 y al día siguiente me llama y me dice no señora solo deposite 300 el dia 25 y 900 para el dia 30 del mismo solo que como me habian rebajado mucho no me podian dar carta convenio que solo el folio del finiquito pues teniamos mucha desconfianza pero como llame al banco y me dijeron que solo con ellos podia arreglar yo acepte con tal de que ya no le rebajaran a mi hija de su nómina y asegurandonos esta Srta. que ya quedaba finiquitada la cuenta me dió un folio otra Lic. Rebeca Cabrera y que en 15 dias llegaba la carta del banco y pues se hicieron los 3 pagos tal como me dijeron y con los 500 pesos que le rebajaron dieron un total de 1940 pesos y fue cierto ya o le rebajaron pero al mes le llego un mail que ya se le iba a vencer su pago de la tarjeta llame al banco y me dijeron que no les habia llegado nada de información del juridico y ahí me dijeron que ya no trabajaba la Lic. Cynthia y me atendio la que me dio el folio y esta me dice yo no le dije que en 15 día y me dijo son 90 dias cada que le hablen digales que esta en aclaraciones la cuenta a ver por que le cobran si ya esta liquidada, y ya ahora este mes empezaron las llamadas nosotros diciendoles que estaba en aclaracion la cuenta, la empresa asertec que no tenian nunguna informacion solo que el dinero que di era para ponerme al corriente que tenia que pagar 16,000 pesos , el despacho Rebeca Contrera y otras tres personas insistian que estaba en aclaraciones la cuenta que problemente era error del sistema hasta hace dos semanas que mi esposo les advirtio que iria a que le dieran el convenio y asi ya hablo el encargado del despacho el Lic. Carlos Villafuerte que habia sido un error que solo me habia puesto al corriente no fue de mala voluntad que por eso habian corrido a la Cynthia Contreras y que pues el no me podía ofrecer ya nada que hablara al banco que me iban a hacer descuento o sea se burlaron de mi buena fe, no se que hacer continúan las llamadas me aconsejaron que fuera a juridico del banco y a la condusef ya no se como defenderme aparte no tengo dinero hize un sacrificio para pagar los 1940 pesos si alguien me puede aconsejar se los agradeceria muchísimo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:11 pm

Hola elsa patricia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

NUNCA depositen ni un solo centavo si ANTES no les han entregado una carta convenio debidamente elaborada y corroborado (el convenio) con el banco acreedor.

Sin carta convenio, NO pueden reclamar nada y todo el dinero que han depositado se ha ido a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elsa patricia
Novato
Novato
elsa patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: gracias por contestarme   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:48 pm

martina escribió:
Hola elsa patricia, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

NUNCA depositen ni un solo centavo si ANTES no les han entregado una carta convenio debidamente elaborada y corroborado (el convenio) con el banco acreedor.

Sin carta convenio, NO pueden reclamar nada y todo el dinero que han depositado se ha ido a la basura.

Saludos

gracias por contestarme si ahora se que perdi mi dinero, mi pregunta es que hago obviamente no tengo para paga los 16,000 pesos que me dicen quiero terminar con esto, no se si me vayan a ofrecer otro convenio, voy a la condusef o al juridico del banco ?por favor aconsejenme que puedo hacer

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:51 pm

Pues no puedes hacer nada más que esperar a que te hagan una oferta adecuada y que esta vez si pidas todo por escrito.

Eso es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elsa patricia
Novato
Novato
elsa patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:55 pm

hola pues aqui de nuevo ya me llego la oferta para liquidar la deuda y para como del mismo bufete que me estafo, en fin tengo que pagar $3,600.00 para el dia 30 del presente y accedi pidiendo la carta convenio y quedaron de enviarmela desde el 15 de noviembre y nada llamo y ahora me niegan a la persona con la que hice el convenio y que solo el me puede atender la carta que me enviaron me dice que solo tengo este mes para liquidar que hago? porfavor necesito ayuda no quiero que me estafen otra vez.

gracias por su atención
Atte. Patty
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 11:01 pm

Pues... Sube aquí tu carta para echarle un ojo, ¿No?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:47 am

Citación :
no quiero que me estafen otra vez
Es muy sencillo:
- solicita carta convenio. Si ya la tienes, sùbela al foro para que la revisemos
- verifica con el acreedor que dicho convenio para LIQUIDAR es verìdico (NO menciones lo que el despacho de cobranza està ofreciendo) y si no coinciden las cantidades, quiere decir que te estàn engañando.

Sin lo anterior, NO deposites ni un centavo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elsa patricia
Novato
Novato
elsa patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:03 pm



PROPUESTA DE PAGO


NOMBRE: PATRICIA
CUENTA: 49
TOTAL ADEUDO: $ 14092,9

Noviembre de 2011
Sr. (a). PATRICIA por medio de la presente le reiteramos la propuesta de pago para liquidar su TDC, la cual queremos confirmar con usted mediante este medio. Le solicitamos al realizar el pago acordado inmediatamente se comunique con el ejecutivo responsable de su credito a fin de dar el seguimiento correspondiente para poder resolver el adeudo de su cuenta.

La liquidacion de su Tarjeta de Credito se debera de efectuar de la siguiente manera:

Pago de $ 1,800.00 al dia 28 de Noviembre y el resto al dia 30/11/2011 por la cantidad de $1,800.00 para el finiquito de su cuenta.

Cabe mencionar que en caso de incumplimiento se retirara en definitiva el descuento otorgado a su TDC

*****APLICA RESTRICCIONES *****
Así mismo le confirmamos que de no cumplir con la propuesta establecida con el ejecutivo, su crédito tendrá que ser tomada en cuenta como una ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO, y por consiguiente se tendrá que iniciar un proceso recuperación total de su Crédito.
En este momento usted tiene el beneficio de ya haber llegado a un acuerdo, no lo pierda para que nosotros podamos ayudar a resolver su problema, mediante la negociación ya establecida. Evite el molesto proceso judicial y no incumpla con su compromiso.

Hasta este momento su HISTORIAL CREDITICIO se encuentra afectado a nivel nacional, motivo por el cual usted no será sujeto a crédito en ninguna institución.

NOTA IMPORTANTE: EL PRESENTE DOCUMENTO NO ES VALIDO COMO RECIBO DE PAGO, LOS ABOGADOS O EJECUTIVOS NO ESTAN AUTORIZADOS PARA RECIBIR PAGO DEL ADEUDO, DICHO TRAMITE NO GENERA GASTOS DE COBRANZA O GESTORIA, SU PAGO DEBE EFECTUARSE EN CUALQUIER SUCURSAL BANORTE A SU NUMERO DE CUENTA Y POSTERIORMENTE COMUNICARSE A NUESTRAS OFICINAS PARA EL REPORTE PAGO.

ATENTAMENTE

Lic. Marco A. Villafuerte
Área de Recuperación de Créditos
MONTERREY, N.L. GUADALAJARA, JAL. SALTILLO, COAH. TORREON, COAH.
Ave. Fco. I. Madero 1955 Pte. Centro Ave. La Paz 1690 Sector Juárez Allende #223 edificio Lomeli Ave. Morelos 1320 pte. Centro
Edificio Santos, 4º Piso Desp. 414 Edificio Torre Americana Desp. 504 Despacho 403 piso 4 Edif. Monterrey 4° piso Desp. 409
Tel. (81) 8040-5930 con 14 líneas Tel. (33) 1368-0546 al 30-403000 Tel. (844) 4-102295 Y 1803000 Tel. (871) 193-0236 Y 2-279300
CORREO DIRECTO putzforaneo@gmail.com


esta es la carta que me enviaron .
espero su amable respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 11:15 pm

Para poder darte una orientación adecuada, es necesario que escanees ese documento y lo subas aquí. El que lo transcribas es el equivalente a que le hagas unos dibujos al doctor en lugar de llevarle unas radiografías.

Es muy importante que tapes tus datos personales antes de subir tu documento. Tuve que editar tu mensaje pues expones información personal en un foro publico que cualquiera puede leer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES   ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:24 am

elsa patricia es importante que escanes ese documento y lo subas al foro para verificarlo. ahora ese despacho del que mencionas es P&B son muy prepotetes lo que quieren es sacar su comision a como de lugar pero si no tienes dinero simplemente no tienes y ya nadie esta obligado a lo imposible, ahorra lo que este a tu alcance y cuando te ofrescan un buen descuento que este a tu alcance liquidas mediante carta convenio.
si este despachito es muy amenazante espera que te turnen a otro que sepa hacer mejor su trabajo.

Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAFO OUTSOURCING SERVICES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE DEspacho P&B OUTSOURCING SERVICES
» OUTSOURCING
» Confia opciones y acciones s.a.p.i de c.v., Sofom e.n.r
» CREO que Estafo!
» Deuda a Telcel y Solucion Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: