¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con muebleria el pasito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patricia davila
Novato
Novato
patricia davila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con muebleria el pasito Empty
MensajeTema: deuda con muebleria el pasito   deuda con muebleria el pasito Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:12 pm

yo tengo una deuda con muebleria el pasito, saque a credito una pantalla 19" y un celular. estaba pagando bien, solo que me quede sin empleo y me atrace aun asi iva y abonaba lo que podia. pero un dia llego un abogado de ellos junto con el cobrador para exigirme todo el dinero que devia o la mercancia a lo que yo respondi... que no que yo queria pagar pero en dicha muebleria ya no aceptan que les de abonos... y ahora bienen y pegan hojas en la puerta de mi casa para que mis vecinos se enteren de mi deuda... que puedo aser???? ya que es muy vergonzoso eso de pegar papeles con mi deuda... les pido su ayuda mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con muebleria el pasito Empty
MensajeTema: Re: deuda con muebleria el pasito   deuda con muebleria el pasito Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:41 pm

Ok...

A ver...

Cuanto debes al día de hoy?

Que firmaste para sacar estos creditos?

Tienes aval?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laura gamez
Invitado
avatar



deuda con muebleria el pasito Empty
MensajeTema: deuda con muenleria el pasito   deuda con muebleria el pasito Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 7:17 pm

devo un exbox pero me quede sin empleo page asta donde pude y haora los abogados quieren que liquide o medemandan y esmuy poco lo que devo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con muebleria el pasito Empty
MensajeTema: Re: deuda con muebleria el pasito   deuda con muebleria el pasito Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 9:23 pm

¿Quien es tu acreedor?
¿Cuanto le debes en total?
¿Cuanto has abonado?
¿Desde cuando no le pagas?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con muebleria el pasito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con mueblería el pasito
» Mueblería el pasito
» deuda de muebleria
» Deuda con muebleria :(
» Deuda a mueblería comercializadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: