¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de un despacho con palabras raras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandrocd
Medio
Medio
alejandrocd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

me llego una carta de un despacho con palabras raras  Empty
MensajeTema: me llego una carta de un despacho con palabras raras    me llego una carta de un despacho con palabras raras  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:54 am

en las cartas de algunos despachos que he recibido me dicen que me visitara un equipo legal en 48 horas nuestro equipo de abogados acompañados de un staff de apoyo visitara este domicilio en 48 horas tenemos que informarle que en 48 horas nuestro equipo de abogados se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar un EXHORTO este se ejecutara con usted de encontrarlo presente, con cualquier persona mayor de edad que se presente el domicilio o con su vecino mas inmediato no nos responsabilizamos por problemas que se presenten durante su ejecucion de esta accion de cobro ya qu ene sus manos esta evitarlo en sus manos esta evitarlo, su saldo vencido podra incrementar por gastos de ejecucion el codigo procesal civil establece que cuando una persona se opone a la practica de una diligencia judicial se puede aplicar en su contra una medida de APREMIO misma que puede consistir hasta en un arresto hasta por 15 dias por lo que le ofrecemos este ultimo ofrecimiento para evitarlo.
Mi malestar es que no lo enviaron en sobre cerrado y segundo no tengo el dinero que ellos piden y si es una buena oferta pero no tengo el dinero. y que son esos terminos de EXHORTO y de APREMIO. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

me llego una carta de un despacho con palabras raras  Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de un despacho con palabras raras    me llego una carta de un despacho con palabras raras  Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 2:08 am

EXHORTO: Se denomina exhorto, en Derecho procesal, a una solicitud en el marco de un procedimiento judicial por la cual un juez o un tribunal, en uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o tribunal de su misma jerarquía, a efectos que el juez destinatario ejecute un acto procesal necesario para el litigio a cargo del juez remitente.

APREMIO: Mandamiento de autoridad judicial para compeler al pago de alguna cantidad.

PERO EN TU CASO SON PURAS PALABRERIAS LEGALES QUE USAN LOS COBRADORES PARA TRATAR DE INTIMIDARTE. TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN GRUPO ACIR A NUESTRO DIRECTOR GENERAL ANGEL GONZALEZ DONDE HABLA SOBRE EL TEMA:

https://www.defensadeldeudor.org/t24731-escuchen-la-entrevista-a-angel-gonzalez-por-alfredo-romo-de-grupo-acir-889-fm-noticias?highlight=Acir


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de un despacho con palabras raras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego carta de despacho amenazandome
» me llego una carta despacho haypinck
» Me llego una carta de reestructura de despacho
» me llego carta de un despacho por deuda con fonacot
» Ya pagué y me llegó otra carta de otro despacho!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: