¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con banco azteca ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ORLANDO GUZMAN
Novato
Novato
ORLANDO GUZMAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo una deuda con banco azteca ayuda  Empty
MensajeTema: tengo una deuda con banco azteca ayuda    tengo una deuda con banco azteca ayuda  Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:41 pm

Hola que tal espero y puedan ayudarme hace aproximadamente 6 años saque un crédito con banco azteca bueno fue con electra que la verdad me arrepiento demasiado, apenas hace dos semanas recibí la notificación de que todavía se adeuda una cantidad fuerte la verdad yo creía que esa cuenta ya estaba resuelta puesto que regrese y pague todavía una cantidad de dinero pero resulta que no y como esos tikets se borran pues no puedo comprobar dicho pago necesito saber que hacer por que la verdad yo por tonto por no pedir una hoja finiquito pero bueno ya platique con los tipos que me hablaron que al parecer eran de un jurídico y me dicen que debo $16´000.00 que puedo hacer. por que mi abuelo quedo como aval ... gracias espero su respuesta 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo una deuda con banco azteca ayuda  Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banco azteca ayuda    tengo una deuda con banco azteca ayuda  Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 2:23 pm

Hace cuanto tiempo hiciste tú ultimo pago?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con banco azteca ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!! Tengo una deuda con BANCO AZTECA
» AYUDA POR FAVOR TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y ME DICEN QUE DE NO CUMPLIR IRE A LA CARCEL
» AYUDA SOBRE BANCO AZTECA QUE YA TENGO MORATORIO?
» Necesito de su ayuda, tengo un adeudo con banco azteca
» Ayuda tengo mas de 15 Años con mi deuda y quiero negociarla debo $32,827 pesos y no tengo carta con descuento, que me recomiendan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: