¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josue gabriel gomez muñoz
Novato
Novato
josue gabriel gomez muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico Empty
MensajeTema: tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico   tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:27 pm

me atrase 3 meses en el pago de mis mensualidades con la compañia telcel y ahora ellos me mandaron amenazas con el juridico a varios numeros celulares de conocidos con un mensaje acusandome por el delito de fraude y me estan cobrando 9,385 pesos que puedo hacer y quisiera saber si ellos pueden proceder contra mi de otra manera
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico   tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:32 pm

Hola josue gabriel gomez muñoz

Este tipo de practicas terrorista es comun en telcel, para que la proxima vez que contraten este tipo de servicios lo tengan presente.

Como este adeudo es producto de un servicio lo unico que pasara es que tendras que pagar lo que debias mas las penalizaciones que venian en el contrato, y este persisitira hasta que lo liquides. y no pasara a mayores.

te dejo lo que pueden hacer los despachos pero tambien lo que no pueden hacer :

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

tambien te dejo otros casos de telcel para que veas como comportan y en ninguno de ellos a pasado mas alla que las mismas amenazas.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con telcel y ya me mandaron con el juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Me mandaron a jurídico
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico
» Adeudo de un Plan con Telcel y mi deuda la tiene un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: