¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
+2
yo_deudor
JAC60MX
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:44 pm

HOLA BUENAS NOCHES, TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER EN T/C, LA CUAL PARTE ES DE COMPRAS Y OTRA DE LOS CHEQUES QUE ENVIAN, EN TOTAL DEBO CASI 165 MIL PESOS, ESTABA VIENDO LA TABLA DE RIESGO Y QUISIERA PREGUNTARLES SI POR LA CANTIDAD PUEDE SER UNA DEMANDA RAPIDA O TENGO OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR, YA QUE LO QUE PAGO DE MINIMO ES SOLO INTERES Y YA NO LO PUEDO SEGUIR PAGANDO, HACE DOS MESES NO PAGUE PERO EL MES PASADO PRESTE PARA CUBRIR EL PAGO MINIMO, POR FAVOR NECESITO ASESORIA.

POR SU ATENCION GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:47 pm

Hola JAC60MX


y desde cuando te dieron el credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:02 pm

ME DIERON UNO POR 101,500.00 EN MAYO DEL 2010 Y DESPUES PEDI OTRO DE 60,000.00 EN MAYO DE ESTE AÑO CON LO QUE LIQUIDE OTRA TARJETA Y EL SALDO LO ABONE A ESTA MISMA TARJETA, PERO NO BAJA EL MONTO DE LO QUE DEBO Y SI ESTA SUBIENDO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:07 pm

Pero el credito original TDC cuando te lo otorgaron

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:15 pm

BUENO SI TE REFIERES A DESDE CUANDO SOY MIEMBRO DE ESTA TARJETA ES: DESDE 1990, PERO DESGRACIADAMENTE NO ME HA IDO BIEN EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:24 pm

Hola JAC60MX

Esta deuda (miembro) es vieja y antes de pensar en algo mayor trataran de negociar contigo la liquidacion mediante la liquidacion con un descuento, por lo que ya debes de darle fin a esta deuda, ya que les has pagado mas de lo que te han prestado.

Continua con la Suspension de pagos temporal y mejor trata de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar de acuerdo a este ahorrro y todo mediante una carta convenio bien elaborada.

Pero como el monto de la deuda es alto te dejo lo siguiente para que lo analices y analizalo desde el punto de vista costo beneficio y veras que valdra la pena.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/


te dejo lo que pueden hacer los despachos pero tambien lo que no pueden hacer :

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:39 pm

DISCULPA SOY NUEVO EN ESTO NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE COMO LO MANEJARIA CON USTEDES, PUEDES DARME LOS REQUISITOS PARA CONTAR CON LA ASESORIA Y DEFENSA DE USTEDES? Y LOS HORARIOS EN QUE PUEDO HABLAR POR ESTE MEDIO? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:45 pm

Hola JAC60MX

Las asesorias en el foro son totalmente gratuitas y tambien las que se dan por medio telefonico o asistiendo directamente a una de las oficinas de DDD.

Si te interesa afiliarte lo puedes hacer por medio de internet y el proceso es sencillo primero debes de llenar el siguiente formato de solicitud y enviarlo

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

posteriormente te llegara un correo de DDD indicando los requisitos que debes de enviar y a vuelta de correo, si todos los requisitos son correctos, el contrato de afiliacion y en cuanto hagas el pago de la afiliacion en ese momento estaras afiliado y protegido por DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:00 pm

MUCHAS GRACIAS POR TODO POR A LEER TODO LO QUE ME ENVIASTE Y MAÑANA ME COMUNICO NUEVAMENTE CON USTEDES, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE Y BUENAS NOCHES.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 1:31 am

QUE BUENO ES SABER QUE TE FUIMOS DE UTILIDAD!!



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:52 pm

JAC60MX te dejo informacion que debe conocer todo deudor.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:42 am

HOLA BUENAS TARDES, PUES DESPUES DE LEER SU INFORMACION Y DE ANALIZAR MI SITUACION VOY A SUSPENDER DESDE ESTE MES LOS PAGOS, YA QUE AUNQUE QUISIERA NO ME ALCANZARIA, Y APARTE SERIAN PRACTICAMENTE SOLO INTERESES, Y NO ME SERVIRIA DE NADA, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO Y ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:53 am

Hola JAC60MX

Es una decision muy dificil de tomar pero tu mismo estas dando el motivo del porque esta suspension.

Citación :
Y DE ANALIZAR MI SITUACION VOY A SUSPENDER DESDE ESTE MES LOS PAGOS, YA QUE AUNQUE QUISIERA NO ME ALCANZARIA, Y APARTE SERIAN PRACTICAMENTE SOLO INTERESES, Y NO ME SERVIRIA DE NADA

mejor este dinero que sirva para hacer una ahorro que posteriormente te servira para negociar la liquidacion PARA SIEMPRE de esta deuda.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:05 pm

JAC60MX no te desesperes con la afiliacion te sentiras mas seguro y tu continuaras con tu ahorro acorde a tus posibilidades y pagaras cuando puedas mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
gabs_11
Novato
Novato
gabs_11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:28 am

hola yo tambien tengo una deuda con bancomer bueno es la tarjeta de suburbia de bancomer y la verdad yo debia $5,500 y yo depositaba 300 al mes que era un poco mas del minimo y hace unos meses en lugar de disminuir mi deuda aumentaba y cada mes tenia que depositar mas de $500 que era el minimo y asi sucesivamente y la deuda no bajaba actualmente deje de pagar hace tres meses y yo llame para haber que plan tenian para liquidar la deuda y me dijeron que no tenian ninguno debia de liquidar todo y ahora ya despues de tres meses me hablan y me dicen que tengo un saldo de $6900 y tengo solo 2 dias para pagar $4000 para cancelar la tarjeta o pagar $1500 para que se regularice mi deuda y la verdad no tengo por ahora dinero apenas tengo pocos dias que regrese a trabajar y les dije que por ahora no podia y me dijeron que entonces ya no me iban a volver a ofrecer ningun plan y tenia que liquidar mi deuda completamente con los intereses que se generen y no se que hacer porfavor ayudenme!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:32 pm

Hola gabs_11

Podiras crear un nuevo POST y dale copiar y pegar a tu pregunta y asi darle seguimiento mas puntual a tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/post?f=37&mode=newtopic

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:33 pm

Muchas gracias por su asesoría, y una pregunta, tiene como 6 meses que cambie mi linea telefónica a otra compañía por ser mas barata y tengo otro número de teléfono, esto no pueden tomarlo los del banco como algo en mi contra ?? aunque en alguna ocación me han mandado propaganda a mi celular.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:49 pm

Hola JAC60MX

Citación :
tiene como 6 meses que cambie mi linea telefónica a otra compañía por ser mas barata y tengo otro número de teléfono, esto no pueden tomarlo los del banco como algo en mi contra ??

NADIE TE PUEDE IMPEDIR ESTO, y puedes cambiar de telefono, de domicilio, de lo que tu quieras.

Citación :
aunque en alguna ocación me han mandado propaganda a mi celular.

Para que veas que desastre tienen en sus bases de datos y como son departamentos separados uno no sabe lo que hace el otro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:35 am

HOLA BUENOS DIAS, UNA PREGUNTA, COMO CUANTO TIEMPO TARDAN APROXIMADAMENTE PARA QUE HAYA UNA BUENA PROPUESTA POR PARTE DEL BANCO PARA LIQUIDAR ??? PREGUNTO ESTO POR LO QUE ME DIJISTE DE AHORRAR EL 30%, PUES ES UNA BUENA CANTIDAD Y QUIERO ESTAR PREVENIDO, POR TU ATENCION GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:42 am

Hola JAC60MX

Entre el noveno mes y un año de suspender pagos.

Bancomer se ha caracterizado por ofrecer buenas propuestas con menos tiempo pero nadie te puede afirmar que seguiran presentando lo mismo en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:15 am

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y FELICIDADES, ESTAN HACIENDO UN EXELENTE TRABAJO AL AYUDARNOS A TANTAS PERSONAS QUE NOS URGE UN APOYO TANTO MORAL COMO LEGAL,
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: CARTA DESPACHO DE COBRANZA   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 5:49 pm

HOLA ÁNGEL BUENAS TARDES, COMO VERAS HACE CASI UN AÑO EMPECE A ASESORARME CON USTEDES Y AL POCO TIEMPO, DEJE DE PAGAR ( POR QUE YA NO PODÍA MAS ) PUES BIEN, AHORA ME MANDAN ESTA CARTA DÁNDOME ESTA OPORTUNIDAD QUE CREO QUE ES LA MEJOR AUNQUE ME FALTA JUNTAR UNA PARTE, TE MANDO COPIA DEL DOCUMENTO PARA QUE ME DES TU CONSEJO, QUIERO PREGUNTARTE SI ESTE DOCUMENTO ES SUFICIENTE PARA QUE ME DEN LA CARTA FINIQUITO, O SEA, SI YA ES UNA ¡¡¡¡ GARANTÍA ¡¡¡¡ DE QUE NO ME VAN SOLO A ABONAR A CUENTA Y ME VEAN LA CARA Y DESPUÉS QUIERAN SEGUIR COBRÁNDOME.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TU AMABLE ATENCIÓN Y TUS SABIOS CONSEJOS.
ATTE

SR. JULIO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 7:55 pm

Buenas noches JAC60MX

No se ve tu carta... Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:27 pm

Esta es la la carta que envié ayer pero no llego por su atención gracias
Volver arriba Ir abajo
JAC60MX
Medio
Medio
JAC60MX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER   DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:32 pm

Por favor explíquenme que quiere decir esta leyenda "" Este
ofrecimiento solo modifica su estatus negativo en BURO DE CREDITO, no lo elimina. "" que se encuentra en la carta y por favor en cuanto tiempo después del pago se modifica el buró, por su atención gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: