¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo problemas para el pago de tarjeta santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marr1975
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:37 pm

tengo una deuda con una tarjeta santander ligth debo como 150000 y no tengo con que pagarla estoy dando el minimo disponiendo de efectivo de la misma tarjeta y eso me esta generando muchos intereses y ya no me alcanza para pagarlo


aconsejenme que puedo hacer para salir de este problemon
Volver arriba Ir abajo
cartonero
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:47 pm

Estimado marr1975, ese error lo cometí yo, ya que disponía de la tarjeta banamex para pagar la hsbc, ahora estoy emproblemado con ambas, ya lo dejé de hacer, pero a fin de cuentas el problema ya lo tengo encima, por eso estoy cayendo en falta de pago. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:50 pm

lo que tienes que hacer es dejar de pagar y ajustar tu economia y trazarte un plan de ahorro para poder negociar por eso muchos estamos aqui por sacar de una para pagar en otra te entendemos perfectamente
Volver arriba Ir abajo
marr1975
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:52 pm

pues que bueno que estoy en un lugar donde me entienden y me puedan aconsejar que debo de hacer para lograr pagar lo justo sin tener problemas con el banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:52 pm

HAN LLEGADO AL LUGAR CORRECTO POR PRINCIPIO DE CUENTAS HAY QUE DEJAR DE PAGAR, NO ACEPTAR REESTRUCTURAS Y ESTE ES UN FORO SOCIAL QUE LO ÚNICO QUE BUSCA ES APOYAR AL DEUDOR DEL MEJOR MODO POSIBLE CON RESPALDO LEGAL Y ASESORÍA ILIMITADA PAR ELLO HAY QUE AFILIARSE. LO QUE TE PUEDEN OFRECER ES CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO CON VARIAS DE LAS INSTITUCIONES BANCARIAS PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. LO QUE QUE TU VAS HACER ES ES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS EN UN DETERMINADO TIEMPO PARA PODER OFERTARLES A ESTAS INSTITUCIONES QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES COBRARTE A COMO DE LUGAR Y MENTALIZARTE PARA EL ACOSO DE ESTOS BANCOA POR MEDIO DE SUS DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, LES DEJO LOS LINKS DE AFILIACION Y POR FAOR BALLAN A LA PAGINA DE INICIO DE ESTE FORO PARA LEER LA INFORMACION PARA QUE VIVAN MAS TRANQUILOS



https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
marr1975
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:55 pm

ya lei la guia y pues mi pregunta seria en caso de dejar de pagar para poder accesar a un arreglo favorable cuanto tiempo de mandarian a la lista del buro de credito por que me han dicho que ya pagando de todos modos estaria en la lista hasta 12 años es eso verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:56 pm

marr1975

Ademas de que estas disponiendo de efectivo y pagando la comision que minimo debe de ser del 10%, estas pagando interses de los intereses,

Yo tambien cometi el mismo error y no con UNA si no con varias de mis TARJETAS, y no sabes cuanto me arrepiento.

Pero bueno escucha todo lo que los compañeros ya te dijeron y ponte las pilas, rompe esa bola de nieve que estas formando con esa tarjeta.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:00 pm

POR LO PRONTO NO TE PREOCUPES SI TE MANDADNAL BURO DE CREDITO, LO MEJOR SERA AHORRAR PARA QUE SALGAS DE ESTA SITUACION, YA SALIENDO DE ESTE PROBLEMA NI DEL BURO TE VAS ACORDAR
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:41 am

Aplicar la fórmula SPANF:

Suspender pagos(por ahora) + Ahorrar (ajustando tu economía) +
negociar = finiquitar (todo por escrito)

SP+A+N=F

Que buen son :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:10 am

Ejd.

La formula seria mas bien:

Suspender Pgos Temporalmente + Sanear la Economia Personal + Iniciar un Plan de Ahorros + Negociar la Deuda + Finiquitar = Libre de Deudas!

Asi pues:

SPT + SEP + IPA + ND + F = LD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:16 am

Lo que pasa es que los nuevos muchas veces al no estar empapados de la información hay que hacerlo sencillitos para ellos ya al paso de los días navegando por el foro lo entenderán mejor.

Esto es como tu Slogan, sencillo para que lo recuerden, pagar los justo, asi es como se hacen algunas técnicas de mercadotecnia, un ejemplo de ello es Coca-cola(la vida es mejor con...), sabritas (a que no puedes comer solo una) y demás, lo importante es que les quede grabado en su consciente e inconsciente para que lo recuerden fácilmente.

Incluso la nombre - SPANF-(ya ves que eso me gusta) para que la recuerden más fácil, esto por tecnica hacia al cerebro.

Tu formula es para aplicarla o volvérselas a dar para que les quede aún más claro, buen día Ángel


pdta. Ya la añadi a mi guía de asesoría personal
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:23 am

Eso es todo Angel, una fòrmula muy objetiva. Por lo que respecta a marr1975, tienes que leer bien los links de este foro y saber a que te vas a enfrentar, ya que se tan las herramientas de como lo vas a enfrentar y ademàs, en el momento que te surja alguna duda este foro esta a tu disposiciòn para ayudarte a despejarla. Afiliate para que tengas màs tranquilidad y sobretodo la seguridad de que estas bien respaldado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:26 am

Estaras de acuerdo que "Sanear la Economia Personal + Iniciar un Plan de Ahorros" se puede encerrar en lo que los acumula AHORRAR Y finiquitar incluye lo que comentas =estar libre de deudas, por esto es que la resumi para su captación mas fácil


Ángel lo que si es real es cada que pasa el tiempo la asesoría debe de ser mejorada. mas acertada, ya ves que la competencia es muy fuerte(mala y engañosa a fin de cuentas) es por eso que debemos de ser como esas grandes empresario y ejecutivos cada día mejorando sus procesos de información, antes se destinaba en las empresas solo un 5% a este rubro, ahora lo invierten en un 20%, y bien leíste INVIERTEN ya que se han dado cuenta que ahí radica mucho de su efectividad para captar la atención del cliente, un poco de lo que gusta hacer y si te has dado cuenta adrede hemos esperado tiempos y momentos para implementar cambios e impulsar el movimiento desde mi cubil, como hace poco un cambio e impulso fue lo que paso con la entrevista de radio y muy pocos se dieron cuenta de la nueva faceta que hemos entrado pero para eso estamos, te ,o comento con todo respeto y sin minimizar a nadie ya que esto es un equipo unido de trabajo y ayuda al deudor, buen día Ángel
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:52 am

Que tal asi:

Suspender Pagos + Estabilizar la Economia y Ahorrar + Negociar = Liquidar las Deudas!

SP+EA+N=LD! SPEAN!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:03 am

Esa me gusta, solo que el resultado esta quedando fuera:

que quede como SPEANLiD! para que quede adentro del nombre el final que llamas =liquidar las deudas, aunque la primera que pusiste esta más motivadora =libre de deudas

Que quede así, a ver que te parece:

Suspender Pagos + Estabilizar la Economía y Ahorrar + Negociar = Libre las Deudas!

SP EA N=LD! SPEANLiD!


para que encierre la filosofía del asunto Libre de deudas de manera real

SPEANLiD


Última edición por ejd1972 el Miér Mar 11, 2009 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:14 am

Ok, me gusta! baba


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:19 am

No se diga mas, un saludo. Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:43 am

Y asi?



SPEAN-LiD!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo problemas para el pago de tarjeta santander Empty
MensajeTema: Re: tengo problemas para el pago de tarjeta santander   tengo problemas para el pago de tarjeta santander Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:48 am

Me late y te agradezco que estés compartiendo algo que para muchos pareciera efímero, sin nada de importancia, pero te puedo decir que el día de mañana esta será una de las palabras que identificará al movimiento como lo ha hecho la palabra CeNNED, un abrazo Boss


SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
 
tengo problemas para el pago de tarjeta santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tarjeta de crédito
» Tengo problemas con la deuda de Santander que debo de pagar
» Yo Siendo aval que derechos tengo y que puedo hacer si no tengo para yo realizar el pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: