¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda apoyo económico, y quieren embargarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rembis
Novato
Novato
rembis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Empty
MensajeTema: Deuda apoyo económico, y quieren embargarme   Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:05 am

buenas días:

Tengo deuda con apoyo económico y me quede desempleada. ayer vinieron a mi casa a decirme que me vana a embargar el lunes, y obvio mi mama que es una persona adulta esta muy espantada.

necesito ayuda por favor...

mi tel de casa xxx xxx xxx

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda apoyo económico, y quieren embargarme   Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:02 pm

Por tu seguridad ha sido borrado tu numero telefonico.

Cuanto les debes? Firmaste pagares? Hay avales? Cuando fue el ultimo pago?

Danos la información anterior para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
rembis
Novato
Novato
rembis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda apoyo económico, y quieren embargarme   Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:06 pm

Cuanto les debes? pedí un préstamo por 23050
Firmaste pagares? según yo, no

Hay avales? no
Cuando fue el ultimo pago? hice un pago de intención que ellos así les llaman por $2,500 hace un mes. y no había dejado de pagar mis pagos habían sido muy puntuales

y el viernes vinieron pero yo estaba en una entrevista de trabajo, y mi mama los recibió y le dijeron que la iban a embargar este lunes 26. tengo mucho miedo.

Danos la información anterior para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda apoyo económico, y quieren embargarme   Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:34 pm

Es importante saber cuanto debes en este momento, cuando contrataste el préstamo y cuanto llevas pagado.

Es muy probable que hayas firmado un pagaré y ni cuenta te diste, ¿tienes copia de lo que firmaste?

Aunque creo que solo quieren presionarte existe una posibilidad y hay que estar atentos.

Si acaso se presentan y te amenazan con hacer el embargo en ese momento puedes llamar al Teléfono de Emergencias

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rembis
Novato
Novato
rembis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda apoyo económico, y quieren embargarme   Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:44 pm

Es importante saber cuanto debes en este momento, cuando contrataste el préstamo y cuanto llevas pagado.

el prestamo lo contrate el 25 de octubre del 2010
llevo pagado 16 PAGOS DE 1163.00 SIENDO UN TOTAL DE 18,608

Es muy probable que hayas firmado un pagaré y ni cuenta te diste, ¿tienes copia de lo que firmaste?
No encuentro las copias de lo que firme.. pero dicen que si firme un pagare

Aunque creo que solo quieren presionarte existe una posibilidad y hay que estar atentos.

Si acaso se presentan y te amenazan con hacer el embargo en ese momento puedes llamar al Teléfono de Emergencias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Empty
MensajeTema: Re: Deuda apoyo económico, y quieren embargarme   Deuda apoyo económico, y quieren embargarme Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:00 am

Fueron o no fueron HOY ???

Como te fué.

Diles que te muestren una copia del pagaré. No te dejes sorprender.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda apoyo económico, y quieren embargarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Endeuda con Apoyo Económico amenaza con embargarme
» me quieren embargar los de apoyo economico
» Me quieren embargar en apoyo económico
» Me quieren embargar por parte de apoyo económico
» Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: