¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!

Ir abajo 
+3
MONICA DEL REAL
Asesor Defensa Del Deudor
MONICA CECILIA CHAVEZ JOY
7 participantes
AutorMensaje
MONICA CECILIA CHAVEZ JOY
Novato
Novato
MONICA CECILIA CHAVEZ JOY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:02 pm

HOLA TENGO UNA DEUDA CON JAFRA DE SOLAMENTE 3000 EN JAFRA POR CUESTIONES DE SALUD NO E PODIDO LIQUIDARLES SIN EMBARGO YA DI 700 DE ABONO Y QUEDAMOS Q EL DIA 30 DEL MES EN CURSO HARIA LO POSIBLE POR LIQUIDAR SIN EMBARGO NINGUNA DE LAS PARTES LO HICIMOS POR ESCRITO Y NO ME NIEGO Q PAGAR SOLO Q NO TENGO TRABAJO SOY CANTANTE PADEZCO ESCLEROSIS MULTIPLE DESDE HACE TIEMPO Y POR AHORA SE ME DIFICULTA TRABAJAR AUN EN LO Q E HECHO TODO EL TIEMPO Q ES CANTAR PUES NO PUEDO ESTAR PARADA POR TIEMPO PROLONGADO Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO DE OTRA COSA SIN EMBARGO NO LO E ENCONTRADO NO PEDI NI Q ME CONDONARAN NADA SOLO TIEMPO PARA PAGAR Y ESTAN RENUENTES Y OBVIO EL ACUERDO Q LLEGAMOS DE PALABRA NO LO RESPETARON YA VINIERON Y PUSIERON PAPELES EN TODO ALREDEDOR DEL EDIFICIO DONDE VIVO Y CON AMENAZAS DE Q VAN A ROMPER CHAPAS Y CANDADOS ETC,Y QY PUES YA ME TIENEN HASTA MAL DE SALUD CON MIENFERMEDAD Y CUALQUIER OTRA LAS MISMAS SE EXACERBAN CON EL ESTRESS Y CASI ME PONEN AL BORDE DE LA LOCURA SIN EXAGERAR!!,ME PUEDEN AYUDAR???!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:12 pm

POR SUPUESTO QUE TE AYUDAREMOS CONTRA ESTOS PELAFUSTANES!! TENGO UNAS PREGUNTA:S ¿QUE FIRMASTE PARA ESTE PRESTAMO? ¿TE DIERON ALGUNA COPIA? ¿DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR REGULARMENTE?

EN CUANTO AL ACOSO DEL QUE ESTAS SIENDO VICTIMA PUEDES LEVANTAR DENUNCIA ANTE LA AGENCIA DEL MP MAS CERCANA A TU HOGAR POR LOS DELITOS DE DAÑO EN PROPIEDAD AJENA, USURPACION DE FUNCIONES PROFESIONALES, FALSO PROCESO JUDICIAL Y LO QUE RESULTE EN CONTRA DE QUIEN RESULTE RESPONSABLE. LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN LES ENSEÑAS LA COPIA DE LA DENUNCIA Y LES DICES QUE TUS ABOGADOS DE DEFENSA DEL DEUDOR ESTÁN LLEVANDO TU ASUNTO.

TU PUEDES!!!
:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MONICA DEL REAL
Novato
Novato
MONICA DEL REAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:11 am

HOLA SOY MONICA CECILIA CHAVEZ JOYA SOLO Q NO PUDE METERME CON MI ANTERIOR CUENTA SOY LA DEL PROBLEMAA CON LA COBRANZA DE JAFRA Y SI FIRME EL DICHOSO CONTRATO Q ME HACIA CONSULTORA EL CUAL YA VOLVI A LEER Y NO DICE NADA DE COMPROMISO NI ES ´PAGARE NI LETRA!!,LA VERDAD COMO SE A ALTERADO NUEVAMENTE MI SALUD POR EL HOSTIGAMIENTO Q RECIBO ME GUSTARIA SI HACER LO Q ME DICES DE INTERPONER UNA DENUNCIA POR LO Q ME SEÑALAS TU PERO RESULTA Q FUI A LA ZONA 14 DE GUAD Y DICEN Q AHI NO SE HACEN ESAS DENUNCIAS Y ME MANDARON A LE PROCURADURIA SOCIAL EN LA Q REVISARON EN LA PGR Y NO HAY PROCESO EN MI CONTRA SEGURO SON SOLO SON PERSONAS Q TRABAJAN EN LA COBRANZA DE DICHA EMPRESA DE POR QUERIA INCLUSO SUS PRODUCTOS CORRIENTES ME AFECTARON LA CARA!!!!!,SI TIENEN UN NUMERO DE FAX PARA MANDARLES UNA COPUA DEL DICHOSO CONTRATO ATRAS DE EL VIENEN LAS DICHOSAS CLAUSULAS PARA Q ME ORIENTEN MUCHO MEJOR Y ME DIGAN SI CON ESO PUEDEN PERJUDICARME!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:14 am

Lo puedes subir aquí mismo. Escanealo y tapa tus datos personales para poder checarlo y brindarte una mejor asesoría.

Te dejo el tutorial en video para que sepas como hacerlo: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MONICA DEL REAL
Novato
Novato
MONICA DEL REAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:25 am

OK LO ESCANEO SOLO Q TENDRA Q SER MAS TARDECIN POR Q YO NO TENGO ESCABER TENDRE Q IR A UN CYBER GRACIAS EN CUANTO LO HAGA LO SUBO POR TU ATENCION MUCHAS GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO!!
Volver arriba Ir abajo
Tania guadalupe
Invitado
avatar



DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Lady que meten pedidos sin autorización   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeMar Abr 12, 2016 10:20 pm

Hola soy de Aguascalientes diganme como puedo hacer para que ya no utilizen mi nombre ya que la sra. Elvia Olvera no se cansa de hacer mal uso ya que yo sólo metí 1 pedido y lo pague a tiempo y ya no quize volver a meter xq no me funciono y ahora resulta que devo y me llegan msjs y papeles estoy arta favor hagan algo para que estas personas no agan mal uso y no falsifiquen firmas esque no se como le hacen tengo problemas cn mi familia me urge un telefono para reportarla o bloquear mi nombre a sus ordenes Tania Guadalupe Lariz Figueroa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 2:51 am

Hola,

¿Has firmado por los demás pedidos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pilarmendoza
Invitado
avatar



DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: jafra noes un fraude   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 1:38 pm

ola soy leydi de jafra me gustaria imformales k jafra no es un fraude al contrario es la mejor empresa solo k hay perzonas k acen mal uso
Volver arriba Ir abajo
KRISTAL SOLER
Invitado
avatar



DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Debo a JAFRA    DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 5:12 pm

Hola estimados asesores. Hace unos meses me incorpore a JAFRA sin embargo no dio el resultado que yo esperaba el producto salió pero el dinero no lo estoy viendo para pronto. Por movimientos en el trabajo de mi esposo en negativa no he podido realizar el pago que era de $1875.55. Hasta hace unos días creí a mi favor unos movimientos que al final no resultaron y obviamente no pude cumplir con el trato que hice vía telefónica con la señorita de pagar el día lunes que paso. Hace un rato me marcaron de un número personal y la persona con tono prepotente casi me estaba amenazando y me comentó que ahora son $250.00 diarios de interés para lo cual me moleste y tuve que colgar. Estoy consciente que debo pero no puedo pagar por el momento.
Por cierto no tengo ninguna copia del contrato porque solo me lo dieron a poner mi nombre y firmar unas hojas. No se a cuánto equivale el interés por atraso.
Que tan perjudicial puede ser esto? Porque he leído comentarios y por lo que noto son muy intensos el departamento de cobranzas.
Agradecería mucho su pronta respuesta a esta inquietud.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 6:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Ofertas Especiales Jafra
Novato
Novato
Ofertas Especiales Jafra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Empty
MensajeTema: Jafra de las mejores oportunidades de Negocio   DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!! Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 5:57 pm

Es una tristeza que personas irresponsables, falta de valores de primer mano tomen una oportunidad de Negocio que a muchas familias les a cambiado la calidad de vida mejorando sus ingresos.
Entiendo que las personas pasan por muchas circunstancias, pero firmaron de puño y letra sin coacción.
Si no se creen capaces de hacer frente a un compromiso que no lo tomen... pero que no se esten quejando.
su vida es eso... sufrir, quejarse y autocompadecerse.

Que no hablen de una empresa que les dio una oportunidad. que tal vez nadie mas se las a dado.




KRISTAL SOLER escribió:
Hola estimados asesores. Hace unos meses me incorpore a JAFRA sin embargo no dio el resultado que yo esperaba el producto salió pero el dinero no lo estoy viendo para pronto. Por movimientos en el trabajo de mi esposo en negativa no  he podido realizar el pago que era de $1875.55. Hasta hace unos días creí a mi favor unos movimientos que al final no resultaron y obviamente no pude cumplir con el trato que hice vía telefónica con la señorita de pagar el día lunes que paso. Hace un rato me marcaron de un número personal y la persona con tono prepotente casi me estaba amenazando y me comentó que ahora son $250.00 diarios de interés para lo cual me moleste y tuve que colgar. Estoy consciente que debo pero no puedo pagar por el momento.
Por cierto no tengo ninguna copia del contrato porque solo me lo dieron a poner mi nombre y firmar unas hojas. No se a cuánto equivale el interés por atraso.
Que tan perjudicial puede ser esto? Porque he leído comentarios y por lo que noto son muy intensos el departamento de cobranzas.
Agradecería mucho su pronta respuesta a esta inquietud.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE JAFRA
» Problemas con Autofinanciamiento Suauto
» Hostigamiento y Acoso C&A
» Hostigamiento y Acoso Despacho C&A
» ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE FINANCIERAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: