¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio - Cobranza Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Felix AC
Novato
Novato
Felix AC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Citatorio - Cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Citatorio - Cobranza Banco Azteca   Citatorio - Cobranza Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:36 am

Hola a Todos.

Les comento mi problema:

Al inicio del año 2011 contrate un plan con Iusacell por 24 meses forzosos, a los tres meses de haber contratado dicho plan me asaltaron y me quitaron el celular, levante una denuncia ante la PGJ y notifique los hechos en las oficinas de iusacell, pero me dijeron que solo podrían suspender la linea telefónica más no cancelar el contrato, así que me vi obligado a seguir pagando las mensualidades de dicho plan sin recibir los servicios convenidos en el contrato.

El problema fue que me atrase dos meses en las mensualidades, ya que aun estudio y antepuse los pagos de mis estudios ante los de la telefónica.

Ayer por la tarde me visito personal de Departamento de Cobranza de Banco Azteca y me dejaron un Citatorio en el cual me notifican de un Juicio Ejecutivo Mercantil en mi contra por la cantidad de 19,599.00 y que si no cubro el adeudo me embargaran.

Alguien puede asesorarme sobre lo que tengo que hacer?

De antemano muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citatorio - Cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Citatorio - Cobranza Banco Azteca   Citatorio - Cobranza Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:53 am

Hola Felix AC

Deben de desconfiar de toda persona que se presenta en su casa y no den como valido todo lo que les dicen o lo que les entreguen ya que en este MExico Nadie puede hacerse justicia por propia mano.

Vamos porque te digo.

Citación :
Ayer por la tarde me visito personal de Departamento de Cobranza de Banco Azteca y me dejaron un Citatorio

Quienes son ellos para dejarte un citatorio, el unico facultado para esto es una autoridad federal o el poder judicial. ese citatorio tiene el mismo valor que los nuevos billetes de 700 pesos.

Citación :
en el cual me notifican de un Juicio Ejecutivo Mercantil

el acreedor tiene todo el derecho que acudir a las instancias legales pero el unico facultado para indicarte que has sido demandado es un juez del poder judicial y se te notificaria por medio de un actuario enviado por el mismo juez.

Citación :
y que si no cubro el adeudo me embargaran.

Los embargos no se avisan, para que veas que todo es mentira.

La mejor manera de salir de esto es ahorrar lo que debes junto con la penalizacion y ya cuando lo tengas negociar directamente con el acreedor.

Este tipo de deudas producto de servicios prevaleceran hasta que se liquiden pero no pasa a mayores.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Citatorio - Cobranza Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Citatorio - Cobranza Banco Azteca   Citatorio - Cobranza Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 12:21 pm

Felix, ese citatorio no tiene ningún valor jurídico, son medio de presión para que te asuste y corras a pagar. ¿cuanto es lo que realmente debes?

No se te ocurra pedir prestado para pagarles porque estarás destapando hoyos para tapar otros.

Ya que estas pagando el servicio ¿por que no consigues otro celular y activas la línea?, claro que para eso debes ponerte al corriente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio - Cobranza Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio de un Despacho de Cobranza
» ASESORIA CITATORIO DE COBRANZA
» ASESORIA CITATORIO DE COBRANZA
» Correos con amenza de citatorio por cobranza
» Departamento de cobranza Judicial de Coppel (citatorio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: