¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA BANAMEX SORIANA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jdragons
Novato
Novato
Jdragons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:41 am

hOLA que tal le debo aproximadamente 8mil pesos a la tarjeta de credito banamex soriana en realidad le debia como 3mil y 5mil son de puros interereses y asi aumenta cada dia mas, por mas que pago solo aumenta y aumenta.
Ya la deje de pagar por cuestiones economicas aparte de como mencione solo aumenta, me pueden embargar por esto?!?!?!

Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:08 pm

SUSPENDE LOS PAGOS Y YA NO LA UTILICES.

TE DOY EL LINK DE NUESTRA ESTRATEGIA SPEAN LID PARA QUE SEPAS COMO LIBERARTE DE LA DEUDA. LEE TODO SU CONTENIDO: textos, audios y videos.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Si tienes alguna duda, sigue escribiendo aqui abajo para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:38 pm

Hola Jdragons

Jamas te van a embargar por esa cantidad que debias 3mil, para salir de esto ahorrate unos 2 mil pesos y cuandop te contacten escucha sus opciones y cuando una de ellas se acerque al monto ahorrado entonces puedes negociar la liquidacion de la misma y antes de prometer cualquier pago debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jdragons
Novato
Novato
Jdragons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:17 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN Y SI DE HECHO YA TENGO AHORRADO PARA ESO PERO NI SIQUIERA ME HAN BUSCADO POR ESO SE ME HIZO RARO, PENSE QUE YA ESTABAN ESPERANDO PARA EMBARGAR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:24 pm

Hola Jdragons

Asi sucede, cuando No tenemos recursos todos los dias nos llaman a envian correos PERO cuando tenemos los recursos SENCILLAMENTE DEJAN DE TENER CONTACTO.

Aqui si aplica ese famoso refran (modificado) :

CUANDO ME COBRAN NO TENGO y CUANDO TENGO NO ME COBRAN.

sigue esperando esa propuesta se paciente.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Jdragons
Novato
Novato
Jdragons


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:01 pm

Hola que tal ya me llego un papel donde me dicen que cantidad debo pagar y ya queda mi deuda saldada!!!! que debo hacer para asegurarme que ya quedara, que les pido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA BANAMEX SORIANA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BANAMEX SORIANA   TARJETA BANAMEX SORIANA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:22 pm

Hola Jdragons

La carta menciona una direccion de correo que sea de la empresa, si es asi por medio de un correo electronico les indicas que estas interesado en liquidar la deuda pero antes necesitas que te envien por ese mismo medio una CARTA CONVENIO como lo indica la CONDUSEF aclarando que con el simple hecho de llegarte esta carta no te estas comprometiendo en hacer el pago sino primero debes de verificar la redaccion de la misma los datos de la cuenta y personales tuyos, despues lo verificaras con el banco y todo debe de coincidir y por ultimo pediras la opinion de Defensa Del Deudor que te esta apoyando con este asunto, y si todo esta bien por el mismo medio les confirmaras que se realizara el pago PERO si hubiera algun detalle en los datos o en el contenido se lo haras saber para modificarla, por todo lo anterior tambien solicitas que la fecha limite de pago sera 5 dias habiles a la recepcion de la misma. Al final anexas la carta que te llego para pronta referencia.


Asi de Simple y recuerda marcarte copia y la contestacion debe de venir del correo del despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA BANAMEX SORIANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» tarjeta Banamex Soriana que no tengo
» TARJETA DE CREDITO COMPARTIDA SORIANA BANAMEX
» TARJETA SORIANA BANAMEX y CASA LEY SCTIBACK
» debo tarjeta departamental soriana banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: