¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reducción y unificacion de deudas

Ir abajo 
+2
CARS
Veyromel
6 participantes
AutorMensaje
Veyromel
Novato
Novato
Veyromel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:49 am

Buena noche,

He tenido conocimiento de este medio por internet y me llamó la atención el tema de que pueden ayudar a poder que uno pague sus deudas.
Yo era una persona solvente en lo económico, de tal forma que tuve ventaja por mi buen historial crediticio de poder adquirir 5 tarjetas de crédito, préstamos bancario y de auto, tuvimos mi pareja y yo una idea de poner un negocio pero el cual no dio resultado, pero debido a dicha inversión y gastos del mismo me vi en la necesidad de tomar dinero de las tarjetas pensando que con el ingreso del mismo lograría pagarlas, lamentablemente no fue así, al principio podía pagar los mínimos, ahora es complicado debido a que tampoco cuento con el suficiente respaldo de mi pareja y absorbo gastos de casa e hijo. Mi adeudo es aproximadamente de 280,000 y me gustaría saber que alternativas tengo para reducirlo y unificar para poder pagarlo.[/font]
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:44 am

HOLA Veyromel

La cantidad que menciones corresponde a varias deudas de TC o es una solo, para que recibas una asesoría adecuada debes mencionar los Bancos, las cantidades adeudadas posterior al último pago que realizaste y desde cuando ya no pagas.

La cantidad de la deuda es considerable y uno está mas expuesto a que lo demanden, por lo que te recomiendo puedas afiliarte al movimiento para que tengas un apoyo en caso de cualquier evento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Veyromel
Novato
Novato
Veyromel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:56 pm

Hola,

En en tarjetas son 5, tengo un préstamo de nómina y mi crédito de financia auto y otros. Los pagos han sido cuando he podido a continuación detallo el importe de cada una aunque no es lo exacto con centavos pero si lo más real.

Banamex 52,000 sin pagos desde hace año y medio, apenas el 15 de septiembre logre un pago de 3,000
Santander 20,000 aprox sin pago desde hace 1 año aprox
Bancomer 1er tarjeta 30,000 pagos sin constancia último 30, septiembre estos mínimos se hacen debido a que tengo domiciliada la tarjeta pero lamentablemente por ello no me es posible disponer de ese dinero para aplicarlo a otros pagos y con la retención del pago de nómina que tambien esta domiciliada me quedo no con mucho en cuenta.
bancomer 2a tarjeta 9,500 aproximadamente hace 8 meses - 1 año
bancomer 3a tarjeta 4,500 pago cuando se puede último 10-sep
ptmo nómina bancomer 45,000 ultimo pago 30-sep
crédito financia auto Bancomer 72,000 este se retira de mi cuenta cada 1o de mes
Préstamos de familiares y amigos 15,000 para poder cubrir otros gastos (de estos no he pagado nada)

Por consiguiente debo tenencias 2010-2011 y verificación de mi auto aprox 10,000

Me interesa mucho poder pagarlas todas, pero sin que siga creciendo cada una y claro poder reducirlas lo más que se pueda, ya que al querer pagar una esta creciendo otra y sí paga esa que crece ya se acumuló un atraso de otra, en realidad por ello he buscado alternativas de poder unificar mis deudas para poder realizar un sólo pago cada quincena y tener oportunidades de ahorro para proyectos y poder cubrir los gastos fijos normales, ya que comentaba anteriormente no cuento con apoyo económico de mi pareja(esposo)
De echo intente tramitar un préstamo para el pago de todo y unificarlo pero lamentablemente me defraudaron empezaron a pedirme dinero "que no tengo por supuesto" y que por ende también pedí de manera personal a familiares y amigos.

entonces, bueno este es el detalle y vaya detalle, cierto? .... :face:

quedo en espera de sus comentarios, gracias.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:50 pm

BUENAS NOCHES.

MIRA NO EXISTEN RECETAS MAGICAS NI CAMINOS CORTOS PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA. LOS BANCOS NUNCA TE VAN A CONGELAR LA DEUDA PARA QUE PAGUES POCO A POCO NI NADA POR EL ESTILO. LA ÚNICA SOLUCION AQUI REAL ES LA SIGUIENTE: https://www.defensadeldeudor.org/t25456-escuchen-cual-es-la-mejor-estrategia-para-salir-de-deudas?highlight=Estrategia

ASI ES COMO MILES DE DEUDORES AQUI HAN PAGADO SUS DEUDAS. EN NUESTRO BUSCADOR ESCRIBE LA PALABRA: PAGARON Y VERAS MUCHISIMOS DE ESOS CASOS Y VERAS DE MANERA CLARA COMO SI SE PUEDE SALIR DE ESTE PROBLEMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Veyromel
Novato
Novato
Veyromel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:48 pm

Ok, entiendo entonces dejar de pagar temporalmente para poder comenzar a negociar con los bancos; quizá entonces también dar de alta otra cuenta en donde me depositen mi sueldo para poder tener oportunidad de pago...entonces ustedes no manejan con alguna financiera algún tipo de préstamo para poder unificar deudas?....


quedo en espera de sus comentarios.

saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:50 am

BUENOS DÍAS.

NO MIRA SACAR UN PRESTAMO PARA PAGAR LO PRESTADO ES EL EQUIVALENTE A HACER UN HOYO PARA TAPAR OTRO. AQUÍ TE DEJO UN ENLACE PARA QUE VEAS CASOS DE EXITO Y COMPRENDERAS QUE SI ES POSIBLE SALIR DE LAS DEUDAS SIN COMETER MAS ERRORES:

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=PAGARON&show_results=topics

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:56 am

Hola Veyromel

Quieres salir de esto de la mejor manera Cambia de banco para el deposito de nomina ya que al tenerla en el mismo banco no podras suspender pagos con las deudas del mismo banco.

Dale prioridad a cada una de tus deudas.


crédito financia auto Bancomer 72,000 este se retira de mi cuenta cada 1o de mes
Préstamos de familiares y amigos 15,000 para poder cubrir otros gastos (de estos no he pagado nada)

y despues como tu las consideres.

Por lo mientras suspende pagos en las deudas que no pertenecen al mismo banco.

La solucion esta en ti solo es necesario que aceptes que esto esta fuera de tu control y mientras no le pongas un alto te estara perjudicando dia a dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Veyromel
Novato
Novato
Veyromel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:26 pm

Holaaaa...

Bueno les comento que he abierto otra cuenta para poder empezar a pagar poco a poco cada una de las deudas, me llegaron ofertas de 2 de las tarjetas de crédito que tengo, para liquidarlas obviamente esta gente quiere el dinero de inmediato, pero he pensado en juntar un poco de dinero casi a lo que me han propuesto para igual obtener algún tipo de negociación y pueda ir reduciendo estas deudas.

se que esto es con avance gradual no rápido como uno espera aunque ya ahora estoy empezando con algo.

saludos y seguimos en contacto.... =)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:17 am

No vayas a olvidar exigir tu carta convenio antes de aceptar pagar un peso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reducción y unificacion de deudas Empty
MensajeTema: Re: Reducción y unificacion de deudas   Reducción y unificacion de deudas Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:42 am

Citación :
Banamex 52,000 sin pagos desde hace año y medio, apenas el 15 de septiembre logre un pago de 3,000
Esto fuè un error, ya que:
- perdiste tu mora legal
- aceptaste el monto adeudado reportado por ellos
- $3,000.00 tirados a la basura
Cuando se suspenden pagos es MUY IMPORTANTE no depositar ni un solo centavo, si no es para LIQUIDAR teniendo en mano una carta convenio PERFECTAMENTE ELABORADA, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc.

Citación :
he buscado alternativas de poder unificar mis deudas para poder realizar un sólo pago cada quincena
Este serìa otro grave error. Vale màs tener separados los adeudos y no unificarlos, ya que mientras màs elevado es el adeudo existe mayor posibilidad de demanda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Reducción y unificacion de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unificación de deudas
» Unificacion de deudas
» Unificación de deudas
» Unificación de deudas.
» unificacion de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: