¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario sara
Novato
Novato
mario sara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:45 pm

hola amigos deudores mi deuda con credito familiar resulta q es con geller abogados a hora pero cuando hablan a mi casa dicen ser credito familiar y q si no pago me van a en vargar mi casa o se q les pasa y a de mas me en viaron dos cartas una es un telegarma de credito familiar y otra de geller abogados ose aquien les devo me pueden aser un envargo de vienes lo cual no tengo nada a mi nombre ademas me hablan e insultan mi pregunta es puedo aser una de manda px acoso verbal y mensajeria. les agradeseria su respuesta pxfavor ya q mi esposa esta muy espantada px esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:51 pm

BUENAS TARDES.

PARA AVERIGUAR A QUIEN LE DEBES TIENES QUE SACAR TU REPORTE ESPECIAL DEL BURÓ DE CRÉDITO:

WWW.BURODECREDITO.COM.MX Y WWW.CURCULODECREDITO.COM.MX

SON GRATUITOS UNA VEZ A AÑO. POR OTRO LADO PARA PODER ASESORARTE DE FORMA ADECUADA NECESITAMOS SABER CUANTO DEBES Y DESDE HACE CUANTO NO PAGAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mario sara
Novato
Novato
mario sara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:57 pm

ok amigos mi deuda es con credito familiar el monto es $36670 deje de pagar ase 7 meses pxq me despideiron de mi trabajo anterior a hora teabajo px mi cuenta,espero q me puedan ayudar. gracias amigos, espero su respusta sobre el tema de envargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:26 pm

mario sara escribió:
ok amigos mi deuda es con credito familiar el monto es $36670 deje de pagar ase 7 meses pxq me despideiron de mi trabajo anterior a hora teabajo px mi cuenta,espero q me puedan ayudar. gracias amigos, espero su respusta sobre el tema de envargo.

Hola Mario, yo les debía a tambien a estos changuitos y apenas en abril-mayo pude librarme de ellos; mi atraso con ellos era de 2 años y mi deuda original era de 18 mil ... Van a presionarte hasta el infinito y mas alla ... lo del embargo siempre fueron amenazas y me llenaron de papeles, con ellos conoci a Temores, Geller, SERTEC y Muñoz .. pero al final mi deuda la negocie directamente con ellos: cero intereses solo el capital en dos pagos y de parte de ellos mi cuenta saldada en ceros y carta finiquito (la cual la tengo guardada ;) )

No te desanimes y te recomiendo que te enfoques en este momento a ahorrar y a ponerte el mas duro caparazon para que aguantes su acoso TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA A CREDITO FAMILIAR
» Deuda con Credito Familiar
» Deuda con Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: