¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yupis
Novato
Novato
yupis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

suburbia Empty
MensajeTema: suburbia   suburbia Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:08 pm

muy buenas tardes.

resulta q el 2007-2008 mas o menos, no recuerdo bien las fechas disculpen, solicite la tarjeta de suburbia me la autorizaron y todo bien solo hice una compra con esa tarjeta y la he pagado como 3 veces ya. despues de muschos veces de pagar el minimo me canse de ver q no terminaba de pagar y decidi liquidar la deuda, despues de 4 meses resulta q quedo un saldo de 75 centavos, lo cual cuando decidi ir a pagar se convirtieron en 775 casi 800 pesos y decidi cancelar la tarjeta, al llamar al servicio de suburbia para q me aclararan enl monto total a pagar para liquidar la cuenta me dijeron q no era necesario cancelar la tarjeta ya que por el atraso esta ya habia sido cancelado asi q pague lo que debia con todo y centavos y lo deje por la paz.. a principios de noviembre del 2010 saque en bancomer una tarjeta de debito y resulta q tenian mis datos por q yo tenia cuenta ahi, cosa q me extraño por q yo no manejo tarjetas resulta q es la de suburbia q sigua activa ya q es de bancomer y ellos son los unicos autorizados para cancelarla cuando ya se la solicite a suburbia. me di la tarea a revisar en buro de credito y resulta q otra vez debo la cantidad de 310.00 pesos, se q no es mucho dinero pero de verdad estoy cansada de la situacion. quiero pagar y q al fin me cancelen esa cuenta, pero si se me hace injusto el cobro ya q el personal de suburbia me habia informado que ya estaba cancelada la tarjeta.

espero me puedan orientar. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia Empty
MensajeTema: Re: suburbia   suburbia Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:15 pm

Hola yupis

Seria acudir a bancomer para cancelar la deuda y que te entreguen un comprobante de dicha cancelacion, si de antemano se neigan mete tu queja en la CONDUSEF describiendo todo el problema y solicitas que te aclaren el estatus actual ya que anteriormente la habias cancelado. Trata de ser muy especifico en como se dieron las cosas y lo que requieres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a suburbia
» Suburbia
» Suburbia
» Suburbia
» Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: