¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con pagare

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gaby888
Novato
Novato
gaby888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

problema con pagare Empty
MensajeTema: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:30 pm

Hola buenas tardes mi problema es el siguiente:
Soy de Guadalajara Jalisco
Hace tres mese compre un curso de ingles por 23,200 pesos a pagar en 12 meses, di un enganche de 3100 de lo cual me entregaron el material didáctico para iniciar dicho curso, quedando las 12 mensualidades de 1675, desafortunadamente en este periodo he tenido varios problemas económicos ya que con los gastos de mi hijo y otras cosas no tengo dinero para pagar esa cantidad al mes fui y hable con la escuela y no aceptan ningún trato yo ofrecí pagarles las dos primeras mensuales y regresares el material ya que este se encuentra nuevo e intacto porque nunca pude ir a los cursos de dicha escuela. Que puedo hacer para solucionar este problema ya que hasta donde tengo entendido compre un servicio a pagos el cual no he tomado aun pero se que hise un pagare por este servicio, lo peor de todo esto es que ya pusieron una demanda mercantil para realizar un embargo y estoy desesperada porque vivo en casa de mis padres y todo lo que hay es de ellos pero ellos no tienen como comprobar que las cosas son de ellos y no quiero que se las quiten por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:56 am

BUENOS DÍAS.

¿ESTAS COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE SEGURO QUE YA FUISTE DEMANDADO? SI ES ASÍ TE PIDO QUE NOS LLAMES POR TELEFONO MAÑANA A NUESTRAS OFICINAS PARA PODER BRINDARTE UNA ASESORÍA MÁS PERSONALIZADA RESPECTO A TU CASO. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE DE COMO PODER AGENDAR UNA "ASESORÍA TELEFONICA" CON NOSOTROS Y ASÍ NI SIQUIERA GASTES EN LARGAS DISTANCIAS:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gaby888
Novato
Novato
gaby888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:41 pm

Por lo que he leido al parecer aun no soy demanda ya que el papel que me dieron de la demanda solamente tiene sellos del despacho y aunque si me tranquilizo un poco mas, pero que puedo hacer para tratar de llegar a un acuerdo con ellos para pode pagar un precio menor a la deuda porque no tengo dinero y aunque ellos dicen que estoy haciendo fraude yo se que no es aso porque insisto solamente fui a dos clases y ya no fui porque se presentaron los problemas y ya no tenia dinero para seguir pagando y pues no quería meterme en este problema yo pensé que dejando de ir no iva a tener la deuda ya que no estaba tomando el servicio que me vendieron pero al parecer la deuda esta vigente por el pagare que firme yo estoy dispuesta a pagar un precio accesible aparte de que tampoco se me hace justo que les regales dinero porque voy a pagar por nada es decir ni me prestaron dinero y ni si quiera tome el curso como quien dice nos mas firme el pagare para regalarles dinero y a como veo el unico acuerdo que puedo llegar con ellos es de 13,000 en cuatro meses que aunque ya es menos aun o lo puedo pagar o por lo menos en ese tiempo ya que yo gano 1300 a la semana y tengo un hijo, lo que quiero saber es como puedo proteger las pertenencias de mis padres si es que inician un juicio mercantil para embargarlos ya que todo lo que hay en la casa es de mi padres pero ellos no tienen como comprobarlos ya que no tienen facturas y hasta donde tengo entendido por vivir con ellos ( lo cual se puede comprobar ya que los estados de cuenta de mi nomina llegan al domicilio de mis padres y llevo 10 años hay) se pueden embargar los bienes aunque no sean mios ya que yo no puedo comprobar que no son mios y que son de mis padres.
Como los puedo proteger para que no les quiten sus bienes y posibilidades tengo de ser demanda ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 5:51 pm

Hola.

Mientras tus Padres no hayan firmado como avales SUS bienes estan seguros. Al momento de contratar un servicio NOS OBLIGAMOS a cumplir con lo pactado, no importa si no asisitimos a clases (en tu caso), ellos cumplen con asistir a dar esas clases e impartirlas y no es condicionante para esto el que tu estes presente o no.

Es un hecho que es derecho de tu acreedor el proceder judicialmente en tu contra, pero por regla general trataran de negociar contigo antes de esto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gaby888
Novato
Novato
gaby888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:32 pm

Yo se que debo pagar y si lo quiero hacer y quiero llegara a un acuerdo con ellos de pagar aunque sea a plazos yo si tuviera dinero les pagaba de una vez pero yo solo les puedo pagar en abonos mas pequenos y perdon por la insistencia pero yo tengo mucho miedo de que les quiten sus bienes a mis papas porque yo vivo hay ya que un notario me dijo que si podian embargar las pertenensias de la casa por el simpre hecho de que yo vivo hay y de que no tienen facturas para comprobar que no son mias automaticamente se convierten en biener embargables aunque mis papas no hayn firmado de aval y mas porque el contrato tiene la direcion de es casa y porque si se puede comprobar que vivo yo hay,mi idea si es pagar y voy a pagar pero constantemente se me dice que si no pago todo de contado se me va demandar y embargar porque ellos estan en su derrecho que tan sierto es que si pueden embargar las pertenencias que no se pueden comprobar que no son mias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:54 am

BUENOS DÍAS.

TU AMIGO EL "NOTARIO" NO SABE NADA DE NADA. SIEMPRE Y CUANDO TUS PADRES DEMUESTREN QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DEL LUGAR DONDE VIVEN O EN SU DEFECTO EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ESTA A SU NOMBRE SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO PUEDEN EMBARGARLES NADA DE NADA. ELLOS SON TERCEROS SIN OBLIGACIÓN ALGUNA CON TUS DEUDAS NO IMPORTA SI SON TUS PADRES. EL CHISTE AQUÍ ES QUE TU HAGAS SABER ESTE ASUNTO CON TU ACREEDOR. DILE QUE NO TIENES MIEDO A UNA DEMANDA PORQUE TU NO TIENES BIENES, QUE QUIERES PAGAR PERO DE UNA FORMA DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES Y QUE YA ESTAS SIENDO RESPALDADO POR DEFENSA DEL DEUDOR, SOCIEDAD CIVIL. ASÍ Y SOLAMENTE ASÍ PODRAS LOGRAR UN ACUERDO QUE TE CONVENGA.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gaby888
Novato
Novato
gaby888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:10 pm

les doy la gracias a todos aquellos que me han ayudado ya que la verdad me han tranquilizado mucho ahora solo queda esperar a que pueda negosiar con ellos de una manera que nos convenga a los dos, muchas gracias por su ayuda y buen trabajo les informare en que terminos quedo con la empresa a la que le debo
Volver arriba Ir abajo
Lorenso
Invitado
avatar



problema con pagare Empty
MensajeTema: Pagare   problema con pagare Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 7:45 pm

Debo un pagare con la contidad 8000 pero no me niego a pagar q puedo aser
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problema con pagare Empty
MensajeTema: Re: problema con pagare   problema con pagare Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 3:10 am

¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON PAGARE
» Problema con un pagare
» PROBLEMA CON PAGARE
» Problema con un pagare
» Problema con un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: