¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se podran resolver mis deudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gama87
Novato
Novato
gama87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:50 am

Hola.Soy Gamaliel de Tampico, Tamaulipas.
Mi caso es el siguiente.

Tengo mis tarjetas de credito al limite, y ya se me hace muy dificil pagar.

Bancomer Walmart $21,000
Bancomer Sams $40,000
Banorte $17,000

Ah.. y tambien tengo un prestamo de nomina con banorte por $ 16,000

El mes pasado ya no pude cubrir el pago minimo de mis tarjetas de credito.

Creen que me puedan ayudar?

Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:53 am

Hola gama87

Una pregunta en donde te depositan tu nomina y si es en algun banco al que le debes te es posible cambairte a otro banco al que no le debas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gama87
Novato
Novato
gama87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:57 am

Me depositan por banorte.

Si no me cambio de banco.. no puedo resolver mi deuda de la tarjeta de credito banorte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:01 am

Hola gama87

Exactamente, no podras suspender pagos en los dos adeudos de Banorte porque se cobrarian a lo chino pero si puedes suspender pagos en las dos de Bancomer y ahi cuando termines de liquidar las de Banorte tendras que ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto.

Si te es imposible cambiarte de nomina al menos la mayor deuda esta en bancomer.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gama87
Novato
Novato
gama87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:05 am

Ok.. escuchare los temas que me mencionas.

Entonces tengo mejor oportunidad si ya no me depositan a la cuenta de nomina?
Seria mejor que me pagaran en efectivo o con cheque. ???

De antemano, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:09 am

Hola gama87

Citación :
Entonces tengo mejor oportunidad si ya no me depositan a la cuenta de nomina?
Seria mejor que me pagaran en efectivo o con cheque. ???

Exactamente, porque mientras jalen dinero de tu nomina no los estaras obligando a negociar, como dicen si tengo una fuente de ingresos segura (tu nomina) no me interesa negociar pero si le cortas esa fuente entonces negociaran contigo.

Lo mejor es que cambies de banco pero si no se puede pedir que te paguen con cheque.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
gama87
Novato
Novato
gama87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:18 am

Ok. entonces en cuanto me empicen a pagar con cheque me pongo en contacto con uds.

Por cierto me podrias pasar el link para afiliarme?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se podran resolver mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: Se podran resolver mis deudas?   Se podran resolver mis deudas? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:35 am

Estos son lo servicios que ofrece DDD

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

y este es el formato para solicitar la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se podran resolver mis deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas sin resolver
» Resolver Deudas
» Buscando resolver mis deudas
» quiero resolver mis deudas y mi buro de credito
» ayuda a resolver mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: