¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda como aval de caja popular bienestar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joly
Novato
Novato
joly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda como aval de caja popular bienestar Empty
MensajeTema: deuda como aval de caja popular bienestar   deuda como aval de caja popular bienestar Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:07 pm

Hola a todos los integrantes de este foro y un saludo y felicitacion alos asesores de DDD,
hace como 2 años firme de aval en la caja popular, pero el deudor se fue de la ciudad, razon por la cual los abogados de la caja me presionan para que yo page, pero como me quede desempleado ya no me es posible.
que puedo hacer? para que no me embargen mis bienes muebles e inmuebles,
cual es el procedimiento de un embargo? por su atencion y respuesta graciassss.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda como aval de caja popular bienestar Empty
MensajeTema: Re: deuda como aval de caja popular bienestar   deuda como aval de caja popular bienestar Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:11 pm

Desafortunadamente, el aval tiene exactamente las mismas obligaciones para con una deuda que el deudor mismo. Es por eso que si por alguna razón el deudor no paga ese compromiso, todos los problemas legales recaerán sobre el aval. (por eso no se debe ser aval ni de nuestra propia Madre...)

Aqui la pregunta es: tienes bienes a tu nombre?

Te dejo este enlace con la info que solicitas: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda como aval de caja popular bienestar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firme como Aval en una caja popular y el deudor se desaparecio
» DEDUDA CON ADMINISTRADORA DE CAJA POPULAR BIENESTAR
» Cómo salir de una deuda con Caja Popular Mexicana
» Aval en Caja Popular
» CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: