¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solano, Rivas, Shuetler y Abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mike G
Novato
Novato
Mike G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Empty
MensajeTema: Solano, Rivas, Shuetler y Abogados   Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:10 pm

Ante todo un cordial saludo equipo DDDsc,

Solicito de su ayuda y consultoría ya que recibí una carta de parte de "Solano, Rivas, Shuetler y Abogados" con respecto a mi deuda vencida por Tarjeta de Crédito con BBVA Bancomer, en esta carta me proponen hacer un pago a la cuenta de "MONETIZACION DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V." Num 433370100366, referencia 0081599375, el pago es por una cantidad mucho menor a la deuda.
¿Es un despacho legal y no fraudolento?
¿Es correcto depositar a la cuenta de Moneización?
¿Procedo con el pago?

Mi reporte en el buró indica que la cuenta bancaria esta cerrada, pero aparece con el mismo numero dentro de cuentas no bancarias y bajo el nombre de MONETIZACION.

Adjunto la carta... ¿es realmente una carta convenio?, please dejenme saber...

Muchas gracias.

Volver arriba Ir abajo
Mike G
Novato
Novato
Mike G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Solano, Rivas, Shuetler y Abogados   Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:13 pm

La cta a la que debo depositar de Monetización es en BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Solano, Rivas, Shuetler y Abogados   Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:55 am

Hola Mike G


En primera este documento es una jalada ya que nadie puede hacerse justicia por propia mano asi que eso de la venta del inmueble es una IDIOTEZ, y hasta abajo indican que es una diligencia, con todo y caballos creo, EXTRAJUDICIAL. No entiendo como no se puede actuar contra estos tipos si estas cartas las enviar por correo normal y con PORTE PAGADO, aqui no pueden negar que no fue enviada por ellos.

PARA SALIR DE ESTO y como ya tienes tu historial del buro de credito donde indica que en verdad vendieron la deuda a Monetizacion de Activos, y ya quieres salir de esto te debes de contactar con el acreedor actual que es Monetizacion de Activos

MONETIZACION
DAVID DIAZ GARCES
33303200
INSURGENTES SUR 826 PISO 13, DEL VALLE. DF
ddiaz@monetizacion.com

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Y ponte en contacto con ellos via correo electronico para negociar con ellos directamente porque el despacho sencillamente no confias en el. y a lo mas ofrece el 10% del monto actual. y si llegan a un acuerdo dile que necesitas una carta convenio como lo indica la CONDUSEF para asi dar por terminado este asunto y mientras no tengas esta carta no te comprometeras a liquidar.

ASI DE SENCILLO.

No confies en estos despachos que lo unico que hacen es mentir. y mientras sigan asi sencillamente no se negociara con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Solano, Rivas, Shuetler y Abogados   Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:00 am

Mike G no te dejes engañar los despachos de cobranza son muy mañosos inventan tantas cosas para que el deudor corra a depositarles para ganarse su comision, atiende las indicaciones que te dejo YO-DEUDOR, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mike G
Novato
Novato
Mike G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Empty
MensajeTema: Re: Solano, Rivas, Shuetler y Abogados   Solano, Rivas, Shuetler y Abogados Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:30 pm

Gracias por el dato team,

Entraré en contacto con Monetización, los mantengo informados,
Volver arriba Ir abajo
 
Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solano, rivas, shuetler y abogados
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS
» solano, rivas, shuetler y abogados
» solano rivas shuetler y abogados
» aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: