¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reparar Deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mych
Novato
Novato
Mych


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reparar Deuda Empty
MensajeTema: Reparar Deuda   Reparar Deuda Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:14 pm

Saludos amigos, he estado leyendo bastante sobre como reparar mi deduda y me he topado con dos sitios muy renombrados, pero al final me incline por DDD.

Me gustaría saber cual es el proceso que debo iniciar para comenzar a reparar mi deuda actual que tengo con una tarjeta de crédito bancomer, un crédito sobre nomina también con ellos mismos. Al mismo tiempo falle con mis pago en las tiendas coppel y una resolución que aparece en mi buro de crédito que seguramente es del famoso banco Azteca, con quieres infortunadamente tuve también que fallar con mis pagos.

El caso fue que yo llevaba perfectamente controlado lo que debía pagar, hasta que una situación familiar me orillo a realizar gastos para sobrellevar a mi familia y tuve que descuidar los pagos que tenia con estas instituciones.

Estamos hablando de que la deuda con bancomer y coppel vienen del 2009 y la de banco azteca viene de este año.

¿Cual seria el primer paso para iniciar la reparación de este asunto?

Un sincero saludo desde Morelos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Reparar Deuda Empty
MensajeTema: Re: Reparar Deuda   Reparar Deuda Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:48 am

Citación :
¿Cual seria el primer paso para iniciar la reparación de este asunto?

La estrategia SPEAN LID: https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Pero si recibes tu nomina en BANCOMER, primero es tratar que te paguen por otro medio: cheque, efectivo, u otro banco que no le debas. Para que no se cobren a lo chino cuando suspendas pagos.

Cualquier duda le damos seguimiento aqui abajo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Reparar Deuda Empty
MensajeTema: Re: Reparar Deuda   Reparar Deuda Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:30 am

Hola Mych

Aqui no debes de reparar la deuda DEBES LIQUIDARLA, eso de reparar la deuda es para que esta continue y no es lo mejor que puedes hacer.

Para darle solucion debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como esta tu situacion y en base a ello se vera que hacer.

Ya cuando lo tengas te podremos apoyar en las posibles soluciones que puedes implementar.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Mych
Novato
Novato
Mych


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Reparar Deuda Empty
MensajeTema: Re: Reparar Deuda   Reparar Deuda Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:42 am

@*HELPME® Deje de recibir la nomina en Bancomer desde el 2010, la empresa nos cambio a Santander. Los pagos que se hacían por el préstamo eran perfectamente sincronizados a mi fecha de deposito de nomina y se hacían automáticamente, pero al cambiar de banco y con la situación que aconteció, perdí el control de esto.

Ya no sigo en la empresa donde trabajaba cuando solicite el crédito y ningún personal de Bancomer acudió nunca a mi domicilio, solo llamaban a mi trabajo.

La estrategia SPEAN LiD me parece la mas apropiada, de hecho coincido totalmente con esa idea.

Escuchare los podcast y vere los videos, por que aun no tengo una idea clara de cual sera el proceso a llevar cuando me afilie en DDD.

@yo_deudor Tienes toda la razón, estoy implementando mal los términos y te agradezco el apoyo. Justo ayer baje el historial del buro de crédito, pero como menciono, cual es el proceso a seguir? Aun no me queda claro y por ello sigo leyendo la información del foro, por que no creo que deba subir el reporte aquí mismo o si?

Un saludo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Reparar Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: