¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra vez con lo demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:55 pm

Como ya he mencionado antes debo en Coopdesarrollo Sigo juntando para poder a dar un buen pago, para quedar al corriente (si pudiera pues lo pago todo) Datos: deuda $9500 (con intereses y cobranza, según $12000) suspensión de pagos: en Enero de este año fue el último que pude hacer Debo unos 9500, ya chequé bien que ese el capital sin interés ni nada Pero el caso es este, ahora mandaron otro abogado (que no se si lo es) y me dijo que si podía ir en estos dos días a pagar todo o que si no le señalara bines, lo cual me molestó bastante, pues él iba solo, sin nadie de un juzgado, ni demanda, ni nada, entonces yo lo empecé a cuestionar y creo que lo hice molestar también. Le dije : ah ¿entonces ya está la demanda? Y me dijo que sí, y le pregunté ¿por que no me han notificado del juzgado? Y me dijo: "si quiere eso hecemos, ya veo que lo que quiere es un juicio" y le dije "claro que no, solo tengo esa duda" entonces él dijo, "no, si quiere irnos a jucio lo voy a venir a embargar" a lo que yo le consteté "¿qué no el embargo se da cuando ya perdí el juicio?", me dijo "no, ¿quien le dijo eso? ¿no ve que es un juicio ejecutivo mercantil?", primero lo embargamos, y luego le traen la demanda, y no le combiene porque nos tendrá que pagar a nosotros, pagar el costo del juicio y pagar su abgado Y le volví a preguntar ¿entonces la demanda ya está? Y me dijo, sí, y si no me paga ya mejor le doy agilidad a esto Y le pregunté ¿en qué juzgado está? Y me dijo, usted no puede saber eso, y si tiene abogado tampoco tiene derecho a ver el expediente, hasta que yo siga con la demanda Eso no me cuadró y entonces mejor le empecé a dar el avión, no sea que le diera un tic o algo el señor este Y entonces quedamos que el Lunes llevara el mas dinero posible para negociar, lo cual pues es lo que yo quisiera, pero no he podido cada vez, a ver como me va el Lunes. Igual aquí mis dudas ¿Si hay una demanda no tengo derecho a ver nada? ¿Ya les conviene embargarme o esperarme con el dinero? ¿Tengo que pagar todo yo, hasta el jucio? A lo mejor así, si se animan al embargo, debo $9500, pero según con todo y jucio me va a cobrar como $20000 Aquí su nuevo formato de citatorio ahora horizontal y mas amenazante que los anteriores





Otra vez con lo demanda Imagen001buho
Volver arriba Ir abajo
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Re: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:00 pm

Perdón por el doble post, espero que no les parezca enredoso, puse todo en renglones separados, pero el foro publica todo junto, y no me deja editar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Re: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:55 pm

No me creas mucho, esperemos a que un Asesor Experto te diga algo, pero se me hace muy inverosímil lo que te contestó...¿No puedes ver tu expediente, ni tu abogado? ¿Primero Empbargo y luego demanda? No creo que haya sido abogado, no supo ni que dcir, y te digo, mejor esperar a que un Asesor te diga que procede, porque yo no ´se mucho de ésto, sólo que em brincó mucho lo que te dijo ese "Abogado"...Saludos y disculpas a los Espertos por entrometerme...
Volver arriba Ir abajo
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Re: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:43 pm

Bueno pues el interés DarkHerz, a mi me sigue pareciendo muy extraño


Entonces si hay por ahí uno de los expertos que nos pueda decir realmente si yo estoy demandado, ¿hasta cuendo lo puedo saber? ¿de plano no lo puedo saber? ¿o el tipo me mintió?

De ante mano, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Re: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:53 pm

No, no estas demandado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Re: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:08 pm

Pues para otra vez que vaya dále el avión mas feo, no creo que en lo absoluto que sea abogadoo o algo así y como dice Angel, no creo que estés demandado, lasdemandas no se andan cantando por la calle como si fueran serenatas...Tal vez algún Experto te oriente mas al respecto, te sugiero tengas a la mano el teléfono de emergencias que aqui dan y como han dicho, diles que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor, pero te repito, dejemos que algún Experto te oriente mas al respecto....Saludos y no te angusties, habemos mucho como tu que ya estamos muy tranquilos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Otra vez con lo demanda Empty
MensajeTema: Re: Otra vez con lo demanda   Otra vez con lo demanda Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:25 am

BUENOS DÍAS.

LEE EL SIGUIENTE ARTICULO QUE TE DEJO AQUÍ EN ESTE ENLACE Y SABRÁS DEFENDERTE MEJOR DE ESOS COBRADORCILLOS: https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10?highlight=absurdas

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez con lo demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DUDA DEMANDA MERCANTIL
» otra grabacion en que indican que hay una demanda mercantil
» otra vez AMORES Y ASOCIADOS notificacion de demanda
» OTRA DEMANDA CONTRA USUARIO TARJETA DE CREDITO
» Demanda, embargo y juicio en otra ciudad Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: