¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juan C Bodoque
Novato
Novato
Juan C Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Empty
MensajeTema: [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]   [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:05 pm

Mi caso es el que sigue:

En junio del año pasado deje de pagar mi tarjeta bancomer wal mart porque perdi mi empleo, junto con esa deje de pagar otras pero mi problema es con esa ahora porque en julio de este año me llamaron para ofrecerme el pago con quita de esa deuda, de acuerdo a todo lo que he leido aqui les pedi esa oferta por escrito y asi me la enviaron, vi que la carta convenio viniera con lo que he leido aqui y en otrao lados y llame al banco donde me dijeron que ese despacho llevaba mi cuenta y que podia negociar con ellos (con el despacho). Asi fue que pague esa deuda que era de 34990 pesos con 4800, llame al despacho y les envie mi recibo del pago, hasta ahi todo bien dejaron de llamar y todo por unos meses pero en septiembre volvieron a llamar y llamar para cobrarme, les comente que ya habia pagado y me dijeron que ellos no sabian nada que les pague y ya, llame al banco y que tampoco saben nada de nada, saque mi reporte en el bdc y la deuda sigue casi igual, fui a la condusef y tampoco me ayudaron en nada y estoy que me lleva pifas porque yo pague pidiendo todo lo que aqui y en otros lados lei y ni asi he podido salir de esto!!!! Les pido de la manera mas atenta de que me ayuden a arreglar esto lo antes posible porque ya estoy harto y cansado de esto.
Volver arriba Ir abajo
Juan C Bodoque
Novato
Novato
Juan C Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]   [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:11 pm

Esta es la carta convenio que me enviaron:

ht tp: // imageshack. us/f/683/ cartawalmart.jpg
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]   [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:43 pm

BUENAS TARDES.

¿EN LA CONDUSEF QUE FUE LO QUE TE DIJERON EXACTAMENTE?


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]   [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:11 pm

1. No puedo abrir la carta
2. DDDsc no puede exigir la validez del descuento, ya que la negociación la hiciste por tu cuenta
3. Si la carta convenio cumple con todos los requisitos, debes de insistir en la condusef

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan C Bodoque
Novato
Novato
Juan C Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]   [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:43 pm

la condusef y nada son la misma ***** ******* no me ayudaron me dicen que pague mientras y que luego haber como sale el dictamen que estan haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]   [b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:45 pm

Juan C Bodoque tranquilo! El que se enoja pierde, recuerdalo!

Desafortunadamente, los bancos se aprovechan de la desinformación que tienen todos ustedes para ROBARLES de esta forma.

Aquí no hay más que hacer... Pelea hasta el final, y sino ganas, que te quede la experiencia para no cometer el mismo error dos veces.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Pague una deuda y me siguen cobrando!! Ayudenme por favor!![/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague mi deuda con caja libertad y me siguen cobrando
» PAGUE DEUDA CON HSBC PERO ME SIGUEN COBRANDO DE UN DESPACHO
» si ya pague y me siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: