¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FINSOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crosher92k
Novato
Novato
crosher92k


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con FINSOL Empty
MensajeTema: Deuda con FINSOL   Deuda con FINSOL Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:11 pm

Hola, mi nombre es Victor Hugo Martínez Hernández y me gustaría saber que puedo hacer sobre una deuda que mi madre y mi hermano tienen con un despacho jurídico; el cual adquitio el pagaré de FINSOL, sobre un prestamo total de 50 mil pesos que se dividió en 6 peronas. Mi madre y mi hermano debian, al momento de detener los pagos semanales a FINSOL $1 500 pesos cada uno, pero ahora, supuestamente la deuda haciende a 125 mil opesos y amenazan con una demanda,la cual no explican cual es la motivación o curso jurídico. Hoy nos llamaron y nos dieron 3 dias para reunirnos en sus oficinas y llegar a un avuerdo antes de proceder con la demanda. El problem es que nosotros no podemos responder por las restantes 4 personas ya que algunas ya no viven en domicilios conocidos y los comprobantes de pagos que si se realizaron al parecer estan en manos de una persona que los perdió. Que podemos hacer enéste caso, no nos negamos a pagr el adeudo, se intento realizar un acuerdo con FINSOL pero estos se negaron, ya que las dificultades económicas del 2008 fueron dificiles y se interrumpieron los pagos. Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con FINSOL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con FINSOL   Deuda con FINSOL Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:33 pm

Hola.

Muy mala idea sacar crédito así. Mira; los dejarón "colgando de la pared".

Agenda una ASESORÍA TELEFÓNICA con nosotros para ver más detalladamente tu caso. Es un servicio gratuito (no gastarás ni en LD).

Estas son las instrucciones: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FINSOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Finsol
» Finsol deuda
» deuda a finsol
» Finsol deuda
» deuda con finsol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: