¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:47 pm

Buenas noches!!

me dirijo a uds por lo siguiente:
tengo un adeudo con C&A , actualmente la deuda esta en casi 6000, inicialmente debia casi 1900 mismos q deje de pagar por problema economicos. Me habian estado mandado cartas de un despacho q me intimido de una forma exagerada, pero gracias a sus recomendaciones pues me trankilice y los deje hasta q se cansaran. Hace poco me llego una carta de SELEG (la adjunto en este comentario) , el dia de hoy recibi la llamada de un señor q dijo ser actuario cuyo nombre es ARMANDO PEREZ ARAGON, dicha llamada era para notificcarme que tenia una demanda en mi contra por fraude en contra de IBI SERVICES, cuyo expediente o seguimiento ( no recuerdo como se le llama) es 32-5878-2011. El señor este me dijo que me tenia q comunicarme con RAYMUNDO HERRERA que es uno de los abogados demandantes, q tenia 72 hras para resolverlo o de lo contrario iba a proceder al embargo y demas

Como dato, tengo el numero del cual recibi la llamada y al q segun tengo q hablarle al abogado para ver q podian hacer.
tambien tengo el correo de SELEG

Ya tengo 1900 kiero pagar eso de una ves por todas, como le puedo hacer para q acepten q pague eso siendo q era lo q debia al inicio?

agradezco su atencion, espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:34 pm

BUENAS NOCHES.

NADA DE NADA. ESE PAPELITO NO ES UNA DEMANDA. ESTE "DOCUMENTO" SE PUEDE USAR PARA PRESENTAR UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICO POR EL DELITO DE: FALSO PROCESO JUDICIAL. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE A UN ARTICULO RECIEN PUBLICADO PARA QUE CONOZCAS MEJOR AL ENEMIGO Y SEPAS COMO DEFENDERTE: https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10#167333

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:49 pm

A mi también me han estado Acosando de ahi, "Servicios Legales" también de C&A MI ADEUDO ES DE 600 PESOS Y AHORA QUIEREN $ 27, 600.00 para pagar el miércoles 13 de octubre que ya esta la demanda en proceso, pero cada vez que llaman insultan con palabras altisonantes a quien le conteste, sea niño, anciano o quien sea, incluso a una persona discapacitada mentalmente insultaron!!!
Reporte a CONDUSEF pero dicen que por ser una tiendo departamental no pueden hacer nada, que lo reporte a PROFECO.
Espero alguien nos pueda asesorar!!
De antemano muchas gracias y a JKMAURICIO mucha suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:22 am

Muchas gracias por la respuestas, esta hoja tiene como un mes que me llego y respecto a la llamada que recibi el dia de hoy diciendome de la demanda y el numero de averiguacion q tenia y demas, que pueso hacer? como se si es verdad o no?

yo quiero liquidar de una ves la cuenta pero solo cuento con lo que debia (1900) cuando deje de pagar, que puedo hacer para ver si me lo aceptan y asi liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:51 am

CREO QUE NO LEISTE EL ENLACE QUE TE DEJE ARRIBA. LEELO AHÍ VIENE LA RESPUESTA A TU PREGUNA.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:52 am

SOBRE EL QUE PUEDAS PAGAR CON ESA CANTIDAD ES CUESTION DE PACIENCIA Y DE TU HABILIDAD COMO NEGOCIADOR. DEBES ESPERAR Y MANTENERTE FIRME HASTA QUE TE LO ACEPTEN.



:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:04 am

MUCHAS GRACIAS!!
NO PODIA VER LA LIGA PERO YA PUDE Y YA LO LEI, GRACIAS, AHORA SE QUE CONTESTARLES POR SI VIENEN O ME LLAMAN

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:04 am

Hola jkmauricio y alegon2211

Para salir de esto ahorren lo que debian despues del ultimo pago y negocien directamente con la tienda y sean terminantes ES TODO LO QUE TENGO LO ACEPTAN O NO, al principio diran que no pero acabaran aceptandolo, y dejen fuera a este despacho de segunda y su peor castigo es que no se llevara ni un peso de comision o sea como dicen ellos ESE DIA NO COMERAN.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:09 pm

Muchas gracias por el consejo, yo fui como a los 4 meses despues de que deje de pagar, y no quisieron llegar a ningun acuerdo querian que pagara el prestamo completo en una sola exibicion y ya solo debia un mes, asi que no hice ningun pago mas, y despues me quede sin empleo hasta la fecha que siguen con las llamadas de este despacho altanero y grosero!!!
Que tengan una buena tarde!!!
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:17 pm

no hay duda que estos cobradoras cada vez tienen mas imaginacion en hacer este tipo de cartitas, a veces no puedo evitar reirme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Empty
MensajeTema: Re: ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A   ME  NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA  DE C&A Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:42 pm

Hola alegon2211

Lo que pasa es que tienes poco tiempo de mora y tu sigue con lo mismo es lo unico que tienes lo aceptan o no PERO antes una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA DEMANDA DE C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron
» Deuda deducida y demanda. Ya me notificaron y embargaron.
» Estoy desesperado ayer por la noche me notificaron la demanda
» hoy me notificaron q tengo q pagar una deuda en 3 dias si no me embragan
»  creditos en una caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: