¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
+2
yo_deudor
JAALOO7
6 participantes
AutorMensaje
JAALOO7
Novato
Novato
JAALOO7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:01 pm

MIRA HACE YA TIENE 2 AÑOS QUE COMPRAMOS EN BANCO AZTECA $9000 APROX. PERO ME QUEDE SINTRABAJO Y YA NO PUDE SEGUIR PAGANDO DE ECHO TUBE QUE DEJAN DE VIVIR MI CASA PORQUE ME CORTARON AGUA LUZ Y NO VOLVI A RECUPERARME HASTA AHORA QUE YA ESTAMOS UN POCO MEJOR YA REGRESAMOS A NUESTRA CASA PERO HACE UNOS DIA ME MANDARON UN CITATORIO DE EMBARGO QUE SEGUN SE EFECTUARA EL 17 DE ESTE MES DE LA HMH CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA QUE ME DICE QUE SE EFECTUARA EL EMBARGO POR TRES VECES MAS DEL MONTO QUE SUPUESTAMENTE ES DE $128085.00 Y LA DEUDA SEGUN DE ELLOS SUBIO A $28282.00 QUICIERA SABER SI PUEDEN PROCEDER ELLOS CON EL EMBARGO O QUE DEBO HACER SI VIENEN A QUERERME EMBARGAR O COMO PUEDO LLEGAR A UN ARREGLO PARA PAGAR EN COMOS PAGOS PUES NO TENGO TRABAJO POR AHORA SOLO TRABAJA MI ESPOSA, GRACIAS POR TU AYUDA Y DE SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:27 pm

Hola JAALOO7

Los embargos no se anuncian se llevan a cabo, pero antes te deben de demandar y aun asi tienes el derecho de defenterte.

Generalmente esta tactica es utilizada por los despachos de cobranza pero del dicho al hecho.

te dejo otros caso de Banco Azteca para que veas como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics


Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marisol herrera
Novato
Novato
marisol herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:17 am

Hola No se si debo Plublicar aqui si me equivoco corrijanme porfavoor ..



Tengo un problema con estas personas de Banco Azteca yo pedi un pretamo de 3000 pesos en efectivo estube pagando puntual por 4 meses ya que el prestamo no era para mi si no para mi esposo esto fue en el nov 2009 despues el no tenia trabajo y me abandona con mi nene y dejamos de pagar puntual entonces el cobrador de la moto me ofrese una restructuracion de la deuda y ahi voy a desirle que si para esto el cobrador me dijo que si se me hacia mas facil que el pasara yo dije si el señor benia y cobraba pero resulta que cada vez era mas y mas por intereses morartorios y no se que tanto bueno el caso es que tenia que pagar 6000 con todo y la restructuracion paso el tiempo y deje de pagar pues yo no trabajo solo estudio con trabajos me mantiene mis padres a mi y a mi nene hace 1 mes me dejaron un papel con amenaza de embargo mis padres preocupados me piden que balla a ver al supuesto juzgado, platique con el supuesto abogado me dice que debo 5000 pesos le esplico lo mismo no tengo trabajo no me estoy negando a pagar como le hago? me ofrese pago de 2,531 pesos y que me casara con el segun en tono de broma con eso pagaria mi deuda aparte de que me preguntaba mucho sobre mi vida privada y ps yo nerviosa sola en el despaacho ese contestaba le pedi tiempo para juntar el dinero me dijo que si lo pagaba en 4 dias serian 2,531 si era en dos partes serian 2900 o que si lo preferia en pagos de 300 ala seman pero tendria que pagar los 5000 trate de salir lo mas rapido de ahi quise conseguir el dinero pero hasta la fecha no he podido el juebes me visitaron 2 personas bien vestidasa las cuales expliq lo mismo pero se quedaban asi como que no es mi bronca presentare y paga para quitarmelos de ensima les dije que si asistiria al juzgado ayer lunes no fui por que no tengo quien me acompañe y no quiero firmar algo que no podre pagar me sitaron en el mismo hoy llego un sobre con un sello de caratula urgente 48 horas el papel dice que si no asisto mañana el viernes me ban a embargar mis bienes lo peor de todo es que no tengo nada la casa es de mis padres ellos estan muy asustados pensando en que como dice el papel forcen las chapas entren y se lleben las pokitas cosas que tenemos ayudenme porfavor no se que hacer yo estoy tratando de conseguir empleo pero para uno como estudiante se nos sierran muchas puertas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:32 am

Hola marisol herrera

En primera estos pobres diablos son unos simples cobradores y ellos no tienen autoridad para citarte en ningun lugar. QUE ACASO POR ESTAR BIEN VESTIDOS VALEN MAS QUE UNO, si supieras que esos personas son unos extorisionadores y rateros por las practicas utilizadas y siguen impunes porque nadie los denuncia.

Citación :
me ofrese pago de 2,531 pesos y que me casara con el segun en tono de broma con eso pagaria mi deuda aparte de que me preguntaba mucho sobre mi vida privada

No permitas esto, debes de denunciarlos por acoso sexual, hay muchas asociaciones que te pueden apoyar. TE REPITO NO LO PERMITAS.

Y eso de los embargos son puras mentiras. y diles a tus padres que no se preocupen.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10


Saludos



Volver arriba Ir abajo
marisol herrera
Novato
Novato
marisol herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:25 pm

Hola perdon otra vez por molestar ya leeí todo lo de los links por una parte me tranquiliza estoy saliendo de el juzgado como ellos lo llaman resulta que pase con el mismo lic. Eduardo Casillas ya no llegue como antes llegue mas firme y mas valiente y le dije que podemos hacer ya les comente que no tengo dinero para pagar que me diera tres meses y que sin falta asia el pago a lo que respondio ya tienes 26 años y te tengo paciencia por que soy un caballero y me da pena que una mujer tan linda este pasando por algo asi entonces que propones, le respondi no tengo dinero vine por que no quiero que piense que no pagare si lo hare pero en tres meses . y dijo que si tengo papas que ellos paguen y que si no los jueses no se cuales van a quitarme el predio donde vivo y que mi papa tiene 4 dias para levantar una contra demanda y que los jueses se encargarian de vender mi casa y que a mi aval la van a molestar tambien, esto me lo dijo por que yo le pregunte y que me ba a embargar ya le dije que no tengo nada, la casa es de mi padre. tambien me senti como amenaza el que me haya dicho que yo nisiquiera se en donde estaba sentada y anoto algo y me dijo que esperara el embargo y que si pagaba directo a la tienda la deuda la seguiria teniendo.

Ahora yo quiero pagarlo no cuento con el dinero pero cuando lo haga ya no quiero ver a este tipo y quisiera saber como hago para que se le responda a este quesque lic. para que no vea que deverdad estoy sola con mi bronca por que al final si senti como miedito al salir de ahi. ayudeme porfa gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
brenda islas
Informado
Informado
brenda islas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:59 pm

Hola Marisol !! es tremendo el acoso de estos tipejos no hubieras ido sola al juzgado como le dicen ha de ser un simple despacho pichurriento !! no te espantes estos disque licenciados
no te pueden embargar si has visto los diferentes casos todos nos intimidan dandonos fecha y hasta hora de embargo y un sufriendo pensando en que momento llegaran a quitarnos nuestros pocas o muchas pertenencias pero no pasa nada mejor una te aconsejaria ir directo a la tienda de banco azteca o 2.- espera a que te asignen otro despacho que si te trate mejor no tan acosadores y pidiendo tu carta convenio no como estos tipos dicen que aun si pagas en la tienda aun deberas no es asi , mira para el ambargo aqui nos han informado super bien no pueden embargar hasta que no haya una demanda y aun asi se podria negociar pero no con estos tipos yo te aconsejo no vuelvas a ir con estos individuos o no se que opinan defensa del deudor ??? :hola:
Volver arriba Ir abajo
Maribel88
Invitado
avatar



EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 3:11 pm

Hola yo saqué un préstamo en micro negocio de Elektra en el mayo2013 y se define de pagar en el noviembre 2014 y ahora me marca que si no pago 10,000 para antes de este viernes me van a venir a embargar yo no tengo ese dinero tengo a mi niña con cáncer que puedo ASER tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 3:25 pm

¿Cómo aparece la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alina López
Invitado
avatar



EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Asesoría    EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 1:37 pm

Yo pedi en banco azteca 7000 y di 5 pagos ahorita estoy retrasada x 4 semanas pir una situacion familiar y no pude ponerme al corriente son 1096 pesos para poner mi cuenta al corriente viene el de cobranza y me dice que me va a embargar que le de cosas materiales que ya mi vuenta la tienen ellos y que no se puede hacer nada o pague yo 8000 ya no se que hacer hoy lleve 300 y no quisieron recibirlos los de cobranza
Volver arriba Ir abajo
Alina López
Invitado
avatar



EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Asesoría    EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 1:48 pm

Yo pedi en banco azteca 7000 y di 5 pagos ahorita estoy retrasada x 4 semanas pir una situacion familiar y no pude ponerme al corriente son 1096 pesos para poner mi cuenta al corriente viene el de cobranza y me dice que me va a embargar que le de cosas materiales que ya mi vuenta la tienen ellos y que no se puede hacer nada o pague yo 8000 ya no se que hacer hoy lleve 300 y no quisieron recibirlos los de cobranza
Volver arriba Ir abajo
José jesus centeno Antoni
Invitado
avatar



EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Tengo una duenas con coppel requiero pagar esa cuentas ya que    EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Sep 16, 2018 7:09 pm

Mire quiero pagar mis pagos atrasado con coppel ya que hasta hoy me doy cuentas que no me hicieron ese depósito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 1:50 am

¿Cuánto les debes y desde cuándo no les pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel A. R. P.
Invitado
avatar



EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Embargo de banco azteca    EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 12:57 am

BUENOS DIAS
El dia de ayer nos llego una hoja diciendo que el dia 5 de octubre enviaran a embargar
Creo que mi abuelo pidio un prestamo que no termino de pagar . Desconosco cuanto y cuando pero el ya tiene un año que fallecio
Que debemos de hacer si llegan los de banco azteca a embargar ya que e visto algunos videos de que estan embargando los de banco azteca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 2:34 am

Si él ya falleció y no firmó nadie como aval, entonces nada les pueden hacer a ustedes. Lo que sí podrían tratar de hacer, es cobrarse de la masa hereditaria, pero es complicado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karlageovannycastillo@gma
Invitado
avatar



EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Embargo   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 6:39 pm

Hola buenas tardes.
Hace 7 meses saque un préstamo de 10,000 en Electra,todo iba bien,pagaba semanal pero hace 3 meses mi esposo se quedo sin trabajo y me atrasé.
Ahorita tengo atraso de 4,000 pesos por los intereses acumulados.Viene un cobrador y de forma prepotente quiere entrar a la casa donde vivo, que ni si quiera es propia,es de mi suegra.
Quiere embargar x el saldo de 20,000 pesos y yo le digo que no puede pasar asi nadamas,que necesita enseñarme una carta Notariada de embargo, y el comienza a llamarle que a las unidades para que vengan por mi, y que al jurídico y nose que....
Le comenté que me diera tiempo de pagar o me hiciera un convenio para pagar en pagos y de forma prepotente me dice que no.Que ya necesita el dinero para hoy y que ya vienen las unidades.
Es un cobrador muy prepotente y habla de forma grosera, hoy vino ah decirme eso y casi me hace llorar del enojó y a la abuelita de mi esposo hasta se puso enferma por que esta mala del corazón.
¿Qué hago en este caso?,Espero me resuelvan pronto mi duda es urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

EMBARGO DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE BANCO AZTECA   EMBARGO DE BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 9:43 pm

El cobrador no puede hacerte nada. Comencemos leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2017/07/28/respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de azteca
» Embargo azteca
» Embargo Azteca
» azteca embargo
» embargo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: