¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y no puedo pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudormaduro1
Novato
Novato
deudormaduro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: deudas y no puedo pagar   deudas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:59 pm

yo debo mucho ndinero en casas de prestamo, a personas q me han hecho firmar un pagare pero ya no puedo mas e estado a punto de perder mi casa y dejar en la calle a mi familia ya no se que puede hacer, cada quincena reparto mi dinero en las diferentes pagos que realizp pero ya es imposible no me alcanza y los intereses me estan ahorcando ayudenme por favor!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deudas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: deudas y no puedo pagar   deudas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:24 pm

HOLA deudormaduro1

Primero debes mantener la calma, todo tiene solución solo hay que tranquilizarse y seguir las indicaciones de un Asesor Experto.

Para que recibas una asesoría adecuada a tu caso, es importante mencionar cada una de tus deudas.

A quién debes, cuanto debes, cuando fue el último pago, que firmaste.

Esta información es necesaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: deudas y no puedo pagar   deudas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 1:51 pm

deudormaduro1 si es cierto primeramente debes mantener la calma y si tus deudas son por deudas donde firmaste pagares estos tienen un trato diferente al de las tarjetas de credito, trata de negociar iniciando por la deuda mas pequeña si es este el caso, para ello debes suspender pagos para ir ahorrando y dar prioridad a la de menor importe.
Volver arriba Ir abajo
deudormaduro1
Novato
Novato
deudormaduro1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: deudas y no puedo pagar   deudas y no puedo pagar Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:25 pm

pues e firmado 2 pagares de 40 000 pesos y cada mes pago 4000 de puro interes debo en caja popular y alianza, debo en financiera coincidir! y veo a mi familia y no comprendo q hice ya no soporto ver a mis hijos sufrir de esta manera y pus mi solucion para ir pagando es pedir mas prestado y es por lo cual me encuentro en esta situacion, ademas como aval de una persona la cual se fue sin decir nada ahora yo tendre q pagar su deuda!!
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» YA NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: