¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para los que estan hartos de Milla Y asociados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:07 pm

Hola,

Para los que estan hartos de Milla y Asociados el telefono es
13239063
El disque representante legal (se dice ser licenciado en Administración) es Alberto Urbiola
Tambien el que parece ser que es de los gerentillos de alli Gerardo Flores Hernandez

Hoy me llamaron 47 veces contadas
No dejan de estar molestando, no entienden que significa "acoso".

Asi que aqui pongo el telefono de ellos para que todos los que quieran hablar a regresarles el favor que lo puedan hacer con toda libertad.

Son gente grosera, altanera, no entienden de limites, no entienden que significa acoso y no dejan de estar molestando.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:09 pm

Ya metiste tu queja formal ante la CONDUSEF?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:12 pm

Por cierto... Ningúno de esos dos sujetos es siquiera licenciado en derecho... Patéticos...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:24 pm

pues yo liquide con estos señores mi ultima cuenta, te tratan como ven que respondes, si oyen un minimo de miedo en tus respuestas te hacen como quieren, entre mas miedo les tengas peor te trataran,mas sin embargo si les contestas firme, calmado y no les demuestras tu miedo, veran que no pueden contigo y le bajaran al acoso, ahora tampoco se trata de que respondas las 47 llamadas, identifica los numeros de los que te llaman, y solo responde 2 veces al mes, y los demas dias ignoralos, es mas te pasare mi estrategia, a mi cuando me llamaban y respondia yo, me negaba, me hacia pasar por una prima y les inventaba un nombre, jamas les di un numero extra mas que el de mi casa si se ponian necios les colgaba una y mil veces y cuando llamaban de nuevo y sabia que eran ellos descolgaba la bocina y colgaba de nuevo, por las noches y cuando no queria ser molestada le bajaba todo el volumen al telefono, los primeros meses a mis amistades les pedia me mandaran un mensaje cuando iban a marcar para saber que eran ellos y responderles.

les respondia cuando queria, o mas bien cuando estaba de animos y el resto del tiempo me negaba con el paso del tiempo el acoso disminuyo considerablemente tanto que solo me hablaban 2 veces al mes.

tambien me funciono aprenderme todos mis derechos, algunas cosas legales como cuando se puede suscitar una demanda, como es una demanda real, embargos y esas cosas con las que te acosan, les hacia ver sus errores y cuando se aferraban a que era como ellos decian,burlandome les decia "cuando aprendas perfectamente como funciona cada cosa con la que me amenazas me hablas sino no des lata" y colgaba

se enojaban pero no me molestaban en dias hasta que se encontraban un nuevo argumento, y de igual manera se los tiraba haciendolos dudar, hasta que al final cuando me toco con milla puse las cartas sobre la mesa les dije seamos claros desde el inicio no quiero que me hablaes 1000 veces al dia, todos los dias, si hoy no tuve dinero que hay de distinto en que me llames 5 minutos despues de haber colgado, de igual manera no tendre dinero, asi que si quieres hablar conmigo seran 2 dias al mes, si quieres y sino pues me dirijo al banco directamente de inicio se enojan pero ya luego le van agarrando el modo y dejaron de acosarme diario y me hablaban cada 15 o 20 dias a veces mas retiradas cada llamada, asi que animo sin miedo y para adelante que no te intimiden saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:40 pm

Así es, casi ya no me llaman, bajaron como 95% las llamadas, las que veo en el identificador son NUMEROS PRIVADOS. (no son contestadas).

Volver arriba Ir abajo
nathanro
Medio
Medio
nathanro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:16 pm

Ya levante la queja con condusef
Ya les dije todos mis derechos, ya les dije que me estan acosando y que voy a levantar una queja en el MP

Les vale un comino "te vamos a molestar hasta que NOS pagues"
Que yo sepa a esa bola de Pentontos no les debo nada, le debo al banco, y sus cartitas acuerdo son una burla.

PERO NO ENTIENDEN,
Yo no contesto con miedo, ni me achicopalo, les digo todas las leyes pero y las reglas pero lo hacen mas a proposito.

Me amenazan de que me van a llamar a deshoras, le dicen mis adeudos a quien conteste el telefono (inclusive si es mujer)

Yo entiendo que no tengo que contestar todas las llamadas, pero ya es afan de molestar
No bromeo, 57 llamadas el dia de hoy

No tengo mi telefono normal, pero cuando lo tengo tengo un bloqueador de llamadas, lo que voy a optar por hacer es redireccionar mi telefono a sus oficinas. asi cuando llamen que se llamen a si mismos.

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:56 pm

pues solo resta una cosa, ya es definitivamente algo drastico, si puedes consigue un celular con funciones basicas daselos y cambia tu numero de telefono, si es posible pideles a tus referencias que hagan lo mismo, que cambien sus numeros de telefono para evitar ese acoso, prendes tu celular unicamente 2 veces al mes hasta que el acoso disminuya, si de plano en esas dos veces se portan de lo mas innaccesibles para negociar esperate a que te cambien de despacho, saludos
Volver arriba Ir abajo
jesusbar
Novato
Novato
jesusbar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Re: Para los que estan hartos de Milla Y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 10:07 am

Hola si es molesto todo y la verdad son muy groseros gente sin respeto por lo que me doy a la tarea que si alguien quiere hacer algo de mano propia pida su nombre del asesor con el que lo esta molestando e ir directamente la Direccion es Insurgentes Centro #56. Col Tabacalera
Volver arriba Ir abajo
Alberto Coyote
Invitado
avatar



Para los que estan hartos de Milla Y asociados Empty
MensajeTema: Gracias por la información sobre Milla y asociados   Para los que estan hartos de Milla Y asociados Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 1:22 am

Me fue útil la información sobre Milla y asociados, ya los denuncie en tellows y estoy seguro que recibirán llamadas al por mayor para devolverles el favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Para los que estan hartos de Milla Y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy me marco Milla y asociados para la cuenta de banamex
» "Cartas Convenio" de Milla y asociados para Banamex
» Milla y Asociados
» BANAMEX MILLA Y ASOCIADOS
» MILLA Y ASOCIADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: