¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:03 pm

hola solo quiero preguntarles si puede embargarme un despacho juridico solano, rivas, shuetler, ya que me piden un pago por $2,385.83 de una tarjeta de bancomer que ya esta cerrada y que vendieron a EEESA, misma que cerro mi cuenta segun el buro de credito en mayo 2011 ya que cheque mi buro de credito y segun maneja en saldo $0, les envio la carta que me envio el despacho y el reporte de mi buro por favor ayudenme ya que si quiero pagar pero no tengo trabajo desde hace 1 año 9 meses , y en la carta dice que mi deuda es por $21.000.00 cuando mi limite de credito es de $5000 y me dieron fecha de pago hasta hoy por $2,385.83 sino en 48:00 hrs. habiles procederan a embargar por un monto de 3 veces el valor de mi deuda cuando la casa no es mia es de mi papá la cual ya vendio y solo esperamos llevarnos nuestras cosas que hago ayundenme
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:16 pm

nena28
HOLA, no vayas a realizar ningún pago antes de saber a quién le debes, y lo siguiente es hacer un convenio con tu acreedor para liquidar tu deuda con algún descuento.

Menciona a quién debes, cuanto debes y cuando fue el último depósito, tu deuda es la cantidad que aparecerá posterior al último pago y de ahí se toma una base para que ahorres el 30% de la cantidad y poder negociar no sin antes tener el escrito del convenio.

No te pueden embargar si no hay una demanda de por medio, el acreedor es quién debe promover la demanda no el despacho de cobranza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:31 pm

ok entonces tendria que comunicarme con bancomer o con quien ya que el banco cerro mi cuenta en el 2009 y segun EEESA compro mi deuda pero la cerro en mayo 2011, estoy confundida
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:00 pm

HOLA

Nadamas asegurate por medio del Buró de Crédito quién corresponde como nuevo acreedor de tu cuenta, espera a que te llamen para saber que ofrecen, mientras tanto ahorra para que puedas negociar, siempre por escrito cualquier acuerdo. Previamente de liquidar tu pago, solicita una Carta Convenio y envíala a DDD SC para verificar la información, un Asesor Experto te apoyará.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:04 pm

No, no, no.

Ella es solo usuaria. Aquí si aplica que suba al foro su carta convenio.

La recepción de las cartas convenio en nuestras oficinas es exclusiva para nuestros AFILIADOS.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:16 am

hola cheque mi reporte en el buro de credito y me indica que bancomer cerro mi cuenta en mayo 2009 (CV. cuenta vencida vendida) y en reportes como creditos no bancarios mi misma cuenta aparece como acreedor EEESA (CV. cuenta vencida vendidad) abriendola en junio 2009 y cerrandola en mayo 2011, pero ya no refiere quien es mi nuevo acreedor, y en la carta que me envio SOLANO, RIVAS, SHUETLER y ABOGADOS, me indica que bancomer le vendio mi cuenta a su representante supongo que es SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A DE C.V. SOFOM ENR, porque a ese nombre tengo que hacer mi pago en sucursal bancomer, en su defecto tengo que hablar con esa sofom o con el despacho, plis ayundeme a saber porque solo tengo hasta el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: plis ayuda sobre deuda con carta de embrago por solano, rivas, shueltler y abogados   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:18 am

nena28 escribió:
hola cheque mi reporte en el buro de credito y me indica que bancomer cerro mi cuenta en mayo 2009 (CV. cuenta vencida vendida) y en reportes como creditos no bancarios mi misma cuenta aparece como acreedor EEESA (CV. cuenta vencida vendidad) abriendola en junio 2009 y cerrandola en mayo 2011, pero ya no refiere quien es mi nuevo acreedor, y en la carta que me envio SOLANO, RIVAS, SHUETLER y ABOGADOS, me indica que bancomer le vendio mi cuenta a su representante supongo que es SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A DE C.V. SOFOM ENR, porque a ese nombre tengo que hacer mi pago en sucursal bancomer, en su defecto tengo que hablar con esa sofom o con el despacho, plis ayundeme a saber porque solo tengo hasta el dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:20 am

Hola nena28

No hables con nadie que no sea en este caso Bancomer o EEESA (Enroque Empresarial Express) ya que nada indica que esta deuda paso a manos de otro acreedor.

Podrias compartir tu reporte del buro de credito para ver algunos datos que existen en este. solo tapa los datos personales y las secciones de interes son Resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos

Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: envio reporte nena28   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:33 am

si claro este es mi reporte se los envio gracias va anexo
Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: envio mi reporte del buro nena28   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:44 am

nena28 escribió:
si claro este es mi reporte se los envio gracias va anexo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:48 am

Hola nena28

Es la primera vez que vemos que una deuda que pertenece a EEESA es vendida y esto fue en mayo de 2011, y no existe registro a quien se la vendio, generalmente aparece en la parte de adeudos no bancarios.

Lo mejor es esperar a que te confirmen que paso con esta deuda ya que nadie te puede asegurar quien es el nuevo acreedor y no porque te lleguen cartas indicandolo les vas a creer.

Puedes meter la aclaracion en el buro de credito indicando la deuda de EEESA aparece como CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA y por lo tanto requieres saber a que empresa se le vendido dicha deuda.

Por esa cantidad y por que se vendio dos veces, segun el reporte, NO va a pasar a mayores.

Podrias subir la seccion de RESUMEN de tu reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:15 pm

Hola

si tienes oportunidad de escuchar radio DDD en dia de hoy ya que se tratara sobre la venta de cartera vencida.

https://www.defensadeldeudor.org/t26418-de-que-hablaremos-hoy-durante-nuestro-programa-de-radio-en-vivo-de-asesoria-al-deudor-17-oct-11

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:50 pm

ok gracias solo como ultima pregunta ustedes pueden ayudarme a comunicarme con eeesa ya que los numeros que me dieron nadie me contesta este tengo 018008329363 y ya he marcado y nada plis ayudenme a comunicarme para regularizar mi situacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 3:56 pm

Hola nena28

El problema con EEESA es que no contestan los telefonos y es dificil contactarlos.

lo mejor es meter tu aclaracion en el buro de credito y que te digan a quien se le vendio tu deuda, ó , pedirle al SERVICIOS Y OPORTUNIDADES INTEGRALES S.A DE C.V. SOFOM ENR que te muestren la documentacion de la venta de la deuda porque miestras no aparezca en el buro de credito no lo reconoces como nuevo acreedor y si todo esto lo manejas por correo electronico seria la mejor porque dejas evidencias de todo.

Lo peor de todo es que esta empresa no existe en el directorio de adquirientes en el buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nena28
Novato
Novato
nena28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:42 pm

hola buenas tardes quiero comentar que todavia tengo el mismo problema de mi deudqa bancaria pero me llego a mi domicilio una carta donde me indican que este presente el 16 de este mes porque me van a embargar y que si no vivo ahi aun asi van a proceder a el embrago porqu segun yo manifeste que ese domicilio es de mi propiedad cuando no es asi es de un familiar y ya no vivo ahi mi pregunta es puede ser eso procedente cuando mi deudad es de 2,400 y que la firme un despacho ayudenme porfavor gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:49 pm

Hola nena28

A estas alturas deberias de saber cuando un cobrador miente por las leyes son palabra escrita y nadie puede modificarlas a su antojo y si llegaran a demandarte entonces te tendiran que notificar personalmente y esto solo se puede hacer en tu domicilio actual y no en los anteriores ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron, recuerda quien te indique que tal dia te embargo te esta mintiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Empty
MensajeTema: Re: carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler   carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:24 pm

Obvio que esto lo hacen para asustarte y a veces lo logran no pueden embargarte ya que no hay demanda de por medio asi se las gastan los despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de embargo de solano rivas shuetler y abogados
» solano rivas shuetler y abogados
» solano, rivas, shuetler y abogados
» Solano, Rivas, Shuetler y Abogados
» SOLANO,RIVAS,SHUETLER Y ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: