¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charrita29
Novato
Novato
Charrita29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer Empty
MensajeTema: Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer   Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 4:33 am

Saludos,

La verdad hasta hace relativamente poco no tenía problemas con el dinero y aunque tenía un crédito y algunas deudas a meses sin intereses, era perfectamente capaz de pagar mis montos cada mes sin mayor problema.

Se me presentó un problema serio de salud a mediados de este año, y aunque tengo seguro médico, aún debo pagar coaseguros. Esto, obviamente, impactó mucho en mi capacidad de realizar mis pagos, y de los créditos que tengo, estoy pagando los mínimos, y, de vez en cuando, cuando puedo, incluso he pagado un poco más del mínimo. Sin embargo, debido a los intereses que cargan, siento que no estoy saliendo de las deudas y mis gastos médicos se han incrementado, por lo cual me encuentro muy mortificada. Actualmente tengo los siguientes adeudos:

* Banamex -23,000 pesos de un crédito de nomina. El ultimo pago que realice fue por aprox. 800 pesos la quincena pasada, que equivale al pago minimo.
* Credomatic- 7,700 pesos. Pagué 1,500 pesos también la quincena pasada
* Liverpool - 13,800 pesos. El último pago efectuado fue por 2,600 hace un mes, pero me cobraron como 500 pesos de intereses.

No he dejado de hacer mis pagos pero debido a los gastos que he tenido, invariablemente cada mes en alguna de estas tarjetas termino pagando el minimo y esto hace que el saldo deudor baje muy poco. La mayor parte de mi sueldo la he estado destinando a mi salud y no sé cuanto tiempo más pueda estar pagando mínimos si tuviera que invertir más en mi salud. Los intereses que se cargan son excesivos y esto me ha impedido salir de mis deudas. No he recibido llamadas de despachos porque aún no he dejado de pagar, pero no dudo que esta sea la situación dentro de poco tiempo y en verdad deseo tener asesoría para saber qué hacer.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer   Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:10 pm

BUENAS TARDES.

POR ESA PERCEPCIÓN EQUIVOCADA QUE TENEMOS SOBRE NUESTRA ESTABILIDAD ECONOMÍCA ES POR LO QUE ESTAMOS EN ESTOS LIOS. YO IGUAL QUE TU PENSE QUE NO TENIA PROBLEMAS DE DINERO HASTA QUE UN PROBLEMA DE SALUD ME HIZO ATERRIZAR EN LA REALIDAD. SI EN VERDAD HUBIERA TENIDO MIS FINANZAS EN ORDEN Y HUBIERA TENIDO MIS CRÉDITOS BIEN CONTROLADOS, UN PROBLEMA DE SALUD NO ME HABRÍA AFECTADO. POR FORTUNA TUS DEUDAS SON BAJAS Y LA PROBABILIDAD DE UNA DEMANDA ES MUY PEQUEÑA EN BANAMEX E INEXISTENTE EN LAS OTRAS. DEBES ENFRENTAR LA REALIDAD Y DEJER DE PAGAR MINIMOS QUE NADA ARREGLAN Y SOLO TE DESFALCAN. ES UNA REALIDAD QUE LOS DESPACHOS COMENZARAN SU CAMPAÑA DE INTIMIDACIÓN PERO AQUÍ APRENDERAS A ENFRENTARLOS. AQUÍ TE DEJO UN ARTICULO QUE TE SERVIRA PARA ENFRENTARLOS:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15#167417

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda
» Debo mas de 500 mil pesos necesito ayuda para saber como pagar
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» Ayuda por favooor, necesito saber que hacer.
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: