¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dictaminación de bienes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dictaminación de bienes Empty
MensajeTema: Dictaminación de bienes   Dictaminación de bienes Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:28 am

Hola amig@s de DDD.

Les quiero contar que recibí una carta de un despacho subcontratado por Banorte, el despacho se llama OSD Consultores y esta en Leon Gto.

Bueno pues en el sobre dice con letras rojas "POR FIN... BUENAS NOTICIAS", pensando que se tratara de algún descuento, lo abro y en negrillas y con comillas al centro dice "DICTAMINACION DE BIENES", y en resumen dice que debido a mi incumplimiento de pago, se llevara a cabo UNA DILIGENCIA para dictaminar mis bienes el día 28 de octubre entre las 10:00 y 13:00 hrs, luego en un párrafo anterior se menciona un supuesto descuento de 25% sobre el total adeudado, si se liquida antes del día 20 del presente.

Soy afiliado a DDD, y me gustaría su opinión y comentarios al respecto, cual es el alcance de esta supuesta DILIGENCIA y si es que debo tomar alguna medida en consideración, ya que la realidad es que si me preocupe.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Att, Beto Bodoque
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dictaminación de bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación de bienes   Dictaminación de bienes Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:39 am

Hola Beto_Bodoque

Citación :
Soy afiliado a DDD, y me gustaría su opinión y comentarios al respecto, cual es el alcance de esta supuesta DILIGENCIA y si es que debo tomar alguna medida en consideración, ya que la realidad es que si me preocupe.

Cual es el alcance : CERO, este tipos de cartas son puros cuentos y solo para asustar a los deudores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

si en estos momentos te estan ofreciendo el 25% sobre el total actual eso quiere decir que seria alrededor del 35% con respecto al monto despues del ultimo pago, la mejor recomencion es seguir con la suspension de pagos y ahorrar ese 30% y esperar a que te ofrezcan algo mejor, si aguantas año y medio con la suspension de pagos te llegara una muy buena propuesta.

Citación :
Soy afiliado a DDD

Si eres afiliado a DDD con contrato y todo te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dictaminación de bienes Empty
MensajeTema: Re: Dictaminación de bienes   Dictaminación de bienes Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:49 pm

Muchas gracias yo_deudor, en efecto soy afiliado y ya puse mis datos para que aparezca mi status como tal.

Ya había leído la guía antidespachos pero tu sabes, en el momento cuando tienes el problema de repente se te borra la memoria RAM, pero gracias a dios cuento con amigos como ustedes para apoyarnos y asesorarnos.

No quedara mas que seguir ahorrando y esperar el momento de un buen descuento, por cierto, les quiero contar que en relación a este crédito de nomina con Banorte, ya hasta la gerente del banco donde abrí ese crédito me manda correos diciendo que le urge que me ponga al corriente con el pago, me da mucha pena, pero pues no puedo hacerlo en este momento y la verdad es que hago caso omiso de esos mails.

Saludos y gracias de nueva cuenta !

Beto B
Volver arriba Ir abajo
 
Dictaminación de bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dictaminacion de bienes
» Dictaminacion de bienes
» dictaminacion de bienes
» Dictaminacion de Bienes
» Dictaminacion de Bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: