¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar mi carro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:30 pm

Hace 10 dias le dejaron a mi vecino una demanda mercantil debido a que ya
no pude ponerme al corriente con las mensualidades de mi carro Nissan Sentra 2008, por lo que me piden la devolución o la liquidación del adeudo, de momento no lo puedo pagar, yo me hiba a poner al corriente porque tenia otra deuda muy fuerte que ya termine de pagar, pero el banco no me quiso esperar y ya me demandó, llegaron los papeles del juzgado firmados por el juez, ellos me dan plazo para pagarles el total hasta el dia ultimo, en ese tiempo yo debo vender el carro para asi pagarles a ellos, solo que estoy batallando porque nadie se avienta a esperar a que me den mi factura, la demanda le llego a mi vecino hace 10 dias y en el instructivo dice que debia contestar en 8 dias, solo que mi vecino salio de la ciudad y me lo acaba de dar hace 4 dias, me hacen un descuento del total del 10% , que me sugieren hacer?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:52 pm

magastrick te dejo la información al presente.

CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 12:59 pm

Gracias, ya lo leí, el problema es que ya pasaron los 8 dias para contestar y en la parte de abajo dice que "SOLO SI ESTA DENTRO DEL PLAZO PARA CONTESTAR", no he contestado la demanda, aun estoy a tiempo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:39 pm

Hola magastrick

Los ocho dias son habiles.

Trata de llamar despues de las 15:00 a las oficinas de DDD y pide una asesoria con el abogado Vazquez para que te de su punto de vista legal de tu asunto sobre todo si la demanda la dejaron a un tercero.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:16 pm

Los 10 dias ya fueron habiles, la demanda la dejaron el 05 de Oct en la noche, pero el vecino me la entrego el Domingo 16 de Oct, quiero saber si todavia hay oportunidad de contestar la demanda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:17 pm

Lo que debes hacer es regalarnos una llamada para ver que se puede hacer, pues necesitamos detalles muy especificos sobre tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magastrick
Medio
Medio
magastrick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:22 pm

Ok, hasta que hora puedo llamar? es que de mi trabajo no salen largas distancias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar mi carro Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar mi carro   Me quieren embargar mi carro Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:39 pm

El horario de atención es de las 8:00 a las 18:00 horas (tiempo centro).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar mi carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar mi carro
» Me quieren embargar mi carro de Nissan
» adeudo CONAUTO... me quieren embargar mi carro
» deuda a ajiotistas
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: