¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comision Anual Tarjeta Teleton

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
desig
Novato
Novato
desig


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Comision Anual Tarjeta Teleton Empty
MensajeTema: Comision Anual Tarjeta Teleton   Comision Anual Tarjeta Teleton Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:49 pm

Buen dia.
El asunto es este, tengo una tarjeta Teleton, escogi esta tarjeta porque segun era sin comision anual de por vida.
Pero no estan respetando esto, ya que avisando con escasos 7 dias, ahora mencionan que apartir del 1 de Noviembre de 2011 tendra un costo de $300 mas IVA de comision anual.
No es justo que solo porque se les da la gana a los de Banamex suban en 300% la comision anual de la tarjeta.
¿Se puede hacer algo para evitarlo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Comision Anual Tarjeta Teleton Empty
MensajeTema: Re: Comision Anual Tarjeta Teleton   Comision Anual Tarjeta Teleton Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:18 pm

Hola desig

Tienes un documento que indique que la comision es cero de por vida de la deuda. Creo que no y como no quedo plasmado en el contrato pueden aplicar esta comision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Comision Anual Tarjeta Teleton Empty
MensajeTema: Re: Comision Anual Tarjeta Teleton   Comision Anual Tarjeta Teleton Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:23 pm

Pues con la pena -para Banamex, por supuesto-, si no te respetan algo, liquidarla y cancelarla...

Volver arriba Ir abajo
 
Comision Anual Tarjeta Teleton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de comision anual en tarjeta ya cancelada
» Comision Anual Tarjeta Aeromexico Gold estafa
» Cobro comision anual
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» deuda de mi tarjeta teleton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: