¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda y demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
belldandy
Medio
Medio
belldandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:16 am

pues yo tengo deudA PERO CON LA ZAPATERIAS B HERMANOS NECESITO ASESORIA O ALGO PORFAVOR YO DEBIA 17,800 Ya despues de a ver entregado aparatos q me pidieron y ahora resulta q me han puesto una demanda por 76 mil pesos por via judicial mercantil ya no se que hacer porfavorrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:51 am

Y en verdad ya fuiste demandada? O será solo una estratagema por parte de algún despacho?

Que firmaste para que te dieran ese crédito? Tienes aval? Quien te notifico sobre esa demanda? Te dieron algún documento al notificarte?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
belldandy
Medio
Medio
belldandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:16 pm

si tengo aval lo han ido a molestar a cada rato pues digo q estoy demandada porq me llego un actuario a mi y a mi aval pero segun no iva proceder mientras fuera pagando pero como me pidieron equipos para saldar mi deuda di dos aparatos pero como me quede endeudada por los aparatos no pude seguir pagando a bhermanos y me quede con el saldo d 17800 pero despues me llamaron q debia 25,000 otrves y ahorita ya no se ni cuanto debo y no quiero ir a ver eso porq tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:32 pm

Pues es necesario que te quites ese miedo y vayas a ver exactamente cuanto debes! Los problemas de los que nos escondemos tienden a complicarse y mucho. Ve, pide la información, no firmes nada y ya sabiendo con exactitud esto, podremos diseñar alguna estrategia para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
belldandy
Medio
Medio
belldandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:24 pm

ok te lo agradesco y muchas gracias ire y vere q pasa y depues le cuento y a ver si tengo alguna salida gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:29 pm

deuda y demanda  478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
belldandy
Medio
Medio
belldandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:31 pm

hola aqui estoy de vuelta mas tranquila pues fui y me dieron la oportunidad de pagar como yo pudiera y la demanda ya no procede solo si yo fallo con un pago procedera de vuelta ya estoy mas tranquila me quitaron intereses y ahora debo 16,000 pero me dieron facilidades de pago pero a un asi les doy gracias porq me respondieron pronto y muchas gracias parece q todo esta resuelto gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 1:52 pm

Hola belldandy

No mencionas si se formalizo el acuerdo en un documento y ojala haya sido asi y tener este documento que te asegure que dando el ultimo pago respetaran el acuerdo.

De todos modos lleva una bitacora de todo lo relacionado a esto, cuando fue la negociacion, donde , con quien, que se menciono y sobre todo tener los comprobantes de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
belldandy
Medio
Medio
belldandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

deuda y demanda  Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda    deuda y demanda  Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:12 pm

si firmamos un acuerdo fue leido enfrente de mi y vi lo q firme y guardare los recibos gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda y demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por deuda de $1,500.00
» DEMANDA POR DEUDA
» deuda y demanda por sky
» Demanda por deuda con C&A
» DEMANDA POR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: