¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con c&a

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yakko
Novato
Novato
yakko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con c&a Empty
MensajeTema: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:03 am

buen dia, tengo una deuda de 2000 pesos con C&A, ayer 26 de oct. me llegaron dos cartas (sin sobre ni nada, solo el papel) indicandome que mi domicilio sera cateado por no pagar, lo raro es que la carte trae fecha del 28 de oct. osea me llego dos dias antes. y menciona que la presente la dejaron con mi vecina del domicilo adjunto y supuestamente no quiso dar su nombre, lo cual es mentira porque no tengo vecinas (mujeres). la carta la encontrè en el jardin de mi casa, lo cual se me hace mal por que cualquiera puede tomar los datos de ahi.. no?

la carta està titulada NOTIFICACI`N FORMAL.

viene un numer de acta: 1562-2012
y un numero de expediente: 175-2011

serà legal?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:16 am

Hola yakko

PURAS MENTIRAS.

Citación :
la carta està titulada NOTIFICACI`N FORMAL

Notificacion de que o para que, y eso de formal donde esta la formalidad, acaso aventarla al suelo es una notificacion formal.

Citación :
viene un numer de acta: 1562-2012

Los ultimos cuatro digitos son el año en que se registro y que yo sepa todavia faltan dos meses para que acabe 2011, esto es solo para asustarte.

Citación :
y un numero de expediente: 175-2011

Otra vez de quien es ese expediente o que, no crean todo lo que les indiquen ya que la mayoria de las cosas son falsas.

Citación :
indicandome que mi domicilio sera cateado por no paga

Que demonios tiene que ver un cateo en todo esto, ni siquiera saber cuando aplicar ciertas acciones de la autoridad.


Aqui es donde te preguntaria a TI ¡Si sabes que esta supuesta carta es una mentira por lo tanto quien la escribio es un mentiroso TU acabarias negociando con un mentiroso porque para comprometerte a liquidar dicha deuda es necesario que te den antes una carta convenio y de antemano sabes que lo escrito en ella puede ser mentira en sus obligaciones al que se comprometen este despacho. NO VERDAD

Para salir de esto, primero no negociar con el despacho y solo lo haras directamente con la tienda, para eso primero debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda y negociar la liquidacion del mismo y antes de comprometerte a liquidar te deben de dar un documento donde se estipule el acuerdo llegado.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:06 am

yakko esas cartitas las elaboran por cientos a ti te toco una intimidatoria te recomiendo no negociar con despachos mentirosos esos siempre te engañaran cuando tengas dinero negocia directamente con tu acredor y manda a ese despacho mentiroso al carajo por no saber hacer bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
yakko
Novato
Novato
yakko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda con c&a   deuda con c&a Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:05 am

Enterado....ya lo estoy comprobando, solo son puras mentiras, en ocasiones llegan con fechas posteriores... me llegò una el dia 16 con fecha del 28..... gracias por la informaciòn..

luego les platico otra situaciòn que tengo con la caja popular mexicana.. de un prestamo de 35 mil que llevo pagando un año, me dicen que debo 57 mil a pagar a la de ya......marcare al telèfono de DDD..gracias. saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: