¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HISTORIAS BANCARIAS

Ir abajo 
+2
theinge77
SANTIAGO
6 participantes
AutorMensaje
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:03 am

Compañeros del Foro.

Hoy en la pagina del internet, lei y expongo el siguiente texto.

De verdad no es justo el abuso del que todos somos objeto por parte de los bancos, hace como 4 años BBVA me amplio mi crédito de 20 mil pesos a 145 mil, nunca me consultaron nada, si quería o no, en fin, no lo use pues francamente me daba miedo endeudarme tanto, claro que la crisis me alcanzo y en una urgencia tuve que hacer uso de la tarjeta, obvio que pagaba lo mas puntual y siempre mas del mínimo para poder liquidarla, de pronto una ocasión me atrase como 3 días y me cancelaron el crédito, ni hablar, pero me restructuraron a pagar en 48 mensualidades, ( sin previa consulta o acuerdo, claro) no solo eso sino que resulta que se equivocaron en la cantidad y ahora tengo que pagar mas de lo que me dijeron y claro los interese atrasados por no pagar correctamente, en las sucursales nadie te da información de nada, ademas o cuidas tu trabajo o te dedicas a perseguir imbéciles que al amparo de un banco te tratan como delincuente o como estúpido, en mi defensa, yo decía que el crédito se cancelaba al 3er mes consecutivo de incumplimiento, pero resulta que no, que es como ellos digan, ahora pago una mensualidad nada cómoda y que haciendo cálculos es muy por encima de la cantidad que realmente debía, pago 3900 como si hubiera comprado un auto y cuidado y me atrase porque pago mas del doble por no se que conceptos.. Malditos abusones.. y que pasa con el gobierno que nos nos protege de verdad, que nos da atole con el dedo con las mentadas instituciones de protección al consumidor donde acabas por sentirte mas culpable y desprotegido... ALGO SE TIENE QUE HACER!!!!, y dice nuestro presidente que no hagamos uso de las tarjetas o que las liquidemos PUES QUE SUBAN LOS SALARIOS NO??? la mayoría de la gente no las usamos por el gusto de, sino porque no nos alcanza y si tenemos una emergencia de quien hechamos mano, o que hay un fondo para emergencias personales de la gente en alguna dependencia de gobierno?? ...

Hostigamiento telefónico, fraudes, cambios en el contrato, y aumento de tasa de interés sin previo aviso, son algunas de las historias que algunos hemos vivido con los bancos. A ti, ¿cómo te han tratado? Comparte tu experiencia. Nosotros la publicamos.

en la misma pagina hay un foro para que opines, yo por lo pronto mesura ante todo, es mejor esperar los puntos de vista y consejos de nuestro queridos asesores de nuestro foro.

asesores y compañeros, nuestro foro ya esta contagiando y moviendo estructuras.

SANTIAGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 am

ASI HA SIDO SANTIAGO, ESTE MOVIMIENTO SUBIO DE MANERA INMEDIATA, POR QUE YA ERA UNA NECESIDAD APREMIANTE, EL ATENDER A TODOS NOSOTROS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTACIAS CAIMOS EN ESTE PROBLEMA YA NO ERA ALGO COMO PARA NO SER TOMADO EN CUENTA Y MAS ANTE EL CUMULO DE IRREGULARIDADES Y ABUSOS REALIZADOS POR BANQUEROS Y SUS DESPACHOS DE COBRANZA.

ES INCREIBLE QUE A ESOS TIPOS QUE QUEDARON A DEBER INMENSAS CANTIDADES DE DINERO Y QUE SE FUE EL FOBAPROA NO LES HAGAN NADA Y A GENTE COMUN Y CORRIENTE COMO NOSOTROS POR UN ADEUDO QUE PARA NADA LLEGAMOS A ESAS CIRAS ESTRATOSFERICAS, NOS QUIERAN TRATAR COMO DELINCUENTES.

PERO LO BUEO ES QUE AQUI ESTAMOS Y SEGUIMOS UNIDOS EN LA LUCHA Y COMO YA SE VIO CADA DIA SOMOS MAS Y ASI SEGUIRA PORQUE LAMENTABLEMENTE LA SITUACION TODAVIA PINTA MUY DIFICIL EN TRABAJO Y EN INGRESO.

ASI QUE NO HAY MAS A DARLE DURO

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:26 am

definitivamente aqui el problema es de tanto ellos como nosotros....ellos por soltar a lo sonso creditos a nosotros que no teniamos mucha informacion financiera para el buen manejo

Aunque esto ultimo no es el unico motivo por el cual estamos donde estamos..claro que no...como bien dices...los negocios, empleos y todo aquello con relacion a ingreso de capital para nuestro subsistir, se fue mermando, y obvio que o comiamos o les pagabamos...asi que la respuesta a esto ultimo es obvia

pero no todo esta perdido...aqui tenemos este foro en el cual todos caimos y nos asesoramos fuertemente para poder contrarrestar los embates que tienen la gente de cobranza que contrata el banco

simplemente hay que aguantar la vara....esto acabara en excelentes terminos para todo mundo....se quiera o no!

saludotes desde monterrey
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:34 am

Creo firmemente que este foro es y será punta de lanza para un mejor cambio en nuestro país, de manera personal, trascender por encima de lo que habitualmente estas acostumbrado es la idea para cambiar a México, a mis hijos les enseño que ellos tiene una gran misión y que el país los necesita para seguir ocasionando un cambio, esta es una de las herencias que pretendo dejarle amis hijos.

Estamos comenzando por el lado financiero, estamos haciendo ruido, ahora hay que fijarnos la meta real de salir de nuestras deudas para demostrar que se puede salir adelante y que la ayuda de este foro fue trascendental.

El gobierno clientelar de los que más tienen, tarde que temprano topará con pared, algún día habrá gente en el gobierno que buscará gente de integridad, es ahí donde debemos estar puesto para decirle a los que gobiernan, aun estamos por amor a este país.

Mucha gente cree que es útopico cambuiar a nuestro pais, pero al menos quiero irme a la tumba con la conciencia tranquila de que se lucho por el cambio y mejorá de nuestro país empezando por mi familia.

he dicho, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:37 am

ACABO DE VER ESE FORO SOLAMENTE ESTA PARA PONER EXPERIENCIAS PERO NO TE DAN NINGUN CONSEJO O SOLUCION POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:40 am

ejd1972 aplaudo tu comentario ampliamente y dejame te comparto una pequeña historia que tengo en un power point de una conferencia del director de yakult...si me pasas tu correo para proporcionartelo en un privado porfa

" HUBO UN INCENDIO MUY GRANDE EN UN BOSQUE..TODOS LOS ANIMALES ESTABAN HUYENDO, MENOS UN PAJARITO,

UN VENADO LE DIJO " VETE DE AQUI...ESTO SE QUEMARA Y PODRIAS MORIR "

EL PAJARITO DIJO " ESTE BOSQUE ME HA DADO MUCHO, EL ALIMENTO, EL ARBOL DONDE TENGO MI NIDO, NO!!...VER QUE PUEDO HACER POR EL "

DENTRO DE SU IMPETO..VOLO HACIA UN LAGO CERCANO, MOJO SUS PLUMAS Y FUE MAS ARRIBA DEL INCENDIO...ESPARCIENDO UNAS SOLAS GOTITAS QUE NO PODIAN LLEGAR PORQUE SE EVAPORABAN POR EL INTENSO CALOS

DIOS VIO EL VALOR DE ESTE PAJARITO, SE COMPADECIO Y LANZO UNA TORMENTA QUE PRONTO APAGO EL FUEGO EN ESE BOSQUE

Y EL BOSQUE FUE MUCHO MAS VERDE DESPUES, Y TODOS VIVIERON MUY FELICES

TIENES RAZON EJD1972, SON MUCHISIMOS LOS QUE PIENSAN QUE ES UN SUEÑO FANTASIOSO...EL CAMBIAR A ESTE MEXICO, PERO SI TU ERES ESE PAJARITO, YO SOY ESE PAJARITO, EL RESTO DE ESTE FORO SOMOS CADA QUIEN UN PAJARITO, Y SI SE JUNTAN VARIOS PAJARITOS CON LAS PLUMAS REMOJADAS Y QUERER APAGAR ESTE FUUEGO..SE APAGARA...

NO HAY QUE DESANIMARSE..QUIZAS NO LOGREMOS VER ESE MEXICO, PERO NUESTROS HIJOS SI!!

saludos desde san nicolas
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:40 am

CUAL foro jorgex ?
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:48 am

Efectivamente compañero, solamente opinas, no te dan ningun tipo de consejo o asesoria, es un foro de opiniones, no como este que no se iguala con ninguno.

expuse el texto de una opinion de ese foro, para conocimiento e informacion de todos, con el fin de intercambiar informacion y estar actualizados con nuestro tema favorito jejejeje !!! (nuestro adeudo TDC)

santiago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:50 am

Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:01 am

Acabo de ver el foro de MSN Prodigy, y es como dicen hay muchas historias y no hay nadie que de un consejo, hay uno super divertido de Vengador Bancario o algo por el estilo, y hay muchos que para mí son banqueros o cobradores de despachos. Dan una sarta de contestaciones humillantes y a favor de los bancos que al parecer son los dueños. Y aunque hay muchos que les contestan, no hay moderación en el foro. Seguimos en DDD.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:04 am

POR ESO MENCIONO QUE ES IMPORTANTE LO QUE SE TIENEN EN ESTE FORO YA, PORQUE ERA UNA AREA COMPLETAMENTE ABANDONADA, Y QUE BUENO POR NOSOTROS QUE ANGEL YC IA UVIERON LA INICIATIVA DE LANZARSE A ATENDER ESTA SITUACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:22 am

Por eso tambien mencione que hay que tener mesura, porque hay que observar que pasa alrededor de nuestro foro, en lo personal opino que hay que estar informados de todos los acontecimientos referentes a nuestro mal ....jejejeje !!! (nuestro adeudo) para estar preparados y no nos tomen desprevenidos. :desmayo:

ademas todo lo relativo al tema debe de ser de nuestra incumbencia para que debidamente guiados y aconsejados por nuestros asesores tomemos las mejores alternativas.

nuestro foro tiene una esencia distinta a otros, este no es foro de opinion, este es un foro de union.


santiago
Volver arriba Ir abajo
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:56 pm

Qué bárbaros, en ese de MSN hay una usuaria llamada "Marcela2009" que puso este comentario

"Eric, actualmente reformaron la ley y ya te pueden meter a la carcel por no pagar tus deudas. Un abuso por supuesto pero se lo debemos agradecer a nuestros legisladores que modificaron la ley para beneficio de los bancos."

Nada más va a aterrorizar a los pobres usuarios angry!!!, ojalá con la información que postearon sobre este sitio vengan para acá a informarse :finanzas:

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:58 pm

Ay señor! Pobrecilla... Lo que es no saber que: POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL NADIE, PUEDE IR A LA CARCEL...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

HISTORIAS BANCARIAS Empty
MensajeTema: Re: HISTORIAS BANCARIAS   HISTORIAS BANCARIAS Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:14 pm

Estamos en linea Theige77, listo para provocar el cambio y demás, ya te mande un mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIAS BANCARIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: