¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden acusar de fraude?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jisrael
Medio
Medio
jisrael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me pueden acusar de fraude? Empty
MensajeTema: Me pueden acusar de fraude?   Me pueden acusar de fraude? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:58 pm


Tengo una preocupación muy fuerte ya que cuando me quede sin trabajo dispuse de dinero de mi préstamo de nomina de Banamex para poner un negocio. el negocio quebró y ahora tengo la deuda, solo tengo 4 meses con el crédito de 130,000 pesos ¿ si lo dejo de pagar me pueden acusar de fraude ya que al momento de adquirir el crédito no tenia solvencia económica?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Me pueden acusar de fraude? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden acusar de fraude?   Me pueden acusar de fraude? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:22 am

BUENOS DÍAS jisrael

NO NO PUEDEN PORQUE ES MUY FACIL DEMOSTRAR QUE LA RAZÓN POR LA QUE YA NO PUEDES PAGAR ES PORQUE PERDISTE TU EMPLEO A MENOS QUE HAYAS MENTIDO EN TU SOLICITUD CON EL FIN DE ENGAÑAR AL BANCO DE FORMA DOLOSA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jisrael
Medio
Medio
jisrael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Me pueden acusar de fraude? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden acusar de fraude?   Me pueden acusar de fraude? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:09 am

Pero cuando retire el dinero ya no estaba trabajando, Dispuse del dinero cuando ya no estaba trabajando. mientras trabajaba dispuse de cierta cantidad pero la pague con mi liquidación, después cuando ya no trabajaba retire el dinero para poner el negocio.

Que consecuencias podría tener esto???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden acusar de fraude? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden acusar de fraude?   Me pueden acusar de fraude? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:19 am

Hola.

En tu caso, debido a las circunstancias en las que te encuentras, te recomiendo mucho te afilies con nosotros. Así, pase lo que pase, estaras protegido juridicamente ante cualquier eventualidad.

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden acusar de fraude?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE??
» ¿Al no pagar una deuda me pueden acusar de fraude?
» MI MAMA SE FUE A OTRA CIUDAD...¿LA PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE?
» me quieren acusar de fraude
» quieren acusar de fraude a mi esposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: