¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola estoy desesperada, debo mucho!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yoviz
Novato
Novato
yoviz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:10 am

buenos dias:

loque pasa es que debo a famsa, electra y a telcel.
les comento de cada uno yo pagaba bien solo que me quede sin trabajo y deje de pagar, cuando encontre trabajo mi mama y mi hermano se quedaron sin trabajo, y me quede yo con todos los gastos, una situacion muy dificil en mi casa, dado a que yo no gano mucho, aparte tengo un hijo y soy madre soltera.

pero a lo que voy me estan mandando cartas de demandas por los tres, y no es que no quiera pagar si no que no puedo, yo estoy segura que en diciembre puedo pagar con el aguinaldo pero ahorita no.

en famsa debo 5,500, en electra 4,000 y en telcel lo malo es que yo tengo 3 lines a mi nombre, la mia, la de mi hermano y la de mi nivio. pero se quedaron sin trabajo y no pueden pagar y son como 8000 de las 3 lineas.

que hago??

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:24 am

Hola.

Antes que nada debes dejar de preocuparte. Esas "cartas de demanda" que te llegan carecen por completo de valor legal y no, nadie te va a embargar ni a hacer nada.

Esta perfecto! En diciembre se podrá pagar todo sin problema. Eso si, te van a seguir molestando con llamadas y cartitas, pero aquí estaremos para ayudarte en todo.

Lee lo siguiente: Tabla de nivel de riesgo de demanda ¿Que hacer si soy demandado? Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas
y La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yoguimon
Novato
Novato
Yoguimon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:57 pm

Respuesta editada por los administradores por no estar apegada a la realidad jurídica del país.
Volver arriba Ir abajo
Yoguimon
Novato
Novato
Yoguimon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:01 pm

Respuesta editada por no estar apegada a la realidad jurídica actual del país.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:01 pm

Hola Yoguimon! Por favor, dejanos las asesorías a nosotros los expertos.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoviz
Novato
Novato
yoviz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:38 pm

a ok,
gracias!! es solo que me desespero mucho por que tengo muchos problemas en casa,
y aparte no poder pagar, pero si en diciembre pago lo mas que pueda.

entonces ninguno de los tres me puede embargar, por que la casa no es mia es de mi mama, y yo no tengo nada a mi nombre en ella.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:42 pm

Hola.

En diciembre paga para liquidar, aunque solo sea una. No vayas a abonar "poquitos" aquí y allá porque sino despues vamos a estar igual nuevamente.

Y... Estamos para ayudar! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yoviz
Novato
Novato
yoviz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:47 pm

gracias!
entonces liquido la que mas me urge, y abono a las otras y asi.

gracias!
me tranquilizan un poco! espero terminar pronto con eso!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hola estoy desesperada, debo mucho! Empty
MensajeTema: Re: hola estoy desesperada, debo mucho!   hola estoy desesperada, debo mucho! Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:51 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola estoy desesperada, debo mucho!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy desesperada devo mucho
» estoy desesperada banco azteca nos esta presionando mucho
» Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor
» HOLA A TODOS! AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!
» le debo a fojal......estoy desesperada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: