¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero salir de mis deudas

Ir abajo 
+2
*HELPME®
yupi_yupi?
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:12 pm

Buen dia, quiero pedirles orientación para acabar con mis deudas definitivamente pues salgo de una para entrar en otra y ya no puedo mas con los pagos.


la deuda que tengo con la tarjeta de BANCOMER con la que cuento desde 1988 era de 100 mil pesos el ultimo pago que hice fue en abril aunque en mayo sacaron dos mil pesos de mi cuenta de debito para cobrarse ese mes por eso cancelé la cuenta de debito y ya no volvi a depositar y no dejan de llamarme pidiendome que abone algo.


Con Santander tengo una tarjeta de crédito donde debo 45 mil pesos y unicamente deposito el minimo y hasta ahorita no he dejado de pagar pero a este paso voy a pagar toda la vida. Debo 45,000.00 y soy miembro desde 2005

Finalmente tengo un Crédito en Santander llevo pagados 18 meses de 5,300 y me falta pagar otros 18 meses pero ya no puedo pagar

Por favor orientenme para poder ocuparme en pagar completamente estas deudas porque no le veo fin.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:21 pm

Para salir de este problema de las deudas debes aplicar la estrategia SPEAN LID que te pongo en el siguiente link.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Son dos creditos en SANTANDER nunca permitas unificarlas.

Si tienes alguna duda, por favor preguntalo aqui abajo para darle seguimiento a ti caso, veràs que en algunos meses con tu ahorro saldras de las deudas.
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:57 pm

Entonces suspendo pagos en Santander y ese dinero lo voy ahorrando para liquidar completamente. Y a partir de ahora ni un peso mas. Ok muchas gracias solo tengo que prepararme para saber que contestarles cuando me empiecen a acosar en Santander.

🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:18 pm

Acá te dejo una guía al respecto:

¿Que le digo a los cobradores?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:22 pm

Muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:53 am

yupi_yupi?
LA MEJOR OPCION INICIAL DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:05 pm

🇸🇮 HELPE, ANGEL, AEFICIENTE aprecio mucho sus consejos y veo que por los montos que adeudo lo mas recomendable es afiliarme a DDD.
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:53 pm

Muchas gracias por sus consejos ya estoy en proceso de afiliación, solo estoy esperando que me llegue mi estado de cuenta de Tarjeta Santander porque acabo de realizar mi pago. Pero lo que les quiero pedir ahora es que me den su opinión respecto a esta carta que me enviaron de Soluciones Bancomer, si cuento con el dinero para hacer el pago.

:tnx:
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:03 pm

Muchas gracias por sus consejos ya estoy en proceso de afiliación, solo estoy esperando que me llegue mi estado de cuenta de Tarjeta Santander porque acabo de realizar mi pago. Pero lo que les quiero pedir ahora es que me den su opinión respecto a esta carta que me enviaron de Soluciones Bancomer, si cuento con el dinero para hacer el pago.
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:11 pm

yupi_yupi? escribió:
Muchas gracias por sus consejos ya estoy en proceso de afiliación, solo estoy esperando que me llegue mi estado de cuenta de Tarjeta Santander porque acabo de realizar mi pago. Pero lo que les quiero pedir ahora es que me den su opinión respecto a esta carta que me enviaron de Soluciones Bancomer, si cuento con el dinero para hacer el pago.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:34 pm

No me gusta...

Para comenzar, las firmas las hace la misma persona y no menciona la razón social del banco como legalmente aparece.

Te recomiendo leas esto: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:42 pm

Hola, ya me volvieron a enviar la carta, cambiaron la firma, pero el nombre del banco lo pusieron igual.

Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:57 pm

yupi_yupi? escribió:
Hola, ya me volvieron a enviar la carta, cambiaron la firma, pero el nombre del banco lo pusieron igual.


Hablé a soluciones Bancomer y me dieron la misma cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:14 pm

Ok, esta se ve un poco mejor, y si ya llamaste directamente al banco y ELLOS te corroboraron este descuento sin necesidad de que les dijeras montos, fechas y porcentajes, entonces quiere decir que el descuento es real y puedes pagar!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:57 pm

Gracias por tomarse el tiempo de revisar mis cartas.

🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:04 am

yupi_yupi? cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:57 pm

:tnx: :tnx: :tnx:
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:24 am

Pues les comento que hice el pago y quedaron en enviarme la carta finiquito pero hasta el momento no he recibido nada, chequé mi buro de crédito. Se los envío para saber sus comentarios al respecto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:27 pm

Solo para estar claros: ¿Que terminación de cuenta es la que pagaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:20 pm

bancomer terminacion 4418
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:25 pm

La deuda aparece como liquidada por medio de una quita. Por eso la clave: CL

Los $90,000 y fracción que aparecen como "Monto", es el saldo condonado por el acreedor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:40 pm

ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:57 pm

Quiero darles las gracias pues les comento que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo la carta finiquito de BANCOMER!!!!!!!, deuda que pude pagar gracias a su asesoría mientras estaba en proceso de afiliación, ahora sigo ahorrando y espero cumplir con los requisitos para liquidar otra deuda en la próxima promoción. De las tres que afilié ahora solo me quedan dos en SANTANDER, y me pregunto si con esto ¿ya me pueden poner mi primer medallita?

MUCHAS GRACIAS A DEFENSA DEL DEUDOR
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero salir de mis deudas   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:06 pm

¡Mil felicidades!

Faltaba más: Medalla colocada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yupi_yupi?
Informado
Informado
yupi_yupi?


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 46

Quiero salir de mis deudas Empty
MensajeTema: Gracias a Defensa del Deudor ya pagué mi TC Santander   Quiero salir de mis deudas Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 7:50 pm

Buen dia.

Quiero compartir con ustedes que estoy muy agradecida con este maravilloso sitio que nos brinda su ayuda las 24 horas del dia.
El despacho que lleva mi deuda con Tarjeta de Crédito Santander me envió esta carta convenio y como ya tenia yo el dinero disponible pues decidí aceptar la propuesta siguiendo todos los lineamientos que mencionan en Defensa del Deudor.
La llamada la recibí el viernes 17 de mayo donde me ofrecieron liquidar con un pago inmediato y un segundo pago el día 31 les dije que no tenia dinero, pero que si me interesaba liquidar, que me dieran tiempo para juntar la cantidad y que también quería tener un respaldo de la oferta que me estaban haciendo y el domingo 19 de mayo me enviaron esta carta convenio con fecha de pago el 30 de mayo (me dieron un buen margen de tiempo) al recibir la carta la envié al área de negociaciones y de inmediato me dieron luz verde para realizar mi pago el cual ya realicé el viernes 24.

Durante mucho tiempo cargué con mis tres deudas, pero gracias a Defensa del deudor ya pagué

Tarjeta de crédito Bancomer debía 113,244 y liquidé con 13,590 con 3 meses de mora
Tarjeta de crédito Santander debía 51,831 y liquidé con 15,500 con 16 meses de mora

Ya solo voy por la última Crédito Personal Santander donde debo 90 mil pesos y espero liquidarla este año

Si se puede... Garacias a todo el equipo de Defensa del Deudor, ¿Me pueden poner mi medallita por favor? Gracias.

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero salir de mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero salir de deudas
» Quiero salir de deudas.
» Quiero salir de mis deudas
» Quiero salir de deudas
» QUIERO SALIR DE DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: