¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con TIENDA TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ancona31
Novato
Novato
ancona31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Adeudo con TIENDA TELMEX   Adeudo con TIENDA TELMEX Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:02 am

Buena noches a todos, hago este post buscando su ayuda desesperadamente, soy estudiante de medicina y rento un departamento, contrate una linea telefonica ami nombre, el departamento lo compartia con otra persona, esta persona me pidio permiso para comprar una TV HD a credito por medio de la tienda telmex y al mes yo pagaba el recibo del telefono y el pagaba lo correspondiente a la tv, pero hace un mes esta persona me dijo q tenia que salir de viaje por una urgencia, es la hora que no regresa y no contesta mis llamadas, ahora yo tengo su deuda de la tienda telemex que actualmete es de 4000 pesos a pagar en 14 meses, como les he dicho antes soy estudiante y no me puedo dar el lujo de pagar 200 pesos mas al mes, intentaria hacerlo si al menos tuviera la TV conmigo pero el tipo este se la llevo consigo, hay algo q pueda hacer o tedre q pagar yo la deuda, por su atencion muchas gracisas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TIENDA TELMEX   Adeudo con TIENDA TELMEX Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:34 am

Hola.

Por eso no se debe confiar en ese sentido en los "amigos"...

En relación a tu duda; si la linea esta a tu nombre (obvio), la respuesta es SI, si tendrías que pagar tu esa deuda.

Aquí hago mencion de lo siguiente: Si no pagas esta deuda Telmex NO va a ejercer acción por la Vía legal en tu contra, pues no le costea hacerlo por un monto tan "bajo". Lo que si es un hecho es que si no pagas, 1o; te cortaran el servicio telefónico y 2o; te dejaran con una mala nota en el Buró de Crédito durante (al menos) seis años y por esta razón no serás sujeto de créditos futuros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con TIENDA TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON TIENDA TELMEX
» Adeudo en Tienda Telmex.
» Adeudo con tienda Telmex
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» debo telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: