¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con TIENDA TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ancona31
Novato
Novato
ancona31


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Adeudo con TIENDA TELMEX   Adeudo con TIENDA TELMEX Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:02 am

Buena noches a todos, hago este post buscando su ayuda desesperadamente, soy estudiante de medicina y rento un departamento, contrate una linea telefonica ami nombre, el departamento lo compartia con otra persona, esta persona me pidio permiso para comprar una TV HD a credito por medio de la tienda telmex y al mes yo pagaba el recibo del telefono y el pagaba lo correspondiente a la tv, pero hace un mes esta persona me dijo q tenia que salir de viaje por una urgencia, es la hora que no regresa y no contesta mis llamadas, ahora yo tengo su deuda de la tienda telemex que actualmete es de 4000 pesos a pagar en 14 meses, como les he dicho antes soy estudiante y no me puedo dar el lujo de pagar 200 pesos mas al mes, intentaria hacerlo si al menos tuviera la TV conmigo pero el tipo este se la llevo consigo, hay algo q pueda hacer o tedre q pagar yo la deuda, por su atencion muchas gracisas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con TIENDA TELMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con TIENDA TELMEX   Adeudo con TIENDA TELMEX Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:34 am

Hola.