¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda en hsbc por credito nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nora
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo deuda en hsbc por credito nomina Empty
MensajeTema: tengo deuda en hsbc por credito nomina   tengo deuda en hsbc por credito nomina Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:57 pm

Hola buenas a todos mi deuda es con hsbc es la unica eso creo ke tengo, aunque tbn tengo con tiendas departamentales como en SEARS, COPPEL, y FAMSA , aunque famsa ya lo arregle ahi hice un convenio y lo voy pagando, pero con SEARS Y COPPEL aun no aunque se ke a esas tiendas llevas el billete o haces un pago y te dan convenio.
A mi el ke me preocupa es el del banco ya que no me han llamado como antes para ke pase a liquidar lo unico ke me han mandado es una carta donde me dicen ke tengo ke pasar a depositar la cantidad ke tengo vencida y ke ellos me ponen ahi, de lo contrario mi cuenta pasaria a una persona ke se va a encargar de la cuenta ya ke esa persona compro mi deuda y ellos no tienen nada de realcion con el banco, yo pienso ke eso es mentira ya ke como puede pagar ellos una deuda sin saber si pueden recuperarla, en caso de ser asi por favor orienteme ke debo hacer si una persona se presenta y me dice ke tengo ke paga o me embargara.
Otra duda si yo adquiri este prestamo por medio de un cajero como puede ellos demandar si no tienen ningun papel firmado por mi.
Mi prestamo es por 3500 mas los intereses ke se han acumulado, yo lo adquiri el año pasado como en junio del 2008 y ami me likidaron en mi empresa como en octubre, en tonces ya me habian rebajado en mii trabajo necesito preguntar a cuanto asciende mi deuda podre llegar a un arreglo con ellos me podran hacer un convenio ke hago gracias por sus respuesta y ojala y alguien me pueda ayudar.
Perdon y mi nombre es nora gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo deuda en hsbc por credito nomina Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda en hsbc por credito nomina   tengo deuda en hsbc por credito nomina Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:05 pm

Es falso que hayan comprado tu deuda, es ilegal, solo quieren asustarte.

Si se presenta:
1-No la dejes entrar a casa
2-Déjalo que te entregue papeles y demás si va de manera cortés
3-Si se ponen pesado diles que le vas a hablar a una patrulla para que lo lleven a MP y lo denuncies por hostigamiento, acoso, extorsión y lo que resulte, vas a ver que le bajan.
4-Dile que tu abogado esta al tanto de esta situación y si te salen con que si no puedes pagar tu adeudo mucho menos un abogado, respondenle es un amigo y que no le hagan al cuento, luego andan mandan al MP sus cartitas de "disculpeme, no volvera a pasar"
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo deuda en hsbc por credito nomina Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda en hsbc por credito nomina   tengo deuda en hsbc por credito nomina Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:13 pm

En cuanto al préstamo en el momento que tecleaste tu NIP o tu cuenta o metiste tu tarjeta y aceptaste condiciones a través de la pantalla es una manera de dar por aceptado ese préstamo, pero aún así no te preocupes es muy difícil que demanden por las cantidades que debes y mucho menos te embragen......

la demanda es un derecho de tu acreedor pero es muy difícil que la lleve a cabo y más por el costo que conlleva levantar una demanda mercantil, añádele que no te estás negando a pagar pues aún más, no te preocupes muchas veces el acreedor querrá negociar tu adeudo por otras vías viables y utiliza mucho los descuento y quitas ya que entre ellos dicen más vale un mal arreglo que un buen pleito un saludo y estamos para servirte.
En este foro nos comprometemos a asesorarte y por alguna situación de que un cobrador vaya a tu casa hay un teléfono de emergencias gratuito para hablar con esas personas o asesorarte para que no te vayan a sorprender.
Una buena opción que damos en este foro, y si así lo deseas, es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:
AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tengo deuda en hsbc por credito nomina Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda en hsbc por credito nomina   tengo deuda en hsbc por credito nomina Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:18 pm

Si sigues lospaso del foro y llevas a cabo la fórmula de liquidación de deudas te aseguro que te darán alguna promoción para saldar cuentas.

En esta asociación a los afiliados ya se les tiene descuentos de varios bancos donde se les liquida sobre al capital al banco, independiente de todos los interese que se generen:

Coloco aquí los descuentos que hemos conseguido hasta el día
de hoy para nuestros AFILIADOS:


Hasta un 90% de descuento con BANCOMER.

Hasta un 80% de descuento con BANAMEX.

Hasta un 85% de descuento con HSBC.

Hasta un 85% de descuento con SANTANDER (y con la posibilidad de hacerlo hasta
en 2 exhibiciones).

Hasta el 80% de descuento con Banorte
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda en hsbc por credito nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Credito con HSBC y tengo mi nomina en ese banco
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda de credito de Nomina con HSBC
» Deuda con HSBC , credito de nomina y personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: