¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de crèdito SPIRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sony1965
Novato
Novato
sony1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta de crèdito SPIRA Empty
MensajeTema: Tarjeta de crèdito SPIRA   Tarjeta de crèdito SPIRA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:46 pm

Hola, buenas tardes:
Yo tengo una tarjeta de crèdito SPIRA, el año pasado me indicaron que iban a cambiar de razòn social a partir de este año y que me harìan llegar el nuevo plàstico, pero nunca sucediò.
Creo que lo ùnico diferente fue que me quitaron todos los puntos que tenìa acumulados y me cambiaron mi fecha de corte.
Ahora veo (o mejor dicho, escuchè) un mensaje de ustedes en el que dicen que SPIRA ya no existe.
Si nunca dejè de pagar,, puedo dejar de hacerlo ahora para que me hagan un ofrecimiento y pagar menos de lo que actualmente debo?
Gracias por su informaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de crèdito SPIRA Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crèdito SPIRA   Tarjeta de crèdito SPIRA Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:22 pm

Depende... ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sony1965
Novato
Novato
sony1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta de crèdito SPIRA Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crèdito SPIRA   Tarjeta de crèdito SPIRA Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:53 am

En este momento debo $42,000.00, pero se aproxima mi fecha de corte, así que voy a deber más, no la he usado, pero con los intereses que carga se va como a $46
Volver arriba Ir abajo
sony1965
Novato
Novato
sony1965


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tarjeta de crèdito SPIRA Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de crèdito SPIRA   Tarjeta de crèdito SPIRA Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:56 am

De echo, como tengo muchas tarjetas y ya tengo varios meses que empecé a pagarlas para liquidarlas, pensé que a lo mejor podría dejar de pagar la más grande y con un par de meses, liquido las deudas pequeñas para posteriormente concentrarme en esa, liquidarla y ya cancelar todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de crèdito SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda de tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira
» deuda con tarjeta de credito spira (si card) me llego una nota de proceso judicial
» Tarjeta Spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: