¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VIC_73
Novato
Novato
VIC_73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:46 pm

Tengo 3 tarjetas de credito:
Bancomer $18,000 aprox.
Bancomer congelada $4,000 aprox
Banamex $25,000 aprox.
Todas al tope de la linea de credito y estan al corriente en los pagos pero se mantienen en ese nivel de deuda. El poblema es que no me queda dinero para mi familia, mi intencion es salir de esas deudas pero sin que exista ruptura con los bancos ya que pretendo en un futuro obtener algun credito hipotecario o para auto, de acuerdo a mis ingresos actuales podria ahorrar $3,000 a $4,000 mensuales. Diganme si puedo dejar de pagar las tarjetas para negociar la liquidacion futura y si posteriormente a partir de esta experiencia puedo obtener credito con estos u otros bancos con un mejor manejo por supuesto.
Agradezco su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:57 pm

Desafortunadamente lo que pides es imposible:

Por un lado, si reestructuras tus deudas, acabaras debiendo mucho más y por lo que puedo leer, sencillamente no tienes dinero para pagar una reestructura. Eso si, retardaras el "quedar mal con los bancos" un par de meses más.

Por el otro, si das inicio a una suspensión provisional de pagos a tus acreedores, podrás estabilizar tu economía, ahorrar y pagar. Eso si, durante ese tiempo obviamente tu calificación en el buró de crédito se vera afectada, pero si haces tu negociación correctamente podrás obtener buenos créditos en el futuro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:34 am

Hola VIC_73

Citación :
Diganme si puedo dejar de pagar las tarjetas para negociar la liquidacion futura y si posteriormente a partir de esta experiencia puedo obtener credito con estos u otros bancos con un mejor manejo por supuesto.

Si te refieres a suspender pagos y hacer un ahorro para luego negociar la liquidacion en donde uno de los puntos es que la nota que quede en el buro de credito no te afecte en el futuro SI SE PUEDE HACER , pero otra vez solo si se hace bien la negociacion.

Ahora con respecto al monto de tus deudas lo mejor es liquidar lo antes posible la menor de ellas y suspender en las otras dos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» ASESORIA
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: